Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34021Mensaje

Tropeiro escribió:Ustedes aceptarian un truque de vamos decir Casemiro + Varane + Rodrygo + Benzema por Mbappe?
1uita a Casemiro y Varane y mete a Vinicius e Isco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#34022Mensaje

No se trata de desmantelar un equipo entero a costa de nadie,ni siquiera por Mbappe,pero si hay un jugador en concreto por el que se puede hacer un esfuerzo o locura es el.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#34023Mensaje

Se va la momia y te viene el mejor del mundo?? Es una pregunta en serio??
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#34024Mensaje

Edicrash escribió:Mucho reírse y despreciar la liga francés y alemana y los 4 que quedan en champions osea los mejores de europa son francés y alemanes :lol: O_o
.
Franceses y alemanes, justo los que más descansados han llegado a la Champions
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34025Mensaje

Tropeiro escribió:Ustedes aceptarian un truque de vamos decir Casemiro + Varane + Rodrygo + Benzema por Mbappe?
No.

Casemiro es tan importante para un equipo, como lo puede ser Mbappe, o Ramos o Oblak....

Casemiro es el mejor (o mínimo top3) de su posición y aún le quedan muchos años de fútbol. Aparte, su carácter ganador, su garra y su cariño por el club, son pluses para el equipo. Es un jugador que siempre da la cara, nunca se esconde y siempre habla con autocrítica en las victorias y las derrotas. Es un pilar clave del Madrid y posiblemente futuro capitán del equipo.

Ni siquiera por Mbappe me desprendería de Casemiro.

Si Kylian quiere convertirse en una verdadera leyenda y quiere vestir la camiseta del Real Madrid, ya sabe lo que debe hacer: no renovar y como mucho, en 2 años, estará con nosotros.

Lo de tener que desmantelar el equipo para traer o contentar a la estrella de turno, se lo dejo a los del Barcelona.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34026Mensaje

Pikachon escribió:
Tropeiro escribió:Ustedes aceptarian un truque de vamos decir Casemiro + Varane + Rodrygo + Benzema por Mbappe?
No.

Casemiro es tan importante para un equipo, como lo puede ser Mbappe, o Ramos o Oblak....

Casemiro es el mejor (o mínimo top3) de su posición y aún le quedan muchos años de fútbol. Aparte, su carácter ganador, su garra y su cariño por el club, son pluses para el equipo. Es un jugador que siempre da la cara, nunca se esconde y siempre habla con autocrítica en las victorias y las derrotas. Es un pilar clave del Madrid y posiblemente futuro capitán del equipo.

Ni siquiera por Mbappe me desprendería de Casemiro.

Si Kylian quiere convertirse en una verdadera leyenda y quiere vestir la camiseta del Real Madrid, ya sabe lo que debe hacer: no renovar y como mucho, en 2 años, estará con nosotros.

Lo de tener que desmantelar el equipo para traer o contentar a la estrella de turno, se lo dejo a los del Barcelona.
Así le ha ido hasta ahora al PSG con Marquinhos en el puesto de Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34027Mensaje

Yo es que no haría ninguna locura por Mbappé.

Se pueden ganar Ligas y Champions sin él.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que no haría ninguna locura por Mbappé.

Se pueden ganar Ligas y Champions sin él.
Hombre... locuras, por nadie... para eso somos un club serio.

Pero si que el Real Madrid debe renovar a determinados cracks... y Kylian (o Haaland) deberían ser la prioridad.

Después hay que ver si Hazard supera la lesión y alcanza una buena versión de sí mismo, y ver la evolución de los jóvenes Vinicius, Rodrygo, Kubo, Reinier, Valverde, Odegaard, Militao... Los que se estanquen, o no den el nivel, pues habrá que buscar alternativas en el mercado... Estamos en fase de reconstrucción y asentamiento de piezas, para poder competir al máximo nivel en el futuro... y ciertamente el perfil de Mbappé es de los que mejor encajaría en ese plan. Pero si no es él, otro será. El Madrid no se va a detener por nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#34029Mensaje

Es impresionante el peligro que produce.

Una vez que tiene la pelota en los pies es encarar a portería y no le paras.

Otra cosa como se entiende con Neymar, esta claro que aquí no se va a entender con alguien igual.

Si gana la Champions creo que no va a salir. El tio esta en su casa con su gente, es dificil convencerle.

Necesitamos que o que el Leipzig remonte o que el Bayern les ponga un baile en la final para que quiera salir.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#34030Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que no haría ninguna locura por Mbappé.

Se pueden ganar Ligas y Champions sin él.
no por comparar. pero tambien se pudieron haber ganado sin cr7, ramos etc. hemos ganado ligas y champions sin ellos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34031Mensaje

abelguga escribió:Es impresionante el peligro que produce.

Una vez que tiene la pelota en los pies es encarar a portería y no le paras.

Otra cosa como se entiende con Neymar, esta claro que aquí no se va a entender con alguien igual.

Si gana la Champions creo que no va a salir. El tio esta en su casa con su gente, es dificil convencerle.

Necesitamos que o que el Leipzig remonte o que el Bayern les ponga un baile en la final para que quiera salir.

pues yo lo veo al reves. si gana la champions con el equipo de su ciudad, que retos le quedan alli? seria el momento de buscar mayores retos e irse al madrid a ser el nuevo di stefano-cristiano

en cambio si no la gana, no creo que le haga gracia salir siendo un perdedor, se quedaria a intentarlo otro año mas minimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#34032Mensaje

El reto que tendrá será ganar 2 o 3 seguidas... además claro que es evidente que esta más cerca de ganar la Champions con el PSG y con compañeros como Neymar, Icardi, Di Maria y Marquinhos que con los Asensio, Vinicius, y Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34033Mensaje

abelguga escribió:El reto que tendrá será ganar 2 o 3 seguidas... además claro que es evidente que esta más cerca de ganar la Champions con el PSG y con compañeros como Neymar, Icardi, Di Maria y Marquinhos que con los Asensio, Vinicius, y Jovic.

si tu puedes ir al madrid, te vas al madrid, ronaldo tambien gano la champions con el united y se podia haber quedado a ganar 2 o 3

y es que obviamos una cosa, el chaval es de paris y quiso jugar para el equipo de su ciudad, pero el madrid es su sueño
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#34034Mensaje

No creo que valga 300 millones sinceramente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34035Mensaje

Neymar > Mbappé y lo sabéis.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34036Mensaje

Lass escribió:No creo que valga 300 millones sinceramente.

Antes del partido lo dudabas?.
Tampoco vamos a pagar 300 por él.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Neymar > Mbappé y lo sabéis.

Yo creo que eso nadie lo duda, pero hay muchos condicionantes a favor de Mbapee, principalmente 3 que son la edad, la cabezita y el potencial
nettox
Mensajes: 20455
Registrado: Ago-2013

#34038Mensaje

Que venga para el Madrid y es el mejor del mundo con diferencia :sisi: :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#34039Mensaje

Ni tampoco vale 200 millones, y más ahora con el plan de austeridad que van a aplicar muchos equipos.
Lo que se pagó por él y Neymar fue una locura total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Neymar > Mbappé y lo sabéis.
Ahora mismo claramente

Otro tema es la edad pero mbappe no es ni pinta ser un messi/cristiano.
Responder