FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3401Mensaje

Yo si fuera culé preferiría vender a Pedri, De Jong y Gavi para sanear el club económicamente. Estos tres jugadores tienen un valor en Transfermarkt bastante exagerado (yo diría que hasta inflado).

Si eres culé piensa primero en salvar al club y luego en Lewandowski, no al revés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3402Mensaje

Lo de Lewan a mí me suena a hacer un Messi vendiendo humo.

Se irá Frenkie y alguno más para cuadrar caja y vendrán los dos de gratis y ya.

Alguno cree que va a venir gente y lo más probable es que terminen vendiendo a otros.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3403Mensaje

Estoy muy triste que ya no suene Morata
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3404Mensaje

Solo por curiosidad, si Dembélé y Gavi terminan contrato y quedan como jugadores libres, entonces el Madrid sí los podría fichar sin saltarse el pacto de no agresión, no?

Así fue con Kubo si no recuerdo mal.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#3405Mensaje

Supongo que si, pero dembele cuanto más lejos mejor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3406Mensaje

Lo de Lewan va a acabar siendo otro "Haaland". Humo todo el mercado, vendiéndole películas a los narnianos para que se ilusionen, y, al final, decir que es una operación imposible.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3407Mensaje

elnoctambulo escribió:Solo por curiosidad, si Dembélé y Gavi terminan contrato y quedan como jugadores libres, entonces el Madrid sí los podría fichar sin saltarse el pacto de no agresión, no?

Así fue con Kubo si no recuerdo mal.
Gavi termina contrato en 2023, y si no llega a renovar este año lo pueden poner en el mercado como con Illaix el año pasado.

Lo tienen complicado porque han elevado al jugador a la categoría de crack (vale 60M en TM, lo mismo que De Jong), está en la selección, pero le quieren renovar como si siguiera en la cantera unos cuántos años O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3408Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo si fuera culé preferiría vender a Pedri, De Jong y Gavi para sanear el club económicamente. Estos tres jugadores tienen un valor en Transfermarkt bastante exagerado (yo diría que hasta inflado).

Si eres culé piensa primero en salvar al club y luego en Lewandowski, no al revés.
Pues si, por estos + Araujo sacan 250 kilos y salvan al club. Pero no lo harán, prefieren negar la mayor y quebrar a la larga
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3409Mensaje

El gran triunfo del barça es que su rival , RM, no ha sabido aprovechar esta situación y darles un golpe mortal ( haaland , mbappe) ayer me pase el dia buscando info sobre delanteros jóvenes con nivel RM y me entró horror vacui
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3410Mensaje

15 días tiene el FCB para fichar al polaco.

A ver este órdago a dónde les lleva esto. Van a vender parte del club para fichar a un tipo de 34 años.

Un plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3411Mensaje

TheCoach escribió:
Stiffmeister escribió:El Gavi este acaba en un Baraja de la vida. Si lo venden ahora que tiene cartel de gran promesa, es un buen negocio
Hombre ya firmaba Gavi ser un Rubén Baraja. Si lo dices despectivamente, para mi fue uno de los medios centros españoles y clave en el mejor Valencia de los últimos 50 años.
Por supuesto, aunque solo lo recuerdo nítidamente en sus últimos años, se que fue importante en Valencia, pero sin ser una estrella o un crack mundial como venden a Gavi.
Bueno, cambio mi mensaje original, se queda en un Javi Fuego de la vida
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3412Mensaje

Mediolleno escribió:
elnoctambulo escribió:Yo si fuera culé preferiría vender a Pedri, De Jong y Gavi para sanear el club económicamente. Estos tres jugadores tienen un valor en Transfermarkt bastante exagerado (yo diría que hasta inflado).

Si eres culé piensa primero en salvar al club y luego en Lewandowski, no al revés.
Pues si, por estos + Araujo sacan 250 kilos y salvan al club. Pero no lo harán, prefieren negar la mayor y quebrar a la larga
Mas quisiera yo que vendierana esos 4.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3413Mensaje

Izaak85 escribió:Supongo que si, pero dembele cuanto más lejos mejor
Yo lo fichaba sin pestañear
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3414Mensaje

Mediolleno escribió:
elnoctambulo escribió:Yo si fuera culé preferiría vender a Pedri, De Jong y Gavi para sanear el club económicamente. Estos tres jugadores tienen un valor en Transfermarkt bastante exagerado (yo diría que hasta inflado).

Si eres culé piensa primero en salvar al club y luego en Lewandowski, no al revés.
Pues si, por estos + Araujo sacan 250 kilos y salvan al club. Pero no lo harán, prefieren negar la mayor y quebrar a la larga
O tienen un "plan" de los que suelen filtrar en los "duros" controles de la LFP. No les hace falta vender mucho para hacer un buen equipo, que lo harán, con Tebas mirando para otro sitio. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3415Mensaje

Es oficial, Míster Patán es de lo más idiota de Twitter.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#3416Mensaje

degas escribió:Es oficial, Míster Patán es de lo más idiota de Twitter.
es de lo mas idiota que existe, punto y aparte.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#3417Mensaje

En tres temporadas han ganado una copa, y no pasa nada, los periodistas palmeros se compadecen. :meparto: :meparto: :meparto:

Si fueramos notros estaría ardiendo el bernabeu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3418Mensaje

Alba, Busquets y Pique han dicho que no van a aceptar otra rebaja de salario

Esto cada vez se pone mejor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3419Mensaje

Tienen apalabrado a Lweandoski, a Gnabry, a Bernardo Silva, etc pero no tienen ni un pu.. duro. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3420Mensaje

Hoy dicen que debe bajarse el sueldo a media plantilla y a su vez, fichar a Raphinha y esperar por Salah.

Me parto.
Cerrado