laguapamerengue escribió:Haceros socios del ATM si tan hijos de pu.. son los del Madrid...que pena de comentarios...con aficionados así no vamos a ningún lado, me da vergüenza ajena.
Esto es futbol señores, días malos y buenos los hay en todos los equipos...solo hace falta que vayáis a Valdebebas y les tiréis piedras...más criticas constructivas y no tanto insulto.
Llevo mucho tiempo sin vivir días buenos de ésos que mencionas. En cinco años, poquitos. Mi paciencia ya alcanzó su masa crítica hace un año y este año es más de lo mismo, así que imagina cómo estoy, y como yo, mucha más gente.
Lo que demuestra lo buen madridista que somos, al soportar este suplicio temporada tras temporada y volver cada verano con ilusiones renovadas y hablando de Décimas, Villaratos y justificaciones mil para no cagarte en la madre que trajo a nuestra plantilla.
laguapamerengue escribió:Haceros socios del ATM si tan hijos de pu.. son los del Madrid...que pena de comentarios...con aficionados así no vamos a ningún lado, me da vergüenza ajena.
Esto es futbol señores, días malos y buenos los hay en todos los equipos...solo hace falta que vayáis a Valdebebas y les tiréis piedras...más criticas constructivas y no tanto insulto.
Llevo mucho tiempo sin vivir días buenos de ésos que mencionas. En cinco años, poquitos. Mi paciencia ya alcanzó su masa crítica hace un año y este año es más de lo mismo, así que imagina cómo estoy, y como yo, mucha más gente.
Lo que demuestra lo buen madridista que somos, al soportar este suplicio temporada tras temporada y volver cada verano con ilusiones renovadas y hablando de Décimas, Villaratos y justificaciones mil para no cagarte en la madre que trajo a nuestra plantilla.
Lo dicho cambia de equipo y deja vivir a los demás.
Lo dicho cambia de equipo y deja vivir a los demás.
No, soy un sufrido madridista y orgulloso de serlo, aunque no esté orgulloso de muchos de los individuos que deshonran nuestro escudo actualmente. Lo que estamos diciendo , y creo que casi todos estarían de acuerdo, es que se puede ganar o perder pero lo que está prohibido es perder sin haberte dejado la piel y las uñas en el campo.
David_RM escribió:El titular de esta temporada en el fútbol internacional es: "Simeone, que pedazo de entrenador".
A mi me encanta y ojala que ganen algo, se lo merecen, me gustan los entrenadores jóvenes, que hayan sobre todo jugado anteriormente en el equipo que entrenan, con la mente fresca, con ideas renovadas, eso es lo único que envidio del ATM, eso sí que deberíamos empezar a aplicar nosotros, en vez de entrenadores pasados de rosca y que tienen ideas tozudas como Carlo.
A algunos solo les falta la camiseta del pateti, vale que queremos que pierda el barca pero que mierda es esto? Todos animando a estos guarros, que ganen si, pero tampoco para tirar petardos, si son una manga de hijos de pu.. casi igual que los del barca. Este foro da cada dia mas pena, vayanse al foro patetico.
Entre que gane el Barcelona o el Atleti tampoco creo que haya mucha duda para alguien del Madrid, no ?
El factor de hijoputez del Barcelona es mil veces superior, por lo que no puedo más que ir con el menos hijoputa.
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:El titular de esta temporada en el fútbol internacional es: "Simeone, que pedazo de entrenador".
A mi me encanta y ojala que ganen algo, se lo merecen, me gustan los entrenadores jóvenes, que hayan sobre todo jugado anteriormente en el equipo que entrenan, con la mente fresca, con ideas renovadas, eso es lo único que envidio del ATM, eso sí que deberíamos empezar a aplicar nosotros, en vez de entrenadores pasados de rosca y que tienen ideas tozudas como Carlo.
Eso mismo quiero yo. Ves? coincidimos todos en el diagnóstico, menos Floper.
Moufinfer, paso de verdad...te sigo aconsejando que te cambies de equipo, si no te gustan los jugadores, la solución es muy fácil, aunque no lo creas son unos mandados y hacen lo que les dicen, se dejen la piel o no, no pueden luchar contra un mal planteamiento técnico.
Creo que sufrirás menos y te vendrá bien un cambio de aires.
Moufinger escribió:Entre que gane el Barcelona o el Atleti tampoco creo que haya mucha duda para alguien del Madrid, no ?
El factor de hijoputez del Barcelona es mil veces superior, por lo que no puedo más que ir con el menos hijoputa.
laguapamerengue escribió:
Eso mismo quiero yo. Ves? coincidimos todos en el diagnóstico, menos Floper.
Esa es una critica constructiva, y es lo que llevo diciendo mucho tiempo, Carlo no es estratega, es de mentalidad antigua y necesitamos en el banquillo mentes frescas y conocedoras del club, necesitamos un entrenador como Zidane por ejemplo.