El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#34001Mensaje

Santillana1902 escribió:Le tendrían que meter un puro al policía y a los padres quitarles la custodia por gilipollas por llevar niños a esos sitios.
¿Quitarles la custodia? ¿Y llevarlos a centros donde pasan hasta hambre ? y se de lo que hablo
degas

#34002Mensaje

willi escribió:Una pregunta muchachos(as) la camiseta del Real Madrid de esta temporada el escudo es bordado o en otro material??
Yo apostaría que bordado, pero no estoy seguro.
Santillana1902

#34003Mensaje

Alguno me podeis explicar qué es el line?
degas

#34004Mensaje

A qué te refieres?
Santillana1902

#34005Mensaje

degas escribió:A qué te refieres?
Un programa de Android, lo he visto en twitter. Por lo visto es algo parecido al wasap, he leido que puedes hacer llamadas gratis. (imagino que consumiendo MB de la tarifa.) Alguien que me lo confirme? :lol:
willi

#34006Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:A qué te refieres?
Un programa de Android, lo he visto en twitter. Por lo visto es algo parecido al wasap, he leido que puedes hacer llamadas gratis. (imagino que consumiendo MB de la tarifa.) Alguien que me lo confirme? :lol:
Utiliza el Zello es fácil de usar y viene para varias plataformas, Android, Rim, PC.
degas

#34007Mensaje

O incluso viber pero lo de llamar gratis olvidate salvo que tengas una tarifa de las buenas.
willi

#34008Mensaje

Pos el Zello si tienes full navegación o te pegas a una wifi te funciona sin recargo como un radio-teléfono, es una muy buena aplicación.
latinrus

#34009Mensaje

Yo es que la verdad tengo el Whatsapp nada mas, eso porque el que sale primero o el mas famoso es el que usan todas las chicas O_o

Por ejemplo tengo otro programa que me gusta mas que el Instagram que tiene mas filtros, pero como el Instagram es el mas famoso, todas las chicas tienen solo el Instagram, les hablas de otro y parece que les hablaras en chino :lol:
Borrar usuario 13322

#34010Mensaje

Imagen
willi

#34011Mensaje

latinrus escribió:Yo es que la verdad tengo el Whatsapp nada mas, eso porque el que sale primero o el mas famoso es el que usan todas las chicas O_o

Por ejemplo tengo otro programa que me gusta mas que el Instagram que tiene mas filtros, pero como el Instagram es el mas famoso, todas las chicas tienen solo el Instagram, les hablas de otro y parece que les hablaras en chino :lol:
Es que estamos hablando de otro tipo de aplicación, de la que estoy hablando es una aplicación que te sirve como radio teléfono, muy buena y fácil de usar.
Dvl2

#34012Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
cuanta verdad :lol:
David_RM

#34013Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
El hilo de Messi es un claro ejemplo
zam

#34014Mensaje

Imagen
raulista1301

#34015Mensaje

zam escribió:Imagen
Está gracioso el gif :mrgreen: :lol: De donde lo sacaste?
zam

#34016Mensaje

raulista1301 escribió:
Está gracioso el gif :mrgreen: :lol: De donde lo sacaste?
De esta web de un comiquero, tiene tela de gifs, el tío se curra los post:

http://listo.tumblr.com/
DelBosque

#34017Mensaje

Iba a decir que el texto del mensaje podría ser otro :mrgreen: , pero me acaban de echar una bronca en el post de Mujeres en bikini y ya no tiene gracia.....Vivimos en la era de la corrección política, donde votamos a gente que nos roba sin que pase nada y nos escandalizamos con bromas o comentarios ácidos por internet. Curioso.
zam

#34018Mensaje

DelBosque escribió:
Iba a decir que el texto del mensaje podría ser otro :mrgreen: , pero me acaban de echar una bronca en el post de Mujeres en bikini y ya no tiene gracia.....Vivimos en la era de la corrección política, donde votamos a gente que nos roba sin que pase nada y nos escandalizamos con bromas o comentarios ácidos por internet. Curioso.
Jajaja lo acabo de ver. La peña no sabe relajarse.... que esperan de un post donde entran tíos a ver pavas en bikini, ¿que cites a Espronceda?

Imagen
David_RM

#34019Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#34020Mensaje

racaso: Vida y Obra.

En primer lugar cuando uno habla de estos temas lo hace desde una perspectiva única y personal, no podía ser de otra forma, si alguien piensa de diferente forma me alegro por ella, pero a mí me viene dando igual, yo pienso así y lo seguiré haciendo aunque a alguien no le guste. La democracia es así os guste, o no.

En segundo lugar, definamos el fracaso, y para ello no nos queda otra que rezar la danza de la lluvia y viajar al mundo de las togas, cadenas y demás pleitesía que cubre de una gran capa de caspa a la Real Academia de la Lengua Española, un baño de humildad tampoco les vendría mal, pero ese es otro tema. Así pues, la R.A.E nos indica que fracaso es:

a) Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.
b) Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
c) Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
d) Disfunción brusca de un órgano.

Voy a obviar las tres últimas y detenerme en la primera: “Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.” En mi vida podía estar más en desacuerdo con esta frase. A veces me pregunto quién elige a esta gente, por no llamarles cosas peores, ¿qué sabrán ellos?

Así nos va, si nos dicen lo que somos, ¿cómo vamos a ser lo que queremos?

¿Cómo puede ser un fracaso el intentarlo y caerse? ¿A quién le cabe eso en la cabeza?

Yo digo que NO. No podemos pensar que el intentarlo y fallar sea un fracaso, nunca, es más, debemos caer, retorcernos de dolor en nuestra caída y golpearnos; ¿por qué?, pues es sencillo, si aprendemos a caernos, aprenderemos a levantarnos más rápidamente. Con ello no quiero decir que haya que tirarse por una ventana, no; lo que digo es que debemos aprender qué existe un riesgo inherente con cada decisión que tomamos, pero debemos tomarla, no debemos tener miedo.

Entonces, ¿qué es para mí el fracaso? Fácil, no intentarlo, el levantarse por la ventana sin fuerzas, sin ganas, sin nada que decir ni que hacer. Eso es el fracaso. Si un día me levantara así entonces sí me sentiría un fracasado. No hay que desanimarse, el mundo gira y si aquí no nos quieren, cogeremos nuestros bártulos y viajaremos lejos, Pájaros de Portugal, como bien decía Sabina.

Estoy cansado de oír que la gente sin trabajo son fracasados -a veces de ellos mismos- cuándo muchos de ellos tienen más formación, más ganas, más inteligencia, más personalidad que el mundo que se la niega.

Por ello os invito a una reflexión:

“¿Hoy te levantas pensando que eres un fracasado?”

Si la respuesta es “sí”, empieza a cambiar de idea, porque no hay nada peor que pensar que se es algo que uno nunca podrá llegar a ser.

;)
Cerrado