dave_cobain escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:22 pm
Es un crack se mire por donde se mire, a ver si empieza a afinar la puntería porque calidad tiene un rato
Si es que ha fallado 5-6 claras que algún día le entrarán al menos la mitad.
Lass escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:22 pm
Lo que me gusta de los argentinos es que son jugadores con unos huevos como aviones.
La cultura del fútbol allí es muy potente, hay mucho pique y rivalidad, el fútbol es casi una cuestión de vida o muerte (un poco exageración pero ya me entendéis por donde voy) y los jugadores suelen mamar desde pequeños esa personalidad y carácter
Ojo con el chaval, quizás lo criticamos demasiado pronto....intensidad, dinamismo, descaro, calidad, casi siempre se queda cerca de marcar, hoy ya su primer gol....va de menos a más de forma tremenda. Qué bien hacen estos jugadores peleones a cualquier equipo.
Tiene protagonismo porque el balón pasa muchísimo por él en un puesto que desde antaño tuvimos jugadores que desaparecían. Asencio, Rodrygo, Brahim, algunos momentos de Guler, hasta Valverde. 5 años con jugadores que a veces no recordaba si seguían jugando o no.
Si, ya te hemos visto. Ya has hecho el chiste, que gracioso.
Para ti a los del estadio que lo dicen de "chiste" también. O algunos del foro.
Que si le preguntas a varios sobre otro Franco, no me sorprendería una respuesta.
Que si le preguntas a varios sobre otro Franco, no me sorprendería una respuesta.
Ofendidito
Franco Franco franco
Última edición por Ateo-Ronaldo el Mar Sep 23, 2025 10:35 pm, editado 1 vez en total.
relie escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:35 pm
Leyendo este hilo se que va a callar muchas bocas. Lo he visto poco, vamos...1 partido y medio, pero este hilo es tan fatalista, y pesimista, que ojalá triunfe y os tengáis que callar.