El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
gary96halamadrid

#34161Mensaje

buenas tardes. soy nuevo aqui. me presento me yamo ismael mas conocido como gary me gusta mucho el deporte en general pero sobre todo el futbol la que es mi pasion. soy del real madrid a muerte. yevo tiempo siguiendo este maravilloso foro, el mejor con diferencia leyendo vuestros comentarios... en fin aunque nunca daba el paso definitivo a registrarme hasta oy. no me enroyo mas un saludo a todos y HALA MADRID!!! :)
degas

#34162Mensaje

PAGAR 3 put.. MEGAS DE BAJADA, TENER SÓLO 8 kbps ESTÁ PASANDO!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
gary96halamadrid

#34163Mensaje

degas escribió:PAGAR 3 put.. MEGAS DE BAJADA, TENER SÓLO 8 kbps ESTÁ PASANDO!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
suele pasar...
Andes

#34164Mensaje

gary96halamadrid escribió:buenas tardes. soy nuevo aqui. me presento me yamo ismael mas conocido como gary me gusta mucho el deporte en general pero sobre todo el futbol la que es mi pasion. soy del real madrid a muerte. yevo tiempo siguiendo este maravilloso foro, el mejor con diferencia leyendo vuestros comentarios... en fin aunque nunca daba el paso definitivo a registrarme hasta oy. no me enroyo mas un saludo a todos y HALA MADRID!!! :)
Bienvenido; Pásatela bien.

Hay un hilo para presentaciones; búscalo en el área de Miscelánea.
gary96halamadrid

#34165Mensaje

Andes escribió:
gary96halamadrid escribió:buenas tardes. soy nuevo aqui. me presento me yamo ismael mas conocido como gary me gusta mucho el deporte en general pero sobre todo el futbol la que es mi pasion. soy del real madrid a muerte. yevo tiempo siguiendo este maravilloso foro, el mejor con diferencia leyendo vuestros comentarios... en fin aunque nunca daba el paso definitivo a registrarme hasta oy. no me enroyo mas un saludo a todos y HALA MADRID!!! :)
Bienvenido; Pásatela bien.

Hay un hilo para presentaciones; búscalo en el área de Miscelánea.
vale muchas gracias. un saludo.
willi

#34166Mensaje

Muchachos como no veo otro post lo digo en este, Feliz Año nuevo para todos, que este nuevo año este lleno de éxitos para cada uno de ustedes y nos traiga para todos lo madridistas un año lleno de muchos títulos!!!!
Andes

#34167Mensaje

Comparto la felicidad que me dio mi equipo este año.
Millonarios FC, el equipo más veces campeón de Colombia nos dio la estrella 14 después de 24 eternos años de espera. Un semestre movido con la humillante derrota en el Santiago Bernabéu, luedo cayendo a minutos de la final de la sudamericana, por fin podemos celebrar un fin de año con felicidad!

Homenaje al equipo y la hinchada:
[youtube]EZCb9-o69MY[/youtube]

La previa
[youtube]Hch_HR4tjdE[/youtube]

El último penal
[youtube]OdBCz5O9ex8 [/youtube]

El fútbol es pasión!
David_RM

#34168Mensaje

Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
Lass

#34169Mensaje

David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
Yo el de Champions, porque encima en el Madrid - Barça me d a amí que la Liga ya está perdida y encima puedes salir con mala ostia si jugamos contra el Barça como solemos hacerlo xD
LQDY

#34170Mensaje

los dos partidos te van a costar un pastón, y en los dos vas a tener problemas de entradas, pero, en el del barca, más todavía, porque, al ser partido de abono, ponen menos entradas a la venta.
Los dos son atractivos, pero ver un Real Madrid-ManU es más difícil por que no siempre coinciden, yo, de elegir, iriá a por el de champions, eso sí, será en miércoles, y el de liga en fin de semana.
En cuanto a la localidad, si no tienes problemas de financiación, 1er anfiteatro lateral (mejor el de Castellana), que así ves a Mou y Fergi, para mí, es la mejor localidad de todas, y cuanto más pegado a la barandilla,y centrado (línea de medio campo)mejor.
De todas formas, desde todos los sitios se ve bien, pero claro, cuanto más caro, mejor se ve.
Eso sí, nada de pipas y a animar todo el partido, que, si no, te ponemos falta en el foro (algunos).
Santillana1902

#34171Mensaje

Esta noche lluvias en Madrid...

PUES A LO MEJOR ME CAGO UN POCO EN SU pu.. MADRE :evil:
David_RM

#34172Mensaje

Haré lo que dices LQDY, gracias a los dos ;)

Por cierto, ¿me da a mí o cada vez se hacen menos cosas especiales en Nochevieja? Hace dos o tres años todo el mundo tenía plan con uno o dos meses de antelación.
raulista1301

#34173Mensaje

Supongo que cada vez menos gente tiene ganas de fiesta y me parece normal viendo como están las cosas para algunos.
JuanitoMaravilla

#34174Mensaje

David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
El Madrid-Barça te va a resultar más fácil para conseguir entrada y más barato. Yo fui por 70 euros al de Supercopa y en un sitio bastante bueno del campo.

Yo me voy a Manchester este año, y quizás también caiga el de Liga contra el Barça.
mig_rm

#34175Mensaje

Yo iría al Real Madrid-United, ya que la liga está perdida y será un partido sin emoción.
Santillana1902

#34176Mensaje

mig_rm escribió:
Yo iría al Real Madrid-United, ya que la liga está perdida y será un partido sin emoción.
+1
DelBosque

#34177Mensaje

Pues no sé muy bien, porque estoy con un leve esguince en el tobillo, no sé si beber (¿pasa algo por beber tomando ibuprofeno o jode mucho el hígado?) y tengo que estar sentado en una banqueta. Pero quedarme en casa como que no........De todas formas Nochevieja es de siempre el peor día para salir.
JuanitoMaravilla

#34178Mensaje

DelBosque escribió:Pues no sé muy bien, porque estoy con un leve esguince en el tobillo, no sé si beber (¿pasa algo por beber tomando ibuprofeno o jode mucho el hígado?) y tengo que estar sentado en una banqueta. Pero quedarme en casa como que no........De todas formas Nochevieja es de siempre el peor día para salir.
Estoy en el mismo caso, habrá que jugársela. O_o
gary96halamadrid

#34179Mensaje

yo iria al de champions sin duda. pero eso si ya se conocen los precios de las entradas y son 75 euros la mas baratas, a diferencia que old tranford que son 80 las mas caras.
LQDY

#34180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El Madrid-Barça te va a resultar más fácil para conseguir entrada y más barato. Yo fui por 70 euros al de Supercopa y en un sitio bastante bueno del campo.

Yo me voy a Manchester este año, y quizás también caiga el de Liga contra el Barça.
en ña supercopa era más fácil conseguir entrada porque no era de abono, en liga es muy difícil conseguir entradas para el clásico
Cerrado