@Xetorg
Bueno: te olvidas de que esto es fútbol, amigo, y gran parte de los "aficionados al fútbol" son como gran parte de usuarios de esta web: veletas sin más criterio que el de marcar la dirección del viento imperante en ese momento, capaces de creerse cualquier chorrada que "tuitee" un "influencer" random y difundirla como si fuese la verdad revelada.
Por poner un ejemplo, Laporta prometió a Beckham en su día. HUMO. Ganó.
Laporta prometió renovar a Messi después. FALACIA. Volvió a ganar.
En estas últimas elecciones ni siquiera tuvo que incumplir de forma flagrante ninguna promesa

, y volvió a vencer.
Quiero decir: si la próxima semana Riquelme es presidente (no va a pasar ni de coña) y "la pelotita entra", dará igual que no fiche ni a Haaland, ni a Klopp ni a Rodrigo. Eso solo importaría "si la pelota no entra".
Y, si no gana... bueno... (casi) nadie se acordará de Riquelme.
Riquelme "lanza nombres", creo yo, para evitar salir goleado. Tengo la impresión de que su idea es no perder de forma indecorosa. Si a priori puede perder 75-25, eso sería una derrota muy dura, y se arriesga a "lanzar nombres" a ver si suena la flauta y consigue pasar del 30%, que ya sería un resultado decoroso.
Si consigue pasar del 30%, puede "venderlo" como un éxito, y puede seguir diciendo que, como no es presidente, tampoco puede fichar a Haaland... pero, de haberlo sido, lo habría conseguido. Y aquí paz y después gloria.
Para bien o para mal (casi seguro que para mal), "el fútbol es así"

.