Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#3421Mensaje

1 añito mas y se va
Borrar usuario 10583

#3422Mensaje

hal2814 escribió: Tenemos tres opciones :

1.- Triunfa en el Madrid
2.- Fracasa en esta mitad de año que queda e inteligentemente lo vendemos en verano
2.- Fracasa Florentino y Valdano se empeñan en tenerlo aqui y en un año o dos se va a Brasil a vivir en grande y jugar en un equipo de por allá con sus compañeros de selección.
No nos engañemos Hal, sólo hay una opción:

Nos lo vamos a comer con patatitas fritas ( y hasta para llevar) le vaya bien o le vaya fatal, nadie sería tan estúpido en estos días (bueno, además de Floren) en comprar a un jugador propenso a lesionarse, con el físico diezmado y que además cobre sus 10 milloncitos al año.
Mmmmm, papitas fritas con catsup desde hoy hasta 2013-2014!!! ñam ñam ñam :roll:
benosteles

#3423Mensaje

Yo creo que hay muchos jeques que se podrian interesar :mrgreen:
DelBosque

#3424Mensaje

Lo que querais, pero en la mierda de primera parte que se ha visto ha sido el único que ha intentado algo. En cualquier caso sgue fuera de forma de una manera preocupante.
omarsinho

#3425Mensaje

si no recupera la forma de aqui a junio seria mejor cambiarlo o dejarlo hasta el invierno?
benosteles

#3426Mensaje

A mi me parecio que tuvo una buena mitad.
De hecho yo hubiera metido a Ozil por Di Maria y hubiera dejado a Kaka todo el partido.

Su calidad sigue siendo buena el problema es que es un jugador que hacia la diferencia con su fisico, con sus arrancadas y su potencia.
Dificilmente volvera a ser el del 2007 pero esta lejos de ser un jugador acabado y puede aportar al equipo.

Lo que si tengo que decir es que si se da la oportunidad lo venderia sin dudar y me traeria a Pastore.
willi

#3427Mensaje

Esta fuera de forma si, pero es cierto lo que dice DelBosque, lo intento cuando tuvo en la cancha, pero vaya primera mitad del Madrid hoy.
omarsinho

#3428Mensaje

claro pastore por kaka si seria un cambio radical :D
karmona

#3429Mensaje

Lo más inteligente que puede hacer el Madrid, es ir al City y decirles, mira Kaká quiere irse del madrid, pero no lo vamos a traspasar, cuanto estarias dispuesto a pagar? Y por el pack Kaka+Benzema?
JotaGol

#3430Mensaje

karmona escribió:Lo más inteligente que puede hacer el Madrid, es ir al City y decirles, mira Kaká quiere irse del madrid, pero no lo vamos a traspasar, cuanto estarias dispuesto a pagar? Y por el pack Kaka+Benzema?
Kaká-Benzema por Silva :D Realmente no nos hace falta, pero le haríamos un ZAS, EN TODA LA BOCA! al Valencia :lol:
benosteles

#3431Mensaje

Claro, cambiar 100 Millones por 35 vaya ZAZ. :?

Ahora mismo despues de Tevez Silva es su mejor jugador y no lo van a soltar.
Lo que si es que el City es el unico que nos compraria a Kaka y si se puede metemos tambien a Gago.
omarsinho

#3432Mensaje

silva es un loco, vendiendo a sergio ramos, lass, diarra, kaka, benzema mmmm traemos a bale, maicon, llorente, drogba y un centrocampista de pareja con xavi, aunque con khedira y granero creo que estamos bien.
Borrar usuario 4146

#3433Mensaje

No estoy seguro si Mourinho utilizará a Kaká en el partido del miércoles, a mi no me convence el estado físico del brasileño. Pero es cierto que su control del balón puede funcionar en los últimos 15 minutos del partido si vamos ganando.

No lo veo para el encuentro, me preocupan como siempre las opciones del banquillo en donde Lass, P. Leon y Canales me parecen las mejores opciones y en donde creo solo utilizará a Lass.
aepit

#3434Mensaje

Kaká no esta para ser titular , si acaso los ultimos 20 minutos.
jako

#3435Mensaje

el jeque esta loco pero no tonto, deportivamente no le vamos a sacar nada a kaka pero economicamente aun tiene tirón ,a exprimir esa via
karmona

#3436Mensaje

jako escribió:el jeque esta loco pero no tonto, deportivamente no le vamos a sacar nada a kaka pero economicamente aun tiene tirón ,a exprimir esa via

Solo puede ir al City, no hay ningun otro equipo que pague un traspaso tan alto, y encima que se pueda permitir la ficha que tiene kaká que me imagino que no debe de ser muy asumible.El Chealse que era el otro candidato, suena mucho por la prensa de que pagará 60 por Torres, 50 por Bale etc etc, pero al final ya no se gasta nada. Abramovich se ha cansado del juguete.

Otra cosa esque Kaká acpete reducir su ficha para ser traspasado, pero dudo mucho que esto sea una posibilidad.
MVC9

#3437Mensaje

Yo tambien lo pondria en la ultima media hora o ventiminutos del partido, ya que su calidad puede sacar partido de las piernas cansada de los Sevillistas...Porque si salen como motos mas de 70 minutos no tardan en desinflarse.
zam

#3438Mensaje

Igual acaba en el Málaga :D

La opción más clara es City o Inter, el Inter quiere devolver el que Ibra esté en el AC, pero sea como sea no creo que saquemos más de 25 kilos.
MVC9

#3439Mensaje

Quitarse de la cabeza que Florentino va a vender a Kaká, su primer fichaje de esta era, y mucho menos por lo que decis...25-30M€....Kaká fué nuestro sueño y ahora que lo tenemos no se vende, por lo menos sin verlo esta temporada y la proxima, no podemos pensar en vender a un jugador que hace menos de un mes que salió de una larga lesion.
aepit

#3440Mensaje

Estoy de acuerdo con tigo.No se si algunos esperaban que despues de tanto tiempo de lesion y sin jugar a futbol iba a jugar al nivel de Cr7 o algo asi...esto lleva tiempo, no sean impacientes, que despues lo venden y igual nos arrepentimos, ademas de que el club gana mucho dinero con la imagen de este futbolista, el y cr7 son los galacticos mediaticos que dan mucho dinero.A no ser que haya una oferta muy grnade con el , dudo que lo vendan...todavia tiene que demostrar su calidad.Tiempo al tiempo.
Responder