7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#34121Mensaje

Dicen que O Globo ya contacto a la familia y han confirmado las amenazas del Chiringuito

Ya todos los periodistas a nivel mundial estan hablando de esto, ya no se trata de bailes... se trata de una agenda de un programa que ha tapado incluso insultos racistas y a salido a amenazar si se defendia el jugador


[tweet]1572330601088258048[/tweet]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34122Mensaje

assvak escribió:A mi no me gustaba que Dinho o Neymar celebrasen los goles bailando y no me gusta que lo haga Vinicius.
Pero lo que realmente no me gusta de Vinicius es que esté constantemente cauendo en provocaciones y guerras de guerrillas.
Que se dedique a jugar y a meter goles. Que se fije en Rodry o Karim y se olvide de todo lo que hay alrededor.
Ahh y que no finja agresiones. Eso tampoco me gusta.
Esto vale para Vini y para Ceballos.
Además es una estupidez, porque después de dar vergüenza ajena bailando para celebrar 1 gol, el rival te puede meter 5 y quedar como un gilipollas.

Eso si no lo anula el VAR, que entonces te conviertes en el hazmerreír del estadio.


Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34123Mensaje

A mí me da igual que el jugador celebre como quiera. Además, es un tema cultural también. Para Brasil el baile está en todas partes y sobre todo en sus celebraciones, si quiere bailar bien, si no también. Ya luego que sus bailes tengan respuestas racistas, habla mal de otros no de él. Se exagera mucho un simple gesto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34124Mensaje

Ahora veremos como Vinicius reacciona a los insultos y campañas, puede que se quede aun mas provocativo y agrandado como Neymar - pero podria ser peor ya que es más fuerte fisicamente - o entonces pisa algo en el suelo y se centra más en jugar al futbol y menos en provocar, dancar o caer en polémicas. Es un teste mental para él. Y, por fin, veremos si sube o baja el nível con esas polemicas. De todas las formas, ya levanto la bandera política y de razas y puede que se quede como una vaca sagrada como a Rashford en el United... pero creo que Vinicius al menos es mejor que Marcus - y bueno el Madrid es bastante más exigente que el United.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34125Mensaje

Tropeiro escribió:Ahora veremos como Vinicius reacciona a los insultos y campañas, puede que se quede aun mas provocativo y agrandado como Neymar - pero podria ser peor ya que es más fuerte fisicamente - o entonces pisa algo en el suelo y se centra más en jugar al futbol y menos en provocar, dancar o caer en polémicas. Es un teste mental para él. Y, por fin, veremos si sube o baja el nível con esas polemicas. De todas las formas, ya levanto la bandera política y de razas y puede que se quede como una vaca sagrada como a Rashford en el United... pero creo que Vinicius al menos es mejor que Marcus - y bueno el Madrid es bastante más exigente que el United.
En realidad son polémicas de tres días, ya eso luego pasa y la vida sigue, si se recuerda será para algún documental de Vini ya retirado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34126Mensaje

ch1418 escribió:A mí me da igual que el jugador celebre como quiera. Además, es un tema cultural también. Para Brasil el baile está en todas partes y sobre todo en sus celebraciones, si quiere bailar bien, si no también. Ya luego que sus bailes tengan respuestas racistas, habla mal de otros no de él. Se exagera mucho un simple gesto.
Ni en todas la verdad... pero ese no es el problema, problema es bailar en campo adversário, eso sí puede ser visto como una falta de respeto, sí bien que es verdad que en Brasil no tenemos esas respuestas racistas - parte por que la poblacion esta muy mesclada, hay muchos negros y parte porque es críme aqui también. Pero por otro lado, por hipocrisia, hay más muertes y violencia de hinchas en las calles y esas cosas en cercania de los estádios.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34127Mensaje

ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ahora veremos como Vinicius reacciona a los insultos y campañas, puede que se quede aun mas provocativo y agrandado como Neymar - pero podria ser peor ya que es más fuerte fisicamente - o entonces pisa algo en el suelo y se centra más en jugar al futbol y menos en provocar, dancar o caer en polémicas. Es un teste mental para él. Y, por fin, veremos si sube o baja el nível con esas polemicas. De todas las formas, ya levanto la bandera política y de razas y puede que se quede como una vaca sagrada como a Rashford en el United... pero creo que Vinicius al menos es mejor que Marcus - y bueno el Madrid es bastante más exigente que el United.
En realidad son polémicas de tres días, ya eso luego pasa y la vida sigue, si se recuerda será para algún documental de Vini ya retirado.
La verdad es que estoy medio atrasado con el futbol esa temporada. :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34128Mensaje

Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:A mí me da igual que el jugador celebre como quiera. Además, es un tema cultural también. Para Brasil el baile está en todas partes y sobre todo en sus celebraciones, si quiere bailar bien, si no también. Ya luego que sus bailes tengan respuestas racistas, habla mal de otros no de él. Se exagera mucho un simple gesto.
Ni en todas la verdad... pero ese no es el problema, problema es bailar en campo adversário, eso sí puede ser visto como una falta de respeto, sí bien que es verdad que en Brasil no tenemos esas respuestas racistas - parte por que la poblacion esta muy mesclada, hay muchos negros y parte porque es críme aqui también. Pero por otro lado, por hipocrisia, hay más muertes y violencia de hinchas en las calles y esas cosas en cercania de los estádios.
A poco eres brasileño Tropeiro, siempre creí eras alemán
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34129Mensaje

ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:A mí me da igual que el jugador celebre como quiera. Además, es un tema cultural también. Para Brasil el baile está en todas partes y sobre todo en sus celebraciones, si quiere bailar bien, si no también. Ya luego que sus bailes tengan respuestas racistas, habla mal de otros no de él. Se exagera mucho un simple gesto.
Ni en todas la verdad... pero ese no es el problema, problema es bailar en campo adversário, eso sí puede ser visto como una falta de respeto, sí bien que es verdad que en Brasil no tenemos esas respuestas racistas - parte por que la poblacion esta muy mesclada, hay muchos negros y parte porque es críme aqui también. Pero por otro lado, por hipocrisia, hay más muertes y violencia de hinchas en las calles y esas cosas en cercania de los estádios.
A poco eres brasileño Tropeiro, siempre creí eras alemán
Tal vez tengo algun ancestro, pero paramos por ahi.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34130Mensaje

Yo podria decir otras cosas obviamente - y la verdad es que creo que el racismo y la xenofobia son injustificables - pero la verdad que sinto que Vinicius tiene su estilo de levar la vida que es luchar y luchar... y es que quiero ver como reacciona a eso todo, es un tipo diferente de carácter que un Rodrygo, por ejemplo, que se ve más sóbrio y racional. Vini es caliente, impulsivo, todo emoción. Deseo el mejor a los dos y al Madrid;
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#34131Mensaje

Estoy contra el racismo,
pero no entiendo por qué se considera más grave llamar a alguien mono que llamarle hijo de p.
A mí me molesta más lo segundo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34132Mensaje

skan escribió:Estoy contra el racismo,
pero no entiendo por qué se considera más grave llamar a alguien mono que llamarle hijo de p.
A mí me molesta más lo segundo.
Porque si te dicen mono lo hacen bajo la base de que eres negro, te insultan por tu etnia, que es casi que te insulten solo por existir y ser negro. Si te dicen hijo de pu.. lo dicen solo por ofenderte, sin saber si tu madre lo es o no. Lo que no quiere decir que esté bien el insulto. Además también los insultos tienen historia, la esclavitud, la segregación, el racismo, etc. En ese caso el de mono tiene una historia más cruel que el de hijo de pu.., para evitar repeticiones a ese tipo de historia y para resarcirse como sociedad que alguna vez fue esclavista, se castiga con más rigor usar el insulto racista.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34133Mensaje

El compañero lo ha explicado muy bien, no es comparable un insulto racista a que te llamen HDP.

Es muy fácil decir...WoW si yo fuera negro me la sudaría que me llamen mono o tal porque yo sé lo que valgo y esa gente que insulta es blablabla.
Pero no es tan fácil, sobre todo porque hay una historia detrás y porque la mayoría de negros han vivido ese racismo toda la vida y no hay peor insulto que el que intenta hacerte de menos solo por tu color de piel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34134Mensaje

skan escribió:Estoy contra el racismo,
pero no entiendo por qué se considera más grave llamar a alguien mono que llamarle hijo de p.
A mí me molesta más lo segundo.
¿Eres negro? ¿Eres moro? ¿No? Pués nunca podrás entender lo que es que te estén despreciando por el color de tu piel o por tus pensamnientos distintos a los de los demás. No te puedes poner en la piel del interesado porque no sabes nada de su situación. :sisi: :sisi: :sisi:
¿HDP? No puede ofender el que quiere sino el que puede Seguramente el que te lo dice tiene que tener una madre put... 8-) 8-) 8-)
Antes de que sea demasiado tarde se tiene que cortar de cuajo y radicalñemnete todo conato de estos cerdos nazis racista de mierda y debe empezar por el CSD en colaboración incondicional con Interior para mandar a la isla de los leprosos a estos cabr.....s antisociales. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34135Mensaje

Deberían cerrar el Wanda 1 partido, es la única fórmula que toca verdaderamente los cojones, que paguen justos por pecadores aunque ahí justos parece que hay pocos.

Las sanciones económicas son irrisorias y esta gente ya es mega reincidente. Que les den y mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34136Mensaje

Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ahora veremos como Vinicius reacciona a los insultos y campañas, puede que se quede aun mas provocativo y agrandado como Neymar - pero podria ser peor ya que es más fuerte fisicamente - o entonces pisa algo en el suelo y se centra más en jugar al futbol y menos en provocar, dancar o caer en polémicas. Es un teste mental para él. Y, por fin, veremos si sube o baja el nível con esas polemicas. De todas las formas, ya levanto la bandera política y de razas y puede que se quede como una vaca sagrada como a Rashford en el United... pero creo que Vinicius al menos es mejor que Marcus - y bueno el Madrid es bastante más exigente que el United.
En realidad son polémicas de tres días, ya eso luego pasa y la vida sigue, si se recuerda será para algún documental de Vini ya retirado.
La verdad es que estoy medio atrasado con el futbol esa temporada. :meparto:
No te extrañes porque tampoco merece tanto y cada año irá a más. Ya hay demasiada mierda en todos los contextos y acabarán por matarlo :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#34137Mensaje

Sigue la deriva con este tema . :facepalm:

Nos extinguimos, fijo. :o :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#34138Mensaje

#ApagonAlChiringuito racista Fue tendencia todo el día de ayer terminando como el no1 en España y hoy comienza fuerte de nuevo

Esta vez Pedrerol no se irá de rositas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34139Mensaje

abelguga escribió:#ApagonAlChiringuito racista Fue tendencia todo el día de ayer terminando como el no1 en España y hoy comienza fuerte de nuevo

Esta vez Pedrerol no se irá de rositas
Desde cuando estás cosas sirven para algo? Le están dando más audiencia que es lo que quieren.

Basta pedir un boicot contra alquien para que a ese alguien le vaya mejor, parece que no aprendemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34140Mensaje

Lo peor es que todo este tema se ha acrecentado desde el programa de cabecera de Florentino Pérez.

Para que luego siga utilizando a estos despojos como canal de comunicados del Real Madrid, cuando son los que más dañan nuestra imagen.

Es surrealista el circulo de influencias de Florentino.
Responder