Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3421Mensaje

la peor pesadilla de MANOLO LAMA es que llegue alguien que haga sombra a RAUL

por otra parte este tío encabeza el grupo de payasos que ponen a parir al Madrid, pero sin el Madrid serian los locutores de radio ferreterías pepe , con cobertura en aluche y cercanías ( perdón por si hy alguien de aluche )
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3422Mensaje

si a ustedes le dirian para traer a cristiano hay q salir de diez futbolistas ya sea por limpieza o por tener dinero para hacer efectivo el fichaje lo harian, esto q les digo es simplemente por algo si de verdad queremos algo a largo plazo, y desean tanto traer a cristiano (no es mi caso prefiero a ribery), creo q hay q vender mucho comprar poco la plantilla consigue su super estrella, como base de la renovacion pero vamos a cojear de otros lados, recuerden q el mundo atraviesa dificultades economicas q ni el madrid ni floren se salvan de ella....
por ejemplo imaginense algo asi si es de gastarse los 100 millones q hay de presupuestos.
nos quedariamos con iker, pepe, ramos, torres (por canterano), lass, parejo, de la red, javi garcia(por canteranos), robben, raul e higuain.
de hay ventas para aca y para alla mas los retornos por baratos(no exentos de calidad), de granero y negredo .... y el mega crak lider del proyecto.
en dos anos se arma algo mejor con otro crak (en el puesto q se necesite), y asi vamos paso a paso...
es mi opinion personal asi lo haria yo pero igual el madridismo sin titulos es agresivo y no quiere nada progresivo
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3423Mensaje

jouk escribió:si a ustedes le dirian para traer a cristiano hay q salir de diez futbolistas ya sea por limpieza o por tener dinero para hacer efectivo el fichaje lo harian, esto q les digo es simplemente por algo si de verdad queremos algo a largo plazo, y desean tanto traer a cristiano (no es mi caso prefiero a ribery), creo q hay q vender mucho comprar poco la plantilla consigue su super estrella, como base de la renovacion pero vamos a cojear de otros lados, recuerden q el mundo atraviesa dificultades economicas q ni el madrid ni floren se salvan de ella....
por ejemplo imaginense algo asi si es de gastarse los 100 millones q hay de presupuestos.
nos quedariamos con iker, pepe, ramos, torres (por canterano), lass, parejo, de la red, javi garcia(por canteranos), robben, raul e higuain.
de hay ventas para aca y para alla mas los retornos por baratos(no exentos de calidad), de granero y negredo .... y el mega crak lider del proyecto.
en dos anos se arma algo mejor con otro crak (en el puesto q se necesite), y asi vamos paso a paso...
es mi opinion personal asi lo haria yo pero igual el madridismo sin titulos es agresivo y no quiere nada progresivo
saludos jouk
Estoy contigo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3424Mensaje

si te puedes traer a los kaká , ribery...etc etc , este año , traetelos , el año que viene puede que ya estén en otro equipo

tmp veo un proyecto " de cromos " los nombres que suenan van a puestos que hay que cubrir
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3425Mensaje

Cristiano Ronaldo no es caro por 70 o 80 millones, ya que en marketing (camisetas, anuncios...)se recupera
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3426Mensaje

exacto y la pregunta seria puedes traerlos a todos?????
y si se sigue fichando jamas sale algo de la cantera ni q sea otro messi aqui no lo veremos
saludos jouk
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#3427Mensaje

que ay de diego capel del sevilla, seria un buen recambio para afrontar 4 competiciones no y puestos a españolizar es español
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3428Mensaje

Yo lo que tengo claro es que el Real Madrid no es la casa de la tía Pepa, es la institución más importante del mundo y para formar parte de ella es necesario demostrarlo. No con patrañas del tipo "siempre he sido del Real", etc... pero sí un respeto hacia el posible interés de este prestigioso club.

Gente como Villa me falta al respeto cada vez que habla, al igual que Kaká, porque no valoran en absoluto que el Real ponga sus ojos en ellos. Toman una actitud tan cerrada que parece que en vez de el Real Madrid, pregunten por ellos el vecino de al lado.

Quiero un mínimo interés para jugar aquí, y para ello no hace falta faltar el respeto a su actual club. Miren Messi, al menos los correcto que es. Otros se permiten hacer chistes con que el Real les llama cada día, o muestran un pasotismo alarmante por jugar aquí.

No quiero a esos jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3429Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que tengo claro es que el Real Madrid no es la casa de la tía Pepa, es la institución más importante del mundo y para formar parte de ella es necesario demostrarlo. No con patrañas del tipo "siempre he sido del Real", etc... pero sí un respeto hacia el posible interés de este prestigioso club.

Gente como Villa me falta al respeto cada vez que habla, al igual que Kaká, porque no valoran en absoluto que el Real ponga sus ojos en ellos. Toman una actitud tan cerrada que parece que en vez de el Real Madrid, pregunten por ellos el vecino de al lado.

Quiero un mínimo interés para jugar aquí, y para ello no hace falta faltar el respeto a su actual club. Miren Messi, al menos los correcto que es. Otros se permiten hacer chistes con que el Real les llama cada día, o muestran un pasotismo alarmante por jugar aquí.

No quiero a esos jugadores.
No nos creamos el centro del universo, cada uno sera feliz donde quiera no solo aqui
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3430Mensaje

No creo que el Real sea nada. Quiero que los jugadores quieran juagr aquí por su prestigio. Que no se me malinterprete.
Quiero respeto para la historia del Real, y el que no lo tenga no lo censuro, pero no lo quiero aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3431Mensaje

hitzeko escribió:No creo que el Real sea nada. Quiero que los jugadores quieran juagr aquí por su prestigio. Que no se me malinterprete.
Quiero respeto para la historia del Real, y el que no lo tenga no lo censuro, pero no lo quiero aquí.
Antes te habia entendido pero ahora no :mrgreen:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3432Mensaje

si el problema es q los mismos q piden respeto por el club quieren a mega craks de 80 millones y te digo si se paga eso es por que viene por dinero, distinto es un chaval de la cantera....
aunque respeto sus opiniones todos y cada uno podemos estar o no deacuerdo.
saludos jouk
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3433Mensaje

pues estamos acelerados hoy jajaja calma chicos...
lo de capel si y no porq si viene silva y robben????
todo dependera de el 1-presi 2-entrenador 3-lo q ambos acuerden en traer
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3434Mensaje

Yo lo de Capel si lo veo porque es bueno y va a saber aceptar la suplencia
Borrar usuario 6897

#3435Mensaje

Estamos espesitos hoy,no?? :mrgreen: :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3436Mensaje

80 millones por Kaka es una burrada!! con ese dinero se puede fichar por lo menos a 3 jugadores:
------A Gourcuff que es una maquina, tiene 4 años menos que Kaka (le que da mas años de futbol), distribuye mejor la pelota q Kaka,hace goles con facilidad y va para Crack
......A De Rossi, visto q es posible q Cesc no quiera venir y q Benitez no quiera soltar a X.Alonso a mi me parece la mejor opcion porque tiene 25 años, la Roma no va a entrar en Champions (podra irse), me gusta como juega cuando no esta de pivote defensivo porque tiene recorrido, crea mucho juego, hace goles, tiene mucha entrega y trabajo
.....A Glen Jonhson, lateral derecho del Portsmouth de 24 años, internacional con capello, incluido en el once de la Premier, tiene gran fisico, pone muy buenos centros, dobla muy bien al interior, es rapido, corta y saca el balon jugado (el Liverpool lo quiere, hay q darse prisa)
Última edición por note06 el Sab May 23, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3437Mensaje

note06 escribió:80 millones por Kaka es una burrada!! con ese dinero se puede fichar por lo menos a 3 jugadores:
------A Gourcuff que es una maquina, tiene 4 años menos que Kaka (le que da mas años de futbol), distribuye mejor la pelota q Kaka,hace goles con facilidad y va para Crack
......A De Rossi, visto q es posible q Cesc no quiera venir y q Benitez no quiera soltar a X.Alonso a mi me parece la mejor opcion porque tiene 25 años, la Roma no va a entrar en Champions (podra irse), me gusta como juega cuando no esta de pivote defensivo porque tiene recorrido, crea mucho juego, hace goles, tiene mucha entrega y trabajo
.....A Glen Jonhson, lateral derecho del Portsmouth de 24 años, internacional con capello, incluido en el once de la Premier, tiene gran fisico, pone muy buenos centros, dobla muy bien al interior, es rapido, corta y saca el balon jugado

Por esos 80 millones yo fichaba Ribery + Villa o Silva.

Sinceramente, prefiero traerme a Ribery, Silva, Villa, Alonso, + un lateral decente, a traerme a Cristiano y Kaka.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3438Mensaje

Si, si, si yo tb prefiero a esos 3 q puse o a Ribery + Silva (Villa me encanta como juega,pero ya tiene 27 años y puede q pidan mucho para "su edad").
Para el lateral izquierdo propongo a:
Canella, 20 años del Sporting
Leighton Baines, 24 años del Everton, incluido en el once de la Premier
Clichy, 23 años del Arsenal
Última edición por note06 el Sab May 23, 2009 12:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3439Mensaje

redondo escribió:
note06 escribió:80 millones por Kaka es una burrada!! con ese dinero se puede fichar por lo menos a 3 jugadores:
------A Gourcuff que es una maquina, tiene 4 años menos que Kaka (le que da mas años de futbol), distribuye mejor la pelota q Kaka,hace goles con facilidad y va para Crack
......A De Rossi, visto q es posible q Cesc no quiera venir y q Benitez no quiera soltar a X.Alonso a mi me parece la mejor opcion porque tiene 25 años, la Roma no va a entrar en Champions (podra irse), me gusta como juega cuando no esta de pivote defensivo porque tiene recorrido, crea mucho juego, hace goles, tiene mucha entrega y trabajo
.....A Glen Jonhson, lateral derecho del Portsmouth de 24 años, internacional con capello, incluido en el once de la Premier, tiene gran fisico, pone muy buenos centros, dobla muy bien al interior, es rapido, corta y saca el balon jugado

Por esos 80 millones yo fichaba Ribery + Villa o Silva.

Sinceramente, prefiero traerme a Ribery, Silva, Villa, Alonso, + un lateral decente, a traerme a Cristiano y Kaka.
Es una locura pagar 80 millones por un jugador llámese C. Ronaldo, Kaka o perico de los palotes. Con ese pastizal y metiendo a jugadores de por medio, te traes a Ribery, a Silva, a Xabi Alonso y a Maicon, y todavia te queda algo para tomarte unas cañas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3440Mensaje

note06 escribió:80 millones por Kaka es una burrada!! con ese dinero se puede fichar por lo menos a 3 jugadores:
------A Gourcuff que es una maquina, tiene 4 años menos que Kaka (le que da mas años de futbol), distribuye mejor la pelota q Kaka,hace goles con facilidad y va para Crack
......A De Rossi, visto q es posible q Cesc no quiera venir y q Benitez no quiera soltar a X.Alonso a mi me parece la mejor opcion porque tiene 25 años, la Roma no va a entrar en Champions (podra irse), me gusta como juega cuando no esta de pivote defensivo porque tiene recorrido, crea mucho juego, hace goles, tiene mucha entrega y trabajo
.....A Glen Jonhson, lateral derecho del Portsmouth de 24 años, internacional con capello, incluido en el once de la Premier, tiene gran fisico, pone muy buenos centros, dobla muy bien al interior, es rapido, corta y saca el balon jugado (el Liverpool lo quiere, hay q darse prisa)
Me parece tambien una burrada. En cuanto a un jugador que has nombrado...De Rossi...es que dudo muchisimo de que ese jugador vaya a salir de la Roma. Es un jugador que ama el club que le ha hecho grande.Formado ademas en la Roma...
Responder