Yo creo que es compatible pedir que cristiano descanse más ahora para poder llegar al final a tope y a la vez admirar el gran momento de forma y juego en el que esta. Ambas cosas no se contradicen.
Eso es algo de lo que Cristiano debería empezar a ser consciente, le necesitamos a tope sobre todo a final de temporada que será cuando nos juguemos cosas importantes, el año pasado eché de menos verle más participativo en las dos finales que jugamos.
Moufinger escribió:Yo creo que es compatible pedir que cristiano descanse más ahora para poder llegar al final a tope y a la vez admirar el gran momento de forma y juego en el que esta. Ambas cosas no se contradicen.
Sigo esperando que alguien me muestre un solo mensaje en el que yo critique deportivamente a CR7. De hecho, más de una vez he dicho que si está al 100%, es casi como salir 1-0.
Pero verle partirse el pecho por marcar un 5-1 ó un 1-6 con los precedentes que hay, es ridículo. Pero como ya he visto, soy una absoluta minoría y el 99% del foro está eufórico por lo de ayer y celebrando en Cibeles. Récords, datos,cifras...
A mi sólo me interesa una cifra y es la de títulos ganados.
Uno de mis actores favoritos es Kevin Costner. Tiene una peli que se llama The Guardian. En esa peli, Kevin es un veterano instructor de nadadores que rescatan en alta mar. El personaje de Kevin tiene todos los récords de número de rescates, marcas nadando, inmersión etc. Llega un joven y presuntuoso Ashton Kutcher obsesionado con batir todos esos récords de natación y lo hace. La gente no para de calentarle la cabeza a Ashton diciendo que Kevin ha salvado a más de 100, 200, 300 personas. Ashton desesperado le pregunta a Kevin que cúal es la cifra de personas que ha salvado porque que necesita saberlo y Kevin le responde: "22"
Ashton se queda medio riéndose diciendo que tanta leyenda por sólamente 22... Y Kevin le dice: " 22 es la única cifra que recuerdo y me importa. Son las personas que no pude salvar y murieron ahogadas"
Si marcar 17 goles en una competición no es ayudar a ganarla.... es que estás ciego o eres mas culero que Jordi Puyol...
Balon de Orooooo, Cristiano es balon de Orooo!
PD: Necesidad de descansar: "Estamos a principios de temporada, lo que quiero es jugar para coger confianza y ritmo. Cuando vengan los partidos adecuados tendré que descansar y rotar, pero ahora no es el momento adecuado. Quiero seguir para estar mejor".
Creo que aquí nadie critica a CR por meter goles,eso sería de locos,sus goles son goles del Madrid al fin y al cabo.
O eso creo.
Lo que se intenta explicar es que esta película ya la hemos visto todos estos años,un Cristiano pletórico que va a menos según pasa la temporada.
Por eso en partidos como el de ayer en vez de buscar records lo aconsejable es reservarle cuando el partido ya está sentenciado.Haces un partidazo vas ganando 4-1 y que necesidad hay de ir a buscar otro gol.Yo esas cosas sigo sin entenderlas
Por otra parte la forma que se ningunea al equipo por alavar a CR es cuanto menos curiosa.Para muchos seguramente no estaríamos ni en Primera.
Guardas a Cristiano contra el Elche, conta el Basilea, contra el Coruña, contra el Rayo, te sale el partido tonto de la semana (ver Real Sociedad-Real Madrid de esta temporada) y se te van 2 o 3 puntos que valen lo mismo que los del Sevilla, el Valencia o el Liverpool.
Luego, como lo tienes en una quesera, el día que lo sacas está desenchufado, le falta la voracidad de jugar cada partido y cada minuto y cada partido como si fuera el último.
En el colmo de las desgracias, las lesiones no sólo vienen por sobrecargas, a veces vienen por golpes, caídas, movimientos bruscos, falta de tensión... y resulta que cuando vas a tirar de él a final de temporada, se te lesiona, y no lo disfrutas ni al principio, ni al final.
Luego está el público, los patrocinadores, las audiencias, lo que hace que en definitiva puedas permitirte el lujo de tener un jugador como Cristiano. Vas a mantener el caché, el precio de los abonos y la imagen mundial del equipo con Khedira en el campo y sacando planos de Cristiano en la pecera con su hijo.
Y finalmente, al propio Cristiano le vas a convencer de que se quede sentadito mientras Messi, Robben, Ibra, Neymar, Bale, Suárez y todas las estrellas del mundo siguen jugando y marcando cada partido. "No, Cristiano, tú eres diferente, tú tienes que descansar para el derby y para la final de la Champions". ¡La única excepción en el Mundo la vamos a hacer nosotros! Los únicos que vamos a tener al buque insignia en el garaje, para que no se rompa. Y todo porque a Zundrrlips no le gusta que Cristiano gane balones y botas de oro ni que bata records de goles pudiéndolo hacer Neymar o Messi.
Lo de este Zunder ya no es que se le vea el plumero, es que se le asoma un penacho de troyano azulgrana con un altavoz en el medio tronando el himno del Barsa.
Última edición por Apostata el Mié Sep 24, 2014 11:43 am, editado 1 vez en total.
MVC9 escribió:Si marcar 17 goles en una competición no es ayudar a ganarla.... es que estás ciego o eres mas
Una cosa es ayudar a ganarla y otra cosa es decir que sin CR7 no celebraríamos nada.
Lo mismo es, yo creo que sin Cristiano no hubiéramos celebrado la Liga de los récords, la Copa del Rey, y posiblemente la Champions, porque esos 17 goles es una barbaridad y todo lo que arrastra Cristiano solo lo saben las defensas rivales. Es mas pienso que si hubiera estado en Anoeta ese partido lo ganamos sí o sí, porque las ocasiones falladas con el alguna hubiera entrado.
Cristiano es clave en los últimos títulos logrados y el que no lo vea es culero de cuna.
MVC9 escribió: Es mas pienso que si hubiera estado en Anoeta ese partido lo ganamos sí o sí, porque las ocasiones falladas con el alguna hubiera entrado.
Dije antes de ayer: "si CR7 no se hubiera empeñado en forzar para la Supercopa, a lo mejor ahora éramos colíderes".
MVC9 escribió:Lo mismo es, yo creo que sin Cristiano no hubiéramos celebrado la Liga de los récords, la Copa del Rey, y posiblemente la Champions
Bueno...por esa regla de 3 podemos hablar de todo lo que no se ha ganado estando él. Me saca de quicio que en el deporte más colectivo que hay, se individualice de esta manera.
Si CR7 no estuviera, pues estarían otros dos cracks que a lo mejor fortalecían el juego colectivo y hubiéramos ganado más. Quién sabe? No me gusta hacer ciencia-ficción. Lo que sí sé es lo que hemos ganado con CR7 liderando el equipo y es más bien poco. Dicho lo cual, ni le responsabilizo de las derrotas ni le agradezco las victorias más que en su justa proporción.
MVC9 escribió: Es mas pienso que si hubiera estado en Anoeta ese partido lo ganamos sí o sí, porque las ocasiones falladas con el alguna hubiera entrado.
Dije antes de ayer: "si CR7 no se hubiera empeñado en forzar para la Supercopa, a lo mejor ahora éramos colíderes".
Pero por forzar, tuvo que parar 3 semanas.
Yo no creo que Forzara, pero aún así sino fuerza para jugar un título para que va a forzar? Lo normal era que en Anoeta y después de un 0-2 hubiésemos goleado, pero ahí es donde está la importancia de Cristiano, que para ti son goles intrascendentes y para los demás son goles que sentencian partidos.
Te das cuenta lo importante que es Cristiano, o tu amor, loco amor por el vomitador te niega ver que Cristiano es la base de nuestro proyecto y que sin el nos cuesta el triple.
No puedo adivinar, porque no soy adivino, pero sus 17 goles en la champions son claves para que el 24 de Mayo de 2014 levantáramos la Décima.