Que no va a venirMadridistaypunto escribió:No me gusta decirlo, aunque lo cortés no quita lo valiente: hay que ser olímpicamente gilipollas para creer que con pogbaquetazo todos los problemas del Madrid tienen solución.
Que no va a venirMadridistaypunto escribió:No me gusta decirlo, aunque lo cortés no quita lo valiente: hay que ser olímpicamente gilipollas para creer que con pogbaquetazo todos los problemas del Madrid tienen solución.
Da igual, porque aunque estuviera aquí esto no tiene remedio.j30madr escribió:Que no va a venirMadridistaypunto escribió:No me gusta decirlo, aunque lo cortés no quita lo valiente: hay que ser olímpicamente gilipollas para creer que con pogbaquetazo todos los problemas del Madrid tienen solución.
En serio ha dicho eso?j30madr escribió:Ha dicho que es importante no perder
Que hay que meter más goles
Orgulloso de sus jugadores ( no vendrá nadie )
Y algunos se quejaban de Solari. Con el argentino teníamos poesía y buenos resultados.CARLOSSOY escribió:Ante micrófonos siempre hace un papelón tremendo,sus respuestas son totalmente absurdas.
Las circunstancias son que quitaste a Jovic cuando habia marcado, lo estaba haciendo bien e imponía respeto a la defensa rival... todo para meter otro mediocampista, renunciando así al gol.hitzeko escribió:Parecía que tenían el partido controlado en la segunda parte y todo cambió. ¿Por qué?
"No sé, son las circunstancias del partido. Controlamos el partido, hay un rival, pero bueno, son cosas que pasan."
Que no tiene ni idea de lo que ve desde el banquillo, cada día lo tengo más claro.
Solari es mil veces mejor que éste paquete.ch1418 escribió:Y algunos se quejaban de Solari. Con el argentino teníamos poesía y buenos resultados.CARLOSSOY escribió:Ante micrófonos siempre hace un papelón tremendo,sus respuestas son totalmente absurdas.