James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34081Mensaje

dreams escribió:
The Special Juan escribió:A ver si lo estoy pillando...

¿James es mejor de lo que era Zidane?
A ver si pillas que por Zidane apostaron ,tenía el apoyo y cuando veía que no le gustaba algo iba y se quejaba...presiiiiiii figo no me pasa el balón ...la balanza está desequilibrada,james ni tiene apoyo,ni apuestan por el ni nada de nada,más bien todo lo contrario http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 94280.html
Jajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#34082Mensaje

Ignorancia pura y absoluta de una persona que comenzo a ver el futbol con un mundial de James...

Zidane siempre fue un tipo callado y trabajador, que nunca se metio en problemas de vestuario, que todos sus compañeros hablan maravillas de él y resaltaban lo timido que era.

Zidane no necesitaba hablar con nadie, tenia la calidad para entenderse con todos en la cancha. Llego al Madrid y lo movieron a la izquierda en ese rombo mágico y nunca dijo nada, trabajo, se lucio, alucino al publico con sus jugadas. Porque tenia calidad y ganas.

Los jugadores de antes no eran las divas de hoy, se ponian a trabajar o no lograban nada.
aepit

#34083Mensaje

James tendría que nacer otra vez para llegar a ser la sombra de Zidane, no olvidemos que estamos comparando a uno de los mejores jugadores de la historia con un chaval que ha tenido 1 mundial bueno (que no gano) y 1 temporada buena (en una liga de nivel) en su vida, habiendo sido el resto del tiempo, con 2 entrenadores diferentes, suplente...y eso que estamos hablando de un fichaje de 80 millones, que como tal, fue titular desde el día 1, no nos olvidemos de eso......este no es un Lucas o un Nacho, es un fichaje del presidente por una cantidad enorme de dinero y si aún con ello no ha conseguido ser titular en el RM, cuando es evidente que en este club con Florentino al mando esa clase de jugadores tienen las cosas mucho más fáciles que el resto, será por algo.Que no es solo Zidane, que tampoco Benitez apostó por él de titular y eso será por algo, algo que aunque no lo sabemos, no lo podemos ignorar, es como si Bale de repente de un día para otro es suplente del suplente.....todos sabríamos o sospecharíamos que algo pasa y es lo que siempre he creido, que James ha tenido que hacer algo en la época de Benitez, algo que hiciera que el club lo dejara de ver como una estrella intocable (y menos mal porque ni es una estrella, ni debe ser intocable, ni él ni nadie) y pasaran a verlo como un jugador de rotación.Ya no solo el precio, encima es un jugador mediático, que es lo que más le gusta al presi, el chico vende camisetas, sale en anuncios etc.....más sentido aún tiene pensar que algo extraño ha tenido que pasar para que perdiera sus privilegios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34084Mensaje

Si: Kevin.

A eso de resume el tema del aislamiento a James. Floriponcio Pilatos le bajo el pulgar.

Por eso hablo de un tema desmedido.

Y eso si; a su hijo oculto si le perdona que se meta con menores de edad y chantajee a compañeros de la selección. Ahí el castigo es quitarle todo 9 que le pueda hacer sombra.

Cada caso visto por separado es injusto. Viéndolos como una política del club: Patético.

Pero al final.. el rendimiento de James a nivel deportivo es impecable.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#34085Mensaje

Muchos quieren que se vaya James cuando en realidad quienes deberían irse son otros, James no es el problema principal de este equipo.
aepit

#34086Mensaje

Por supuesto que James no es el problema del club.......ni de lejos vamos.
Eso no quita que deba salir.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#34087Mensaje

aepit escribió:Por supuesto que James no es el problema del club.......ni de lejos vamos.
Eso no quita que deba salir.
Pues a mi me gustaría que se hiciera un proyecto al rededor de ellos (Isco, Asensio y él). Pero hay 3 problemones que lo impiden.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#34088Mensaje

Yo sólo por la cantidad de chalados y tarados que mueve casi que prefiero que se vaya a otro sitio, no lo veo en absoluto imprescindible y hay muchos que son mejores que él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34089Mensaje

Éste verano creo que saldrá junto Isco y Morata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34090Mensaje

_Jesus_ escribió:Éste verano creo que saldrá junto Isco y Morata.


Si de verdad salen los 3 traigo a Ceballos, Mbappe, y a quien tu quieras!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34091Mensaje

Wow, la última página del hilo tiene información muy trascendente y veraz. Me estoy enterando ahora que las convulsiones de Ronaldo en la final del Mundial fueron por el vil influjo del Zidamonio.

Sobre el tema de las estadísticas, que suele ser muy recurrente por quien no entiende de fútbol, llegaríamos a conclusiones tan interesantes como que Ozil, Bale o Isco son mejores que Zidane e Iniesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no, James tampoco lo es. Es que ni juegan en la misma liga o al mismo deporte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34092Mensaje

No voy a discutir la calidad de James. Pero intuyo que este verano sale del Madrid y Darth flopez en un repetido alarde de imaginación e ingenio fichará OTRO mediapunta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34093Mensaje

James es mejor que Zidane y Benzema mejor que Raúl. Y Danilo mejor que Camacho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#34094Mensaje

Según Season, James tiene un acuerdo para irse al Bayern con Ancelotti.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#34095Mensaje

_Jesus_ escribió:Éste verano creo que saldrá junto Isco y Morata.
Saldrán uno o dos como mucho. Yo creo que Morata y James out y Isco se queda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34096Mensaje

A Isco ya no hay manera de renovarle. Para retener a un jugador al que le queda un año para irse con la carta de libertad tienes que ponerle un pastizal escandaloso sobre la mesa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34097Mensaje

David774 escribió:Según Season, James tiene un acuerdo para irse al Bayern con Ancelotti.
Pues no le habrá fichado por los 8 minutos del otro día.
Borrar usuario 15937.

#34098Mensaje

Mira macho si una persona pone a James al nivel de Zidane que vaya al medico porque tiene un grave problema,es que ya es lo que faltaba por ver
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34099Mensaje

Hasta la empuñadura.

Vale, si. James es el 4to peor jugador de una plantilla en donde TROPIEZOS Karim es titularísimo.

Homínidos!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34100Mensaje

Andes escribió:Hasta la empuñadura.

Vale, si. James es el 4to peor jugador de una plantilla en donde TROPIEZOS Karim es titularísimo.

Homínidos!
Flaco favor le haces a James y a ti mismo.
Responder