Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#3401Mensaje

Lo puso para "controlar el partido". Vamos, hacer tiempo porque somos unos señores y no hay que hacer sangre. 2-0 y para casa. Si te remontan? No, imposible eso en el Bernabeu. Los 7 goles y los 2 penales tangados son circunstanciales.
Doren

#3402Mensaje

Él lo ha querido así.
Podría estar en su casa como una leyenda, y en el foro se le echaría de menos.
Lamentablemente, ha decidido arrastrarse por los campos y que aquí (injustamente) se le eche de más...
Peberto

#3403Mensaje

Desafortunadamente cuando las piernas ya van tres marchas por detrás de tu pensamiento, por muy calidad que tengas, a ese nivel y a esas dimensiones de terreno, es difícil rendir bien. No sé los planes de Modric, pero si quiere ser entrenador algún día, es una buena oportunidad de ser más como segundo y aprender que un jugador con muchos minutos. Dicho eso ojalá me tape la boca ese año porque lo quiero mucho.
zam

#3404Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 11:42 pm
zam escribió: Dom Sep 01, 2024 11:41 pm Es que sacarlo en estos minutos finales con el partido sentenciado, para mi, es hasta poco respetuoso.

Luego ya sabemos que no está ya para alardes. Esperemos que el cierre no sea más triste que otra cosa.
pues de inicio no lo mejora, la verdad.

Lo unico que le pides a un tipo de 38 años, con mas experiencia que tutancamon es que no te pierda 3 balones comprometidos

Esta plantilla cambiando modric por kroos mejoraba tanto que da hasta pena pensarlo
Ya pero si lo sacas en un partido ya roto donde lo que se busca es velocidad a campo abierto, Modric se ve sobrepasado. Otra cosa es que necesites aguantar un resultado y lo saques para que ayude a tenerla. Pero al ritmo que estaba la cosa, con Brahim subido en un dragón, Modric se atosiga.
Sangre Blanca

#3405Mensaje

Jugo 15 minutos el.pobre y todo lo hizo mal jeje osea que dicha se iba ganando y el betis fue flojito arriba, porque con esos malos pases fueron las unicas llegadas del betis al final
DivinaLocura

#3406Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 01, 2024 11:43 pm Él lo ha querido así.
Podría estar en su casa como una leyenda, y en el foro se le echaría de menos.
Lamentablemente, ha decidido arrastrarse por los campos y que aquí (injustamente) se le eche de más...
Yo no culpo a Lukita, la culpa la tienen Ancelotti + el presidente...nadie va a decir 'no' a un salario alto si te lo ofrecen.. O_o
BerT

#3407Mensaje

zam escribió: Dom Sep 01, 2024 11:48 pm
rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 11:42 pm
zam escribió: Dom Sep 01, 2024 11:41 pm Es que sacarlo en estos minutos finales con el partido sentenciado, para mi, es hasta poco respetuoso.

Luego ya sabemos que no está ya para alardes. Esperemos que el cierre no sea más triste que otra cosa.
pues de inicio no lo mejora, la verdad.

Lo unico que le pides a un tipo de 38 años, con mas experiencia que tutancamon es que no te pierda 3 balones comprometidos

Esta plantilla cambiando modric por kroos mejoraba tanto que da hasta pena pensarlo
Ya pero si lo sacas en un partido ya roto donde lo que se busca es velocidad a campo abierto, Modric se ve sobrepasado. Otra cosa es que necesites aguantar un resultado y lo saques para que ayude a tenerla. Pero al ritmo que estaba la cosa, con Brahim subido en un dragón, Modric se atosiga.
pero es que es de cajón..... lo metes en un ida y vuelta y no lo arropas en el centro del campo ylo q le buscas es la ruina...pero sale porque está en el guion
CR7CR9

#3408Mensaje

Esos minutos pueden ser para Arda no tiene sentido
Apostata

#3409Mensaje

Ya no tiene ritmo para este nivel. Hoy ha hecho varios primeros toques muy buenos y luego ha sido incapaz de llegar a la continuación de la jugada. Yo me temo que va a aportar muy poco incluso saliendo en los últimos minutos. Ójala me equivoque porque ha sido el mejor, pero el tiempo no perdona.
t0n3

#3410Mensaje

Ya no está para estar aquí. Una pena
nettox

#3411Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 12:00 am Ya no tiene ritmo para este nivel. Hoy ha hecho varios primeros toques muy buenos y luego ha sido incapaz de llegar a la continuación de la jugada. Yo me temo que va a aportar muy poco incluso saliendo en los últimos minutos. Ójala me equivoque porque ha sido el mejor, pero el tiempo no perdona.
A los jugadores veteranos les cuesta coger la forma...

Mira Nacho la temporada pasada , 2 expulsiones por llegar lento y estar acabado O_o y acabó de titular ganando la eurocopa y la champions...

Cuando llegue lo gordo pónme a Luka 30 minutos antes que a Ceballos 8-)
fer-

#3412Mensaje

Cada minuto que Modric le quita a Guler se muere un gatito....en 10 minutos dos pérdidas que han podido ser goles del Betis. Es indefendible dar minutos a Modric en vez de a los jóvenes con un 2-0.
Apostata

#3413Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 02, 2024 12:02 am
Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 12:00 am Ya no tiene ritmo para este nivel. Hoy ha hecho varios primeros toques muy buenos y luego ha sido incapaz de llegar a la continuación de la jugada. Yo me temo que va a aportar muy poco incluso saliendo en los últimos minutos. Ójala me equivoque porque ha sido el mejor, pero el tiempo no perdona.

Mira Nacho la temporada pasada , 2 expulsiones por llegar lento y estar acabado O_o y acabó de titular ganando la eurocopa y la champions...

Nacho empezó la temporada pasada con 33 años y Modric a los 33 años era el mejor centrocampista del mundo. El problema es que ahora tiene 39.
nettox

#3414Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 12:07 am

Nacho empezó la temporada pasada con 33 años y Modric a los 33 años era el mejor centrocampista del mundo. El problema es que ahora tiene 39.
Maldini con los 38-39 de modric estaba jugando finales de champions de titular con Ancelotti y ganándolas
simomi

#3415Mensaje

Debería tener el mismo rol que Marcelo en su última temporada, animar al equipo desde el banquillo y punto.
Epic_Madrid

#3416Mensaje

Entro y creo las acciones mas peligrosas para el Betis xD yo lo siento, pero cuando vuelva Camavinga y Jude este no debe jugar mas
friugi

#3417Mensaje

Este año ha sido un regalo de Florentino y no entiendo el porqué ya que siempre, con algunos años menos, traspasabas o echaba a jugadores con mucha más forma que el croata. Una vergüenza el proceder de este señor :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#3418Mensaje

simomi escribió: Lun Sep 02, 2024 12:21 am Debería tener el mismo rol que Marcelo en su última temporada, animar al equipo desde el banquillo y punto.
En su mente piensa quedarse y se titular, incluso tiene planeado jugar el Mundial con Croacia siendo jugador del Real Madrid. :meparto: el pibe (de 40 años) es muy majo con los chavales, da muchas oportunidades.
friugi

#3419Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 12:07 am

Pero menos inteligente que Brahim. ¿Por qué? Pregúntale la media de minutos el año pasado y el otro que jugó con su selección cada vez que iba a jugar con Croacia. Nunca entendí su última renovación en el Coto Privado de Don Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3420Mensaje

Lo malo que sigue teniendo cierto estatus y Carlo tiene tendencia a meterlo de los primeros antes que a jóvenes que se van a quedar y sí necesitan cada minutito que juega. Pero es lo que hay cuando te quedas a un veteranísimo con este peso.
Responder