Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#34181Mensaje

Hasta los Ancelottistas reconocen que su única virtud es el factor esotérico/paranormal y no su capacidad como entrenador. 8-)
CARLOSSOY

#34182Mensaje

Para mi decir que un entrenador tiene suerte no solo no es malo sino que es necesario,decir que Ancelotti tiene suerte no es lo mismo a decir que gana "por" suerte.La suerte hay que buscarla y si no la tienes no vas a ser campeon,pero siempre hay trabajo detras,los exitos de Ancelotti no se podrian sostener sin nada mas detras aunque haya que se resiste a creerlo.
MKG

#34183Mensaje

Me da miedo el parón, mientras más tiempo tiene para pensar e inventar, más probabilidades tiene de cagarla.
Stiffmeister

#34184Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 12, 2023 5:11 pm
Stiffmeister escribió: Lun Sep 11, 2023 9:15 pm A mí me cuesta creer que aún haya foreros que le atribuyen la última UCL a Carlo, viendo que hemos estado con la soga al cuello en todos los partidos de playoffs y que casi todos nuestros goles vienen de cantadas del rival, pases sensacionales de Modric, jugadas fabulosas de Vini corriendo 50 metros y algún que otro penalti.
Ni entro en que si no es por Courtois nos metían de a 5 por partido

Fue nuestra Champions más disfrutada y épica porque sabemos que ha sonado la flauta una y otra vez, y es para descojonarse en la cara del resto de Europa
Un entrenador campeon siempre tiene que tener el ingrediente de la suerte y esa llega a este tipo de entrenadores por lo que por mas que analizemos mil cosas la realidad es que si Carlo Ancelotti no esta en el Madrid la Champions no se hubiese ganado,equipo y Ancelotti eran uno solo y la combinacion perfecta para lograrlo.
Bueno, yo no soy de astrología, pero lo respeto
Blanco Polar

#34185Mensaje

El doctor italiano ganó la 10a Champions en 2014 con un gran trabajo y mucha táctica.
Tuvo la Final absolutamente controlada en todo momento. Todos sabíamos que Ramos empataría en el 93' y que la prórroga sería un paseo.
Además, el rival fue el At. Madrid, que en esa temporada era el mejor equipo del mundo mundial paralelo, con Koke, Gabi, Miranda, Juanfran, Raúl García y resto de cracks-tops mundiales. Todos Balón de Oro. En la portería equivocada esta Courtois.

El Madrid solo contaba con Casillas, Modric, Di María, Ramos, Varane, la BBC,... jugadores nivel Mirandés o Ponferradina. Plantilla pobre. :D

¿Ancelotti? Un grande.
¿Suerte? Para nada. Trabajo, entrenamiento, táctica, estrategia, innovación, fútbol moderno, fútbol total.

Para llegar a la final, el Madrid invadió Alemania.
En Octavos contra el Schalke 04, en Cuartos contra Dortmund y en Semifinales contra el Bayern en uno de esos días tontos en Múnich, donde el Madrid ganó 0-4.
hitzeko

#34186Mensaje

Viendo cómo ha hablado de Modric hoy y de su nueva situación, tengo claro que otro entrenador estaba en la calle.

Es el único que puede hacer lo que está haciendo con los jóvenes y seguir teniendo control en el vestuario.

Ya vemos cómo se las gastan en la selección de fútbol femenino; qué no harán en un Real Madrid los jugadores sin que salga a la luz.

Ancelotti es el adecuado para esta transición. Cada día está más claro.
Wilmots

#34187Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 12, 2023 8:46 pm El doctor italiano ganó la 10a Champions en 2014 con un gran trabajo y mucha táctica.
Tuvo la Final absolutamente controlada en todo momento. Todos sabíamos que Ramos empataría en el 93' y que la prórroga sería un paseo.
Además, el rival fue el At. Madrid, que en esa temporada era el mejor equipo del mundo mundial paralelo, con Koke, Gabi, Miranda, Juanfran, Raúl García y resto de cracks-tops mundiales. Todos Balón de Oro. En la portería equivocada esta Courtois.

El Madrid solo contaba con Casillas, Modric, Di María, Ramos, Varane, la BBC,... jugadores nivel Mirandés o Ponferradina. Plantilla pobre. :D

¿Ancelotti? Un grande.
¿Suerte? Para nada. Trabajo, entrenamiento, táctica, estrategia, innovación, fútbol moderno, fútbol total.

Para llegar a la final, el Madrid invadió Alemania.
En Octavos contra el Schalke 04, en Cuartos contra Dortmund y en Semifinales contra el Bayern en uno de esos días tontos en Múnich, donde el Madrid ganó 0-4.
No me estoy enterando, entonces Ancelotti tuvo suerte en octavos, en cuartos, en semis y en la final?

Nos tienen que retirar la Décima?
MKG

#34188Mensaje

Para esta tarde ha confirmado que verá el Milán-Inter, nada de partidos de la liga y la cantera.
Blanco Polar

#34189Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 16, 2023 4:46 pm Para esta tarde ha confirmado que verá el Milán-Inter, nada de partidos de la liga y la cantera.
No me lo creo.
MKG

#34190Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 16, 2023 4:48 pm
MKG escribió: Sab Sep 16, 2023 4:46 pm Para esta tarde ha confirmado que verá el Milán-Inter, nada de partidos de la liga y la cantera.
No me lo creo.
Mira la RDP en el hilo del partido, a partir de los 12:15 8-) como un milanista más con la camiseta puesta.
CARLOSSOY

#34191Mensaje

A ver si el hombre no va a poder ver el partido O_o un entrenador italiano,ex del Milan es impensable que se pierda un partido asi.
Blanco Polar

#34192Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 16, 2023 4:52 pm
No me lo creo.
Mira la RDP en el hilo del partido, a partir de los 12:15 8-) como un milanista más con la camiseta puesta.
No me cre que vea un solo partido de fútbol si no es en la banda.
j30madr

#34193Mensaje

Ni un cambio ,solo cuando hay lesionados , el resto igual ,

Este no rota
Un botijo

#34194Mensaje

Xabi Alonso.
Arbeloa.
Zidane en su tercera venida.

Esos serían mis siguientes 3 entrenadores deseados
abelguga

#34195Mensaje

Raul si no se fue y no se ha ido es porque ya tiene prometido el puesto, si no fuera así ya se hubiera ido a Alemania o cogido el Villarreal o cualquier equipo de primera.
MKG

#34196Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 16, 2023 5:31 pm
MKG escribió: Sab Sep 16, 2023 4:52 pm
No me lo creo.
No me cre que vea un solo partido de fútbol si no es en la banda.
En la banda y masticando chicle.
abelguga

#34197Mensaje

Esta muy ocupado viendo jugadores brasileños y decidir a quien convocar para poner atención a estudiar a los rivales del Real Madrid.
j30madr

#34198Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 16, 2023 7:24 pm Esta muy ocupado viendo jugadores brasileños y decidir a quien convocar para poner atención a estudiar a los rivales del Real Madrid.
ojala , fijate que yo creo que se queda y le renueva floren :?
BerT

#34199Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 16, 2023 2:42 pm Viendo cómo ha hablado de Modric hoy y de su nueva situación, tengo claro que otro entrenador estaba en la calle.

Es el único que puede hacer lo que está haciendo con los jóvenes y seguir teniendo control en el vestuario.

Ya vemos cómo se las gastan en la selección de fútbol femenino; qué no harán en un Real Madrid los jugadores sin que salga a la luz.

Ancelotti es el adecuado para esta transición. Cada día está más claro.
lo del control del vestuario esta muy bien , pero ¿a que precio?

porque aquí lo único realmente importante es ganar y entonces, si te puedo comprar lo del vestuario controlado

si es para-como el año pasado- tirar la liga en noviembre contra un barca muy mediocre y salir vapuleados en champions entregando el partido en el Etihad desde el inicio con un planteamiento y un centro del campo que le otorga al rival posiblemente el partido mas cómodo de toda la competición, si es para eso, casi prefiero que se le caiga el equipo y q así de una vez se afronten los cambios que desde hace ya años al real madrid le urgen.
Un botijo

#34200Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 16, 2023 6:42 pm Raul si no se fue y no se ha ido es porque ya tiene prometido el puesto, si no fuera así ya se hubiera ido a Alemania o cogido el Villarreal o cualquier equipo de primera.
No se ha ido porque no lo quiere nadie..
Responder