James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34061Mensaje

dreams escribió:
assvak escribió:Con Rafa Benítez no jugaba.
Por ello a Rafa Benítez se le llamaba el gordo y no tenía ni idea de lo que era el fútbol.
Rafa fue cesado y los jamesistas sacaban pecho diciendo ya veréis ahora con Zidane.... este sí que sabe de fútbol ahora se verá al verdadero James.
Y tampoco lo pone.
Y a este se le llama moro.
Uno era el gordo, el otro el moro.
Uno no sabía de fútbol y el otro es racista.

A mi James me parece un jugador bestial. Junto a Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema mis jugadores preferidos, pero si Zizou no los pone pues no los pone.
Y si los pone que se dejen la piel, sea 1 minuto, 15 o los 90.
Benítez sento a Iván Ramiro Córdoba el colombiano en el ínter de Milán,luego en el Nápoles a duvan zapata y los otros dos,yo lo avise con james y fue así,paso lo que dije ya que no es casualidad ...Zidane no me gusto nunca porque sabía lo rosquero que era para empezar...que me saquen un mensaje donde yo estuviera contenta o dijera que con este si iba a jugar?ninguno,al contrario ...aunque Zidane es aún peor de lo que me imaginé...lo humilla,no lo deja ser y luego sale con esa risa burlona y desafiante a decir que quiere que james siga,patetico...lo más triste de todo es que la cláusula de james es de 500 millones y que su contrato es hasta el 2020...me da la impresión de que les da miedo venderlo a un equipo grande,no vaya ser que les pinte la cara...
Son casos diferentes:
Benítez es que no sabe diferenciar a un buen jugador de una mula.

Zidane es que le dieron la orden directa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34062Mensaje

Por cierto ya que me hablan de Zidane, el mundial del 98 fue aquel donde la brasil de Ronaldo era favorita y la mejor,el día que se enfrentaban a Francia,Ronaldo sufrió unas convulsiones,pensaron que se moría....los del equipo tampoco se encontraban bien en cuestiones de salud,fue algo tan raro...francia ganó 3 a 0 con 2 goles de Zidane de tiro de esquina(.en 1998 zidane marco dos goles en 2002 cero goles en el 2006 solo marco 3 goles)...Francia hizo el mundial y pasaron mas de 20 años para que un anfitrión volviera a ser campeón....también hubo un problema con el arbitro que le puso roja a zidane Arturo Brizio..."Por echar a Zidane no pité la final del 98"
El mexicano Arturo Brizio Carter es el árbitro que más tarjetas rojas ha sacado, seis en siete partidos, en la historia de los Mundiales...y da la casualidad que Zidane es el jugador con más tarjetas de todos los mundiales 6 tarjetas en 3 mundiales ...pero no pudo pitar la final aiii que casualidad ...y el gol de la novena no fue a ese leverkusen que no una sola estrella tenía? A vale...que tampoco me pinten aquí a Zidane como Dios...ni como un Maradona que lo ganaba el solo todo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34063Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34064Mensaje

Datos....aunque no les guste...la cantidad de tarjetas de Zidane(por juego limpio jajaja),los pocos goles que metió,las convulsiones de Ronaldo,lo del arbitro...nada inventado...ya cada quien que saque sus propias conclusiones,el caso es que aún se comenta que hubo mano negra en ese mundial
Última edición por dreams el Jue Abr 13, 2017 11:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34065Mensaje

Andes escribió:
Ragnarok escribió:Tu sigue aguantando, como James, esta injusticia, que creo que ya estamos casi convencidos y si no dejas de dar el coñazo te vamos a dar la razon, y Zizou tambien, y James jugara siempre, ganara 12 balones de oro, y el mundo sera un lugar mejor, los colores brillaran mas, y el aire olera a perfume por siempre jamas
Y es que tú crees que las estupideces que dices, por decirlas en tono pesado se convierten en "verdades incómodas"?

Par de fuetazos te hicieron falta de niño. Eras el que entraba al restaurante de la mano de tus padres y hacías pataleta cuando te traían el plato.
Por si tienes hambre...
Adjuntos
maxresdefault.jpg
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34066Mensaje

Que patetico....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34067Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
assvak escribió:Con Rafa Benítez no jugaba.
Por ello a Rafa Benítez se le llamaba el gordo y no tenía ni idea de lo que era el fútbol.
Rafa fue cesado y los jamesistas sacaban pecho diciendo ya veréis ahora con Zidane.... este sí que sabe de fútbol ahora se verá al verdadero James.
Y tampoco lo pone.
Y a este se le llama moro.
Uno era el gordo, el otro el moro.
Uno no sabía de fútbol y el otro es racista.

A mi James me parece un jugador bestial. Junto a Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema mis jugadores preferidos, pero si Zizou no los pone pues no los pone.
Y si los pone que se dejen la piel, sea 1 minuto, 15 o los 90.
Benítez sento a Iván Ramiro Córdoba el colombiano en el ínter de Milán,luego en el Nápoles a duvan zapata y los otros dos,yo lo avise con james y fue así,paso lo que dije ya que no es casualidad ...Zidane no me gusto nunca porque sabía lo rosquero que era para empezar...que me saquen un mensaje donde yo estuviera contenta o dijera que con este si iba a jugar?ninguno,al contrario ...aunque Zidane es aún peor de lo que me imaginé...lo humilla,no lo deja ser y luego sale con esa risa burlona y desafiante a decir que quiere que james siga,patetico...lo más triste de todo es que la cláusula de james es de 500 millones y que su contrato es hasta el 2020...me da la impresión de que les da miedo venderlo a un equipo grande,no vaya ser que les pinte la cara...
Son casos diferentes:
Benítez es que no sabe diferenciar a un buen jugador de una mula.

Zidane es que le dieron la orden directa.
Benítez el problema con los colombianos unido a su soberbia y que no sabía de fútbol...Zidane?lo de Zidane mejor no lo digo
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34068Mensaje

Та Зөндөө явж болно нам гүм
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63622
Registrado: Ago-2008

#34069Mensaje

Ya esto es increible :facepalm: ... quien haya visto jugar a Zidane sabe que no le hacian falta ningún tipo de ayuda arbitral.

El solo bailo a una de las mejores selecciones brasileñas de la historia hombre por hombre en el 98 y en el 2006. Pero baile, con la pelota en los pies, no con decisiones ni con nada más.

Les corroe la envidia de que James nunca ganará una copa del mundo, un balón de oro... y que su máximo éxito como futbolista profesional se lo debe a Zidane viendo desde el banquillo la Champions del Madrid. Porque es lo máximo que ha ganado y no es muy sencillo de repetir. Al menos que el Madrid llegue de nuevo a la final este año y otra vez la vea desde el banquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34071Mensaje

Andes escribió:Imagen
muchos de esos partidos son 15 minutos y 10...que tal si james jugará en su posición y de titular siempre,que apostaran por el ?muchos haters morirían de dolor...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34072Mensaje

¿Alguna vez Zidane besó el escudo? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34073Mensaje

Hizo algo mejor.

Marcar el gol de la novena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34074Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:Imagen
muchos de esos partidos son 15 minutos y 10...que tal si james jugará en su posición y de titular siempre,que apostaran por el ?muchos haters morirían de dolor...
No, Luna...

Es que Zidane, que ya llegó aquí con calva de frayle, se mataba en defensa. Eso se barría por el campo de lado a lado.

No lo ves es porque eres una fan de James. Pero eso está claro para el resto de la gente. :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34075Mensaje

A ver si lo estoy pillando...

¿James es mejor de lo que era Zidane?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34076Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Imagen
muchos de esos partidos son 15 minutos y 10...que tal si james jugará en su posición y de titular siempre,que apostaran por el ?muchos haters morirían de dolor...
No, Luna...

Es que Zidane, que ya llegó aquí con calva de frayle, se mataba en defensa. Eso se barría por el campo de lado a lado.

No lo ves es porque eres una fan de James. Pero eso está claro para el resto de la gente. :meparto:
Una mezcla de Roberto Carlos,makelele,Maradona...lo mejor de cada uno jajajajaja
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34077Mensaje

The Special Juan escribió:A ver si lo estoy pillando...

¿James es mejor de lo que era Zidane?
A ver si pillas que por Zidane apostaron ,tenía el apoyo y cuando veía que no le gustaba algo iba y se quejaba...presiiiiiii figo no me pasa el balón ...la balanza está desequilibrada,james ni tiene apoyo,ni apuestan por el ni nada de nada,más bien todo lo contrario http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 94280.html
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34078Mensaje

The Special Juan escribió:A ver si lo estoy pillando...

¿James es mejor de lo que era Zidane?
No, como se te ocurre. Si James es el 4 peor jugador de esta plantilla.
Al menos para Zidane y eso lo confirman los minutos.

Lo de las estadísticas es meramente circunstancial.

Tú ves esto claro y otro puñado de madridistas, que no todos. El resto del mundo que James no nos parece tan malo como para solo tener minutos contra el Leganés,,, somos los que estamos equivocados, si. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34079Mensaje

Es que Zidane sí se daba su estatus de diva, como se lo merece. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34080Mensaje

Pues que se pire ¿que mas hay que discutir?
Responder