suele pasar...degas escribió:PAGAR 3 put.. MEGAS DE BAJADA, TENER SÓLO 8 kbps ESTÁ PASANDO!!!![]()
![]()
![]()
Bienvenido; Pásatela bien.gary96halamadrid escribió:buenas tardes. soy nuevo aqui. me presento me yamo ismael mas conocido como gary me gusta mucho el deporte en general pero sobre todo el futbol la que es mi pasion. soy del real madrid a muerte. yevo tiempo siguiendo este maravilloso foro, el mejor con diferencia leyendo vuestros comentarios... en fin aunque nunca daba el paso definitivo a registrarme hasta oy. no me enroyo mas un saludo a todos y HALA MADRID!!!
vale muchas gracias. un saludo.Andes escribió:Bienvenido; Pásatela bien.gary96halamadrid escribió:buenas tardes. soy nuevo aqui. me presento me yamo ismael mas conocido como gary me gusta mucho el deporte en general pero sobre todo el futbol la que es mi pasion. soy del real madrid a muerte. yevo tiempo siguiendo este maravilloso foro, el mejor con diferencia leyendo vuestros comentarios... en fin aunque nunca daba el paso definitivo a registrarme hasta oy. no me enroyo mas un saludo a todos y HALA MADRID!!!
Hay un hilo para presentaciones; búscalo en el área de Miscelánea.
Yo el de Champions, porque encima en el Madrid - Barça me d a amí que la Liga ya está perdida y encima puedes salir con mala ostia si jugamos contra el Barça como solemos hacerlo xDDavid_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
El Madrid-Barça te va a resultar más fácil para conseguir entrada y más barato. Yo fui por 70 euros al de Supercopa y en un sitio bastante bueno del campo.David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
Yo iría al Real Madrid-United, ya que la liga está perdida y será un partido sin emoción.David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
+1mig_rm escribió:Yo iría al Real Madrid-United, ya que la liga está perdida y será un partido sin emoción.David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
Estoy en el mismo caso, habrá que jugársela.DelBosque escribió:Pues no sé muy bien, porque estoy con un leve esguince en el tobillo, no sé si beber (¿pasa algo por beber tomando ibuprofeno o jode mucho el hígado?) y tengo que estar sentado en una banqueta. Pero quedarme en casa como que no........De todas formas Nochevieja es de siempre el peor día para salir.
en ña supercopa era más fácil conseguir entrada porque no era de abono, en liga es muy difícil conseguir entradas para el clásicoJuanitoMaravilla escribió:El Madrid-Barça te va a resultar más fácil para conseguir entrada y más barato. Yo fui por 70 euros al de Supercopa y en un sitio bastante bueno del campo.David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
Yo me voy a Manchester este año, y quizás también caiga el de Liga contra el Barça.