Bueno, yo no soy de astrología, pero lo respetoCARLOSSOY escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 5:11 pmUn entrenador campeon siempre tiene que tener el ingrediente de la suerte y esa llega a este tipo de entrenadores por lo que por mas que analizemos mil cosas la realidad es que si Carlo Ancelotti no esta en el Madrid la Champions no se hubiese ganado,equipo y Ancelotti eran uno solo y la combinacion perfecta para lograrlo.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 11, 2023 9:15 pm A mí me cuesta creer que aún haya foreros que le atribuyen la última UCL a Carlo, viendo que hemos estado con la soga al cuello en todos los partidos de playoffs y que casi todos nuestros goles vienen de cantadas del rival, pases sensacionales de Modric, jugadas fabulosas de Vini corriendo 50 metros y algún que otro penalti.
Ni entro en que si no es por Courtois nos metían de a 5 por partido
Fue nuestra Champions más disfrutada y épica porque sabemos que ha sonado la flauta una y otra vez, y es para descojonarse en la cara del resto de Europa
No me estoy enterando, entonces Ancelotti tuvo suerte en octavos, en cuartos, en semis y en la final?Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 8:46 pm El doctor italiano ganó la 10a Champions en 2014 con un gran trabajo y mucha táctica.
Tuvo la Final absolutamente controlada en todo momento. Todos sabíamos que Ramos empataría en el 93' y que la prórroga sería un paseo.
Además, el rival fue el At. Madrid, que en esa temporada era el mejor equipo del mundo mundial paralelo, con Koke, Gabi, Miranda, Juanfran, Raúl García y resto de cracks-tops mundiales. Todos Balón de Oro. En la portería equivocada esta Courtois.
El Madrid solo contaba con Casillas, Modric, Di María, Ramos, Varane, la BBC,... jugadores nivel Mirandés o Ponferradina. Plantilla pobre.![]()
¿Ancelotti? Un grande.
¿Suerte? Para nada. Trabajo, entrenamiento, táctica, estrategia, innovación, fútbol moderno, fútbol total.
Para llegar a la final, el Madrid invadió Alemania.
En Octavos contra el Schalke 04, en Cuartos contra Dortmund y en Semifinales contra el Bayern en uno de esos días tontos en Múnich, donde el Madrid ganó 0-4.
Mira la RDP en el hilo del partido, a partir de los 12:15
No me cre que vea un solo partido de fútbol si no es en la banda.MKG escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 4:52 pmMira la RDP en el hilo del partido, a partir de los 12:15como un milanista más con la camiseta puesta.
En la banda y masticando chicle.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 5:31 pmNo me cre que vea un solo partido de fútbol si no es en la banda.MKG escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 4:52 pmMira la RDP en el hilo del partido, a partir de los 12:15como un milanista más con la camiseta puesta.
lo del control del vestuario esta muy bien , pero ¿a que precio?hitzeko escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 2:42 pm Viendo cómo ha hablado de Modric hoy y de su nueva situación, tengo claro que otro entrenador estaba en la calle.
Es el único que puede hacer lo que está haciendo con los jóvenes y seguir teniendo control en el vestuario.
Ya vemos cómo se las gastan en la selección de fútbol femenino; qué no harán en un Real Madrid los jugadores sin que salga a la luz.
Ancelotti es el adecuado para esta transición. Cada día está más claro.