Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#34061Mensaje

soldadomerengue escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Y tiene que huevos que el que critique una cosa , haga la otra.
Y desde luego no lo digo por ti Zam ni mucho menos.
Certo , tu eres uno de ellos amigo assvack, en el hilo de isco eres inversamente proporcional que en el de otros.
Yo no tengo un jugador predilecto, lo siento.
Por cierto lo de "españolito" me parece denigrante y asqueroso.
Borrar usuario 18817.

#34062Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me cuesta mucho pensar que Agent es xenófobo y durante años no leí nada sobre el tema. Luego en el hilo de Isco, Zam no es de eso y Aeipt tampoco. Lógico jamás le vi hablar sobre las razas y yo tampoco. Son ejemplos.
Es que no iba por Agent, él se daría por aludido o saltó a ser una adalid de la justicia que no le corresponde. Lo que no se puede es ir de defensor del bien, atacar a quien señala y critica una actitud racista, y pasar de puntillas ante los racistas
No se a cuento de qué salió la palabra racista y creo que en el hilo de Isco nunca salio insultos sobre otras razas. Mas bien podría decir el "españolito".

Todos deberíamos saber respetarnos y aunque haya piques sinceramente no creo que la gente sea racista. Quiero pensar eso.
Los tienes en la página anterior. Los comentarios por los que sale la palabra racista.. Y como en este hilo, en todos, pero vamos, que es la tónica en muchos hilos. En el de política se aprecia bien los machismos, racismos, quien disfruta torturando animales, etc.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34063Mensaje

assvak escribió:
soldadomerengue escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Y tiene que huevos que el que critique una cosa , haga la otra.
Y desde luego no lo digo por ti Zam ni mucho menos.
Certo , tu eres uno de ellos amigo assvack, en el hilo de isco eres inversamente proporcional que en el de otros.
Yo no tengo un jugador predilecto, lo siento.
Por cierto lo de "españolito" me parece denigrante y asqueroso.
Insinuas que yo dije eso?andas mal si crees que yo puse esa necedad, sacamelo ahora mismo y me voy del foro ahora mismo,menos hablar y mas actuar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34064Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me cuesta mucho pensar que Agent es xenófobo y durante años no leí nada sobre el tema. Luego en el hilo de Isco, Zam no es de eso y Aeipt tampoco. Lógico jamás le vi hablar sobre las razas y yo tampoco. Son ejemplos.
Es que no iba por Agent, él se daría por aludido o saltó a ser una adalid de la justicia que no le corresponde. Lo que no se puede es ir de defensor del bien, atacar a quien señala y critica una actitud racista, y pasar de puntillas ante los racistas
No se a cuento de qué salió la palabra racista y creo que en el hilo de Isco nunca salio insultos sobre otras razas. Mas bien podría decir el "españolito".

Todos deberíamos saber respetarnos y aunque haya piques sinceramente no creo que la gente sea racista. Quiero pensar eso.
Los tienes en la página anterior. Los comentarios por los que sale la palabra racista.. Y como en este hilo, en todos, pero vamos, que es la tónica en muchos hilos. En el de política se aprecia bien los machismos, racismos, quien disfruta torturando animales, etc.
Luego lo miraré y lo de animales.
asher

#34065Mensaje

No hay por qué preocuparse. El vidente ha dicho que Isco, perdón Iscor, es un buen jugador y que le gustaría que siguiese siempre en el RM... ¿qué? ¿que ya dijo eso el año pasado acerca de James? ¡Mal pensado! ¡NegatiVVo!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#34066Mensaje

Una vez más... una cosa es lo que quiera el técnico y otra lo que hará Florentino.
961929960754642945
Al club no le salen las cuentas sin ventas, no hay dinero... y Florentino no puede tocar a la BBC porque depende de sus contratos publicitarios...

Por más que Zidane pida refuerzos, o no quiera ventas de jugadores importantes, Florentino no escuchara o su modelo no camina.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34067Mensaje

Oye chavales, no seáis xenofobos y racistas. Ni tampoco os intentéis lo que no ha dicho nadie.

Lo más xenofobo en este hilo fue apóstata con el acento andaluz, pero fue en broma, un poco fuera de lugar pero broma al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34068Mensaje

.
Última edición por Apostata el Vie Feb 09, 2018 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34069Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:El primer problema que planteó la llegada de Isco a Madrid, es llamarse Isco. Igco, Igggco... joder, eso no se le hace a un madrileño. Es como si te llamas Alsacia y te vas a jugar al Betis: Alzasia, Arsasia, Arzazia...

En los sitios hay que presentarse con un nombre que puedan pronunciar los autóctonos, coño.
ceballos no tiene ese problema... O_o .
Aqui no, ¿pero en su tierra? Seballoz, Seballo... ¡Er Zeba, coño!
Te has pasado ahi apostata, te van a llamar racista como sigas asi.
Ya lo decia yo... algunos son mas tontos que pegarle a una abuela enferma.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34070Mensaje

realmadridistavk escribió:Oye chavales, no seáis xenofobos y racistas. Ni tampoco os intentéis lo que no ha dicho nadie.

Lo más xenofobo en este hilo fue apóstata con el acento andaluz, pero fue en broma, un poco fuera de lugar pero broma al fin y al cabo.
=D> , eres buen tio, podremos discrepar futbolisticamente , pero bien hecho , yo haria lo mismo que tu.
asher

#34071Mensaje

Mientras no os metáis con mis primos catalanes vale. Os tengo bajo lupa.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#34072Mensaje

Ijco tiene majia.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34073Mensaje

Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#34074Mensaje

Contra el Psg Isco tiene que ser titular. Como juegue la bbc estamos muertos.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#34075Mensaje

realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
buen futbol?' :facepalm:

virguerias las que quieras pero de lo otro poquito... 8-)

Modric si que sabe jugar al futbol y hace magia, no majia como los Benzemiscos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#34076Mensaje

realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
Isco y Modric son los únicos en la plantilla por quienes vale pagar un boleto en este momento.

Isco siempre es un jugador diferente, uno vistoso que juega por y para la grada. Pero que además se entrega en cuerpo y alma por el equipo.

Idem Modric.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#34077Mensaje

Pero de que va este tema xD ahora xenofobia y racismo lol

Creo que están exagerando un poco.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34078Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
buen futbol?' :facepalm:

virguerias las que quieras pero de lo otro poquito... 8-)

Modric si que sabe jugar al futbol y hace magia, no majia como los Benzemiscos... :mrgreen:
Modric tampoco es que se este saliendo, para mi es de los pocos que tienen crédito todavía pero desde que se calzo el 10 no esta siendo el Luka de siempre.

Si no recuerdo mal, lleva un gol y 0 asistencias
asher

#34079Mensaje

Os aviso amigable pero firmemente: al primero que trate a Isco, perdón, Iscor, de "tonto" o de "julandrón" lo denuncio por trato vejatorio. Hay jurisprudencia:

http://www.expansion.com/juridico/sente ... d=SIN25101
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#34080Mensaje

Solo crucemos los dedos y esperemos que Francijjjco deje los trompos para su pasado en el patio de la escuela, al menos para este partido.
Responder