El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#34181Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Foreros necesito consejo. Quiero ir este año al Bernabéu a ver un partido. En principio tenía pensado ir al Madrid-Barça, que justo cae en el puente de Andalucía, pero tal y como se ha puesto la Liga y con lo que me iba a costar... Así que estoy pensando ir al Madrid-United. ¿Qué escogerías vosotros?
El Madrid-Barça te va a resultar más fácil para conseguir entrada y más barato. Yo fui por 70 euros al de Supercopa y en un sitio bastante bueno del campo.

Yo me voy a Manchester este año, y quizás también caiga el de Liga contra el Barça.
en ña supercopa era más fácil conseguir entrada porque no era de abono, en liga es muy difícil conseguir entradas para el clásico
En Liga también se organizan muchas salidas de peñas y eso que es donde yo suelo pillarlas.

2-6. 0-2 y 1-1 ha sido mi historial de Madrid-Barça en Liga. :facepalm:
degas

#34182Mensaje

Qué asco de fin de año, horrible :facepalm: :facepalm: :facepalm:
saratoga

#34183Mensaje

degas escribió:Qué asco de fin de año, horrible :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya estas contandolo...
degas

#34184Mensaje

Al final no salí, y al lado de la casa de mis abuelos está un pub, pues bueno, parece que las notas musicales escaban del local para colarse en mi cabeza, si no, no me lo explico, si a eso le sumas problemas del tipo personal pues oye, no hay nada como entrar en el nuevo año con el pie cambiado, eso, ilusión.
saratoga

#34185Mensaje

degas escribió:Al final no salí, y al lado de la casa de mis abuelos está un pub, pues bueno, parece que las notas musicales escaban del local para colarse en mi cabeza, si no, no me lo explico, si a eso le sumas problemas del tipo personal pues oye, no hay nada como entrar en el nuevo año con el pie cambiado, eso, ilusión.
Yo tengo un pub debajo de mi casa y si,las notas se meten en la cabeza y acabas cantando y todo.Espero que se solucione todo amigo!
degas

#34186Mensaje

Un día se elaborará un manual de mujeres y todos mis problemas se desvanecerán.
saratoga

#34187Mensaje

degas escribió:Un día se elaborará un manual de mujeres y todos mis problemas se desvanecerán.
No somos tan complicadas...creo
degas

#34188Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:Un día se elaborará un manual de mujeres y todos mis problemas se desvanecerán.
Pues menos mal, ya me quedo más tranquilo :D :D :lol: :lol:
saratoga

#34189Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
Pues menos mal, ya me quedo más tranquilo :D :D :lol: :lol:
Me laegra haberte tranquilizado jejeje.Que no somos complicadas que noooo
JuanitoMaravilla

#34190Mensaje

Yo al final tampoco salí, estuve todo el día malo con fiebre y no podía con mi cuerpo.

Degas con las tías nunca se acierta, el mejor consejo es pasar de ella.
latinrus

#34191Mensaje

O_o O_o O_o la resaca del dia de hoy es y será inolvidable! pfffffffffffff

la fiesta estuvo bien, la verdad estaba bien, si no es porque un amigo queria pelearse con un amigo de la chica que era dueña del piso. Lo peor es que como estaba tan borracho, nos costo casi 3 horas botarlo practicamente de la casa porque estaba portandose como el culo :facepalm:

Luego a las 6 am llegaron 3 tias preciosas, y al final por culpa del tio se fueron :facepalm:

Aunque al menos le saque numero a una :lol: :lol: :lol: eso si me saca como 10 cm con tacones :meparto: :lol: :lol:

Pero bueno un año nuevo mas! :lol: :lol: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#34192Mensaje

Fiesta de año nuevo muy tranquilita, me quedé a dormir en casa de una amiga y hoy por la tarde Trivial con los amigos. :sisi: A ver si el 2013 es bueno, os lo deseo a todos.
degas

#34193Mensaje

Pues yo solo espero que los otros 365 días sean diferentes a este...
DelBosque

#34194Mensaje

degas escribió:Pues yo solo espero que los otros 365 días sean diferentes a este...
Tranqui Degas que las cosas no son como empiezan sino como terminan. ¡¡ Arriba ese ánimo !!
Evatar

#34195Mensaje

Pues recién puedo escribir después del atragantamiento de alcohol de ayer haha, Feliz Año familia y que este 2013 sea mejor para todos, HALA MADRIIIIIIIIIID !!!
Santillana1902

#34196Mensaje

Yo salí a un fin de año a un pub. Porque no nos dio tiempo a alquilar un local de fin de año, encima hay movidas entre algunos de mis amigos los cuales no fueron, total que parecía que iba a ser una mierda de noche. Y bueno, las noches en las que tienes pocas esperanzas siempre son las mejores.

Eso sí, acabe con el traje que parecía que había estado en Vietnam, :facepalm:
migtra

#34197Mensaje

A mí ni en mis épocas más golfas me gustaba demasiado la noche de fin de año. Eso de que gente que ni te saluda durante todo el año, esa noche se conviertan en tus mejores amigos, como que no me va. Y el rollo de ir todo Dios etiquetao... Donde esté un buen sábado de copichuelas con los colegas que se quite todo lo demás.
DelBosque

#34198Mensaje

migtra escribió:A mí ni en mis épocas más golfas me gustaba demasiado la noche de fin de año. Eso de que gente que ni te saluda durante todo el año, esa noche se conviertan en tus mejores amigos, como que no me va. Y el rollo de ir todo Dios etiquetao... Donde esté un buen sábado de copichuelas con los colegas que se quite todo lo demás.
=D>
Santillana1902

#34199Mensaje

migtra escribió:A mí ni en mis épocas más golfas me gustaba demasiado la noche de fin de año. Eso de que gente que ni te saluda durante todo el año, esa noche se conviertan en tus mejores amigos, como que no me va. Y el rollo de ir todo Dios etiquetao... Donde esté un buen sábado de copichuelas con los colegas que se quite todo lo demás.
Ese fenómeno no se da sólo en nochevieja.
Santillana1902

#34200Mensaje

Por cierto, el Bacardi con Limón es bebida digna de emperadores. Pero jamás os lo tomeis después de un Ballatine's con Coca Cola O_o
Cerrado