Estuvo parecido que contra el Bayern, pero sin hacer la última cagada. Por el otra flanco, Arbeloa también secó a Tello e Iniesta.
Yo creo que si los laterales no suben y los medios ayudan, éstos no tienen por qué tener problemas atrás. No obstante, arriba teníamos lo que teníamos y de eso hemos vivido hoy.
Creo que hay que aspirar a más, y ahí entran los carrileros.
hitzeko escribió:Estuvo parecido que contra el Bayern, pero sin hacer la última cagada. Por el otra flanco, Arbeloa también secó a Tello e Iniesta.
Yo creo que si los laterales no suben y los medios ayudan, éstos no tienen por qué tener problemas atrás. No obstante, arriba teníamos lo que teníamos y de eso hemos vivido hoy.
Creo que hay que aspirar a más, y ahí entran los carrileros.
Arbeloa fue muy bueno,pero no tanto como Coentrao,que tuve muy mejor que contra el Bayern,más recuperaciones menos cagadas.
En ataque inicio la jugada en que Benzema la caga,y poco mas ha hecho,pero eso es el planiemento de mou
É o melhor ou é o pior ? Epá quem perceba isto .. É na verdade um grande lateral, que fica demasioado tempo sem jogar, tapado por outro grande lateral (Marcelo). Se o Coentrão falha é perseguido e todos lhe batem , mas quando faz boas exibiçoes todos dizem que é um craque !! Quem perceba isto ?
Espero que haja mais compreensão por parte da afficion do Real que nos ultimos anos tem tido nas suas equipas os melhores jogadores portugueses da sua geração !
sergio20azb escribió:É o melhor ou é o pior ? Epá quem perceba isto .. É na verdade um grande lateral, que fica demasioado tempo sem jogar, tapado por outro grande lateral (Marcelo). Se o Coentrão falha é perseguido e todos lhe batem , mas quando faz boas exibiçoes todos dizem que é um craque !! Quem perceba isto ?
Espero que haja mais compreensão por parte da afficion do Real que nos ultimos anos tem tido nas suas equipas os melhores jogadores portugueses da sua geração !
Ha sido tratado bastante injustamente por gran parte de nuestra afición, me alegro por Fabio.
sergio20azb escribió:É o melhor ou é o pior ? Epá quem perceba isto .. É na verdade um grande lateral, que fica demasioado tempo sem jogar, tapado por outro grande lateral (Marcelo). Se o Coentrão falha é perseguido e todos lhe batem , mas quando faz boas exibiçoes todos dizem que é um craque !! Quem perceba isto ?
Ha sido tratado bastante injustamente por gran parte de nuestra afición, me alegro por Fabio.
e eu choro por não o ter no Benfica ! Era uma máquina, atacava e defendia, marcava golos, fazia passes para golo .. Uma pérola ! Para quem não sabe o Coentrão há 4 anos atrás era avançado centro, depois passou a Extremo e só há 2 anos que é lateral !! Não fosse adepto do Madrid e não me conformava com a sua saída ! O Mesmo digo do Di Maria, um craque que se fez no Benfica
e eu choro por não o ter no Benfica ! Era uma máquina, atacava e defendia, marcava golos, fazia passes para golo .. Uma pérola ! Para quem não sabe o Coentrão há 4 anos atrás era avançado centro, depois passou a Extremo e só há 2 anos que é lateral !! Não fosse adepto do Madrid e não me conformava com a sua saída ! O Mesmo digo do Di Maria, um craque que se fez no Benfica
Yo creo que le falta confianza, hace unos días lo comenté en éste post:
Coentrao para mí tiene dos problemas que están en su cabeza y son las ansias de triunfar y saber que costó 30 millones y que continuamente se lo mentan tanto periodistas cómo afición y eso se nota en su juego porque juega demasiado acelerado y a veces busca su jugada en vez de la jugada más idonea, a veces tiene dudas sobre el campo y eso es muy malo, los partidos que recuerdo suyos en Benfica era un jugador mucho más seguro, mucho más decisivo y con una mentalidad más ganadora, se sabía y se creía el jefe y eso se reflejaba en su juego lo que pasa que en el RM no vá a ser nunca el del Benfica porque Marcelo ofensivamente es el mejor lateral del mundo y siempre habrá partidos que sea mucho más propicio para el equipo y eso impedirá a Coentrao sentirse intocable y crecer en base a la seguridad que dá la confianza de ser el mejor.
Creo que si recuperase la confianza que tenía cuando estaba en Benfica veríamos a un gran jugador.
el partido era pa defender con diente y lo hizo mejor que Marcelo ( eso de una putada vez aceptenlo, el miercoles juega Marcelo pero hoy mis respetos nadie en el mundo habia parado a Dani Alves como lo hizo Fabio, grande amigo, sigue a si y calla bocas.
santiago90c escribió:Jugó bien aunque tanto él como Arbeloa fueron de lo flojo en defensa, sin embargo lo hizo bastante bien. ¿Por qué no jugó así contra el Bayern?
ambos estuvieron enormes y al nivel de los 11 en defensa: de 10.