Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3421Mensaje

¿quien se lo llevó ? ya no sale como jugador ...o se equivocaron en editar?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3422Mensaje

Pos eso tambien pense, ya salio Gago del Madrid porque no le vi los simbolitos, pero nahh aun no se ha ido, lo que pasa es que quieren que salga lo mas rapido que ya n o lo tienen aca como jugador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3423Mensaje

Así se ve más bonito el foro =D> esperemos a que pronto lo quiten de la pagina oficial del club también :rezar:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3424Mensaje

fantastico escribió:Hola soy argentino y me registre solo para aclarar una cosa ,que al parecer ustedes no tienen y no veo porque tendrian que tenerlo sabido.
La inscripcion de Gago por parte de Boca no significa que el club se haya hecho de la ficha del jugador es simplemente un tramite para extender la negociacion del pase del jugador ,esto es muy comun en el pais y por lo general este tipo de tramite no queda en nada ,por lo tanto no veo porque deberian romper relaciones con Boca ,o con cualquier otro ,ahora Gago me parece un buen jugador no creo que sea para que lo maten de esa forma es uno mas de tantos que no le va bien en el Madrid ,no es el primero ni el ultimo (Kaka) es un ejemplo y vendran muchos mas .Con todo respeto ustedes van a ser un equipo y hablo de equipo no de institucion el dia que dejen de comprar jugadores que salen en tapas de revistea y que venden camisetas a veces es bueno rodear figuras con otros que sean solo obreros y dejen todo por su club y no lo que ustedes compran que en su mayoria son en su gran parte dinero en potencia ,mercandising ,Disculpen espero no molestar a nadie con mi respuesta y saludos ,por ultimo siento que por parte de algunos usuarios un profundo racismo hacia jugadores de este pais ,quisiera saber que piensan estos de alguien como Redondo que le dio tanto al Madrid .
No somos racistas, tratamos a los jugadores malos por igual :lol: ... Sea cual sea la nacionalidad, vale que somos de distintos países no solo españoles, y tengo 2 años en el foro y no he visto racismo...
Borrar usuario 4146

#3425Mensaje

Gago, moneda de cambio en el fichaje de Adebayor


Imagen


09-08-2011 | Punto Pelota

En Inglaterra aseguran que el centrocampista argentino sería la opción que abarataría el regreso al club blanco del punta togolés.

Mourinho ha dejado claro que quiere tres delanteros en su equipo. El Real Madrid no ejerció la opción de recompra por Emmanuel Adebayor. a cambio de 16 millones de euros. Así las cosas, con dos delanteros en el primer equipo y la contratación de Neymar en el aire hasta el mercado invernal, los planes de Mourinho se han visto trastocados de manera sustancial. De este modo, el conjunto blanco volverá a la carga para hacerse con los servicios del punta del Manchester City.

Según publica este martes el portal inglés 'Inside Futbol', los madridistas están dispuestos a incluir a Fernando Gago, otro de los descartes en la medular para la próxima campaña, con el fin de abaratar la operación y colmar los deseos del máximo mandatario en la parcela técnica del club. Aunque se había abierto un debate sobre la posibilidad de que el central Raúl Albiol fuera el elegido para abandonar Valdebebas, la opción del valenciano ha ido perdiendo fuerza en los últimos días.

En todo caso será Gago, de 25 años y tras tres difíciles años en Chamartín, el que haga las maletas rumbo a Manchester. ¿Qué pasa con Boca? Aunque se había informado que desde La Bombonera habían inscrito al jugador para el Torneo Apertura, El argentino no regresará a su antiguo equipo. Así lo ha confirmado su representante Marcelo Lombilla. "Es imposible que el firme con Boca. No han hecho ninguna oferta al Real Madrid y tampoco se espera que entablen ningún tipo de conversación oficial proximamente".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20110809


Que sirva de algo este paquete =D> =D> =D> =D>

A escasos 11 días del comienzo de la nueva temporada y 21 para que se cierre el periodo de fichajes, la operación deberá completarse con la máxima brevedad posible.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3426Mensaje

jd23 escribió:
fantastico escribió:Hola soy argentino y me registre solo para aclarar una cosa ,que al parecer ustedes no tienen y no veo porque tendrian que tenerlo sabido.
La inscripcion de Gago por parte de Boca no significa que el club se haya hecho de la ficha del jugador es simplemente un tramite para extender la negociacion del pase del jugador ,esto es muy comun en el pais y por lo general este tipo de tramite no queda en nada ,por lo tanto no veo porque deberian romper relaciones con Boca ,o con cualquier otro ,ahora Gago me parece un buen jugador no creo que sea para que lo maten de esa forma es uno mas de tantos que no le va bien en el Madrid ,no es el primero ni el ultimo (Kaka) es un ejemplo y vendran muchos mas .Con todo respeto ustedes van a ser un equipo y hablo de equipo no de institucion el dia que dejen de comprar jugadores que salen en tapas de revistea y que venden camisetas a veces es bueno rodear figuras con otros que sean solo obreros y dejen todo por su club y no lo que ustedes compran que en su mayoria son en su gran parte dinero en potencia ,mercandising ,Disculpen espero no molestar a nadie con mi respuesta y saludos ,por ultimo siento que por parte de algunos usuarios un profundo racismo hacia jugadores de este pais ,quisiera saber que piensan estos de alguien como Redondo que le dio tanto al Madrid .
No somos racistas, tratamos a los jugadores malos por igual :lol: ... Sea cual sea la nacionalidad, vale que somos de distintos países no solo españoles, y tengo 2 años en el foro y no he visto racismo...
Hablaras por ti...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3427Mensaje

He encontrado un vídeo hecho por Hal.
[youtube]vqpo5k6-wDA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3428Mensaje

Ya tendrá tiempo de recuperarse el paquete internacional argentino cuando este en Manchester jugando para el City... y Adebayor triunfando aquí. Eso claro que a Gago le siga interesando el futbol, cosa que dudo. Este quiere cobrar bien o tener un retiro rápido en Argentina.
Borrar usuario 4361.

#3429Mensaje

Yo espero que el club recupere al menos 10 de esos 25 millones que se pagaron por él y si se puede cambio de cromos por Adeba pues mucho mejor 8-)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3430Mensaje

MOU INTEGRA A GAGO EN EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

Ante la falta de uno de los conos para realizar eslalons, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha visto obligado a llamar al ex-futbolista Fernando Gago para que ocupe el lugar del último cono necesario para los ejercicios. También se ha podido ver como Mourinho ha necesitado de Gago para que ejerza de barrera en el entranamiento de tiros libres y como diana para afinar puntería. "Esto es muy importante para mi, después de mucho tiempo vuelvo a sentirme útil e integrado en el grupo" ha manifestado el argentino después de la sesión matinal de entrenamiento.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3431Mensaje

JotaGol escribió:MOU INTEGRA A GAGO EN EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

Ante la falta de uno de los conos para realizar eslalons, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha visto obligado a llamar al ex-futbolista Fernando Gago para que ocupe el lugar del último cono necesario para los ejercicios. También se ha podido ver como Mourinho ha necesitado de Gago para que ejerza de barrera en el entranamiento de tiros libres y como diana para afinar puntería. "Esto es muy importante para mi, después de mucho tiempo vuelvo a sentirme útil e integrado en el grupo" ha manifestado el argentino después de la sesión matinal de entrenamiento.
:lol: :lol: :lol:
Por lo menos vale para algo, ¿qué tal lo ha hecho?
Borrar usuario 13322

#3432Mensaje

JotaGol escribió:MOU INTEGRA A GAGO EN EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

Ante la falta de uno de los conos para realizar eslalons, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha visto obligado a llamar al ex-futbolista Fernando Gago para que ocupe el lugar del último cono necesario para los ejercicios. También se ha podido ver como Mourinho ha necesitado de Gago para que ejerza de barrera en el entranamiento de tiros libres y como diana para afinar puntería. "Esto es muy importante para mi, después de mucho tiempo vuelvo a sentirme útil e integrado en el grupo" ha manifestado el argentino después de la sesión matinal de entrenamiento.
He leído sólo el título y casi me caigo de culo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3433Mensaje

A Gago hay que integrarlo en la sociedad, no en los entrenamientos del Madrid. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3434Mensaje

“La propuesta de Boca es una risa”

10-08-2011
Esa es la frase que llegó desde Madrid en referencia a la negociación por Gago. Boca ofreció cerca de un millón de dólares y el Real quiere seis, como mínimo. “Se rieron del ofrecimiento”, le confirmaron a Olé. Fue sólo un sueño.

Boca lo quería, él tenía ganas de volver al club donde explotó, pero al Real Madrid poco le importan los amores pasados. Los españoles quieren dólares, o euros, y de lo contrario es imposible llegar a buen puerto. El Xeneize ofreció un millón de verdes por Fernando Gago en todo concepto (contrato y préstamo); sin embardo, el Merengue no baja de seis. Es decir, un campo de diferencia. “La propuesta de Boca es una risa”, le dijeron a Olé desde Madrid.

Era un sueño para Falcioni, era un sueño para Gago, y ambos se despertaron. Boca inscribió al volante en la AFA y el jueves es la fecha límite parar cerrar la incorporación, pero ya se sabe que será imposible. Mientras Pintita se entrenaba en doble turno en Madrid, desde la capital española le contaron a Olé que “en el Real se rieron del ofrecimiento”. La negociación existió, las ganas ayudaron y los dólares no alcanzaron. Gago seguirá su carrera en Europa. Mourinho no lo tiene muy en cuenta, por lo que Italia e Inglaterra serán los posibles destinos.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futb ... 46891.html


:lol: :lol: :lol: y les molesta ? se les pago 20 millones hace 5 temporadas por este paquete... y quieren dar 1 :roll: (que la verdad ni los vale)

El rumor de usarlo como moneda de cambio es fuerte, pero he leido que Gago no quiere ir a Inglaterra...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3435Mensaje

En un mundo justo Boca tendria que indemnizarnos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3436Mensaje

JotaGol escribió:MOU INTEGRA A GAGO EN EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

Ante la falta de uno de los conos para realizar eslalons, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha visto obligado a llamar al ex-futbolista Fernando Gago para que ocupe el lugar del último cono necesario para los ejercicios. También se ha podido ver como Mourinho ha necesitado de Gago para que ejerza de barrera en el entranamiento de tiros libres y como diana para afinar puntería. "Esto es muy importante para mi, después de mucho tiempo vuelvo a sentirme útil e integrado en el grupo" ha manifestado el argentino después de la sesión matinal de entrenamiento.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3437Mensaje

El Real Madrid pide 6 millones por Gago y Boca ofrece 1 'kilo'

Boca Juniors era la predilección del futbolista y estos intentaron incorporar al jugador en calidad de cedido, e incluso llegaron a ofrecer un millón de euros por su traspaso, algo que en las oficinas blancas se tomó a chiste: "La propuesta de Boca es una risa" señalaron dirigentes blancos al periódico Olé.

Boca ha ofrecido un millon por Gago??? :? :roll:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#3438Mensaje

Acaso les pregunto si Boca no hacia un favor llevandoselo ?
es mas creo que el Madrid deberia pagarle porque se lo llevase :lol:

modo Hall : off
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3439Mensaje

Madre mía, como se ha devaluado este jugador. :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3440Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid pide 6 millones por Gago y Boca ofrece 1 'kilo'

Boca Juniors era la predilección del futbolista y estos intentaron incorporar al jugador en calidad de cedido, e incluso llegaron a ofrecer un millón de euros por su traspaso, algo que en las oficinas blancas se tomó a chiste: "La propuesta de Boca es una risa" señalaron dirigentes blancos al periódico Olé.

Boca ha ofrecido un millon por Gago??? :? :roll:
Un millón??? Hasta por Gago me parece una oferta ridícula...
Responder