Yo no veo mal que los "intocables" lo dejen de ser alguna vez. Me puede parecer injusto lo de Ramos, pero esto hará que no se confíe (esperemos). De cualquier manera, me parece insustituible en este equipo.
Si no cambia ha nadie que siempre juegan los mismo, si cambia que si ha castigado a uno al otro... dejemos que el entrenador tome decisiones que para eso esta.
La sangre no llegará al río. Mou ha dicho que no tiene problemas con él y a Ramos ayer se le vio animando al equipo y bromeando en el banquillo. Por lo que fuese ayer Mou no lo puso, pero la sensación que me queda es que Ramos y Mou tienen buena relación y que el camero será titular el sábado.
Lo que si me mosquea que no es capaz de hacerlo con Cristiano, Pepe o sus intocables Porque ayer con el City hubo cagadas y la culpa ahora es de Ramos? Puede que Ramos no este bien...pero tampoco es la culpa suya y mas bien del equipo.
Imperdonable la actitud de todos los jugadores...ayer mordian y en liga se rascan los "eggs".
_Jesus_ escribió:Lo que si me mosquea que no es capaz de hacerlo con Cristiano, Pepe o sus intocables Porque ayer con el City hubo cagadas y la culpa ahora es de Ramos? Puede que Ramos no este bien...pero tampoco es la culpa suya y mas bien del equipo.
Imperdonable la actitud de todos los jugadores...ayer mordian y en liga se rascan los "eggs".
¿Cómo puedes decir eso?.
A Cristiano no se le puede sentar porque es el número 1 de este equipo, y aunque no aparezca en el partido te lo decide en el último minuto como ayer. Pepe el año pasado estuvo partidos en la banca, pero sentarlo ahora sería de locos.
Un toque de atención y a ponerse las pilas. Ramos es de lo mejor del mundo en su puesto. Tampoco le será difícil mantener su puesto, por muy fuerte que venga Varane desde atrás. Lo positivo de todo esto es que tenemos a la mejor pareja de centrales posible y encima con sustitutos.
_Jesus_ escribió:Lo que si me mosquea que no es capaz de hacerlo con Cristiano, Pepe o sus intocables Porque ayer con el City hubo cagadas y la culpa ahora es de Ramos? Puede que Ramos no este bien...pero tampoco es la culpa suya y mas bien del equipo.
¿Cómo puedes decir eso?.
A Cristiano no se le puede sentar porque es el número 1 de este equipo, y aunque no aparezca en el partido te lo decide en el último minuto como ayer. Pepe el año pasado estuvo partidos en la banca, pero sentarlo ahora sería de locos.
No me refiero que deba quitar a Cristiano y mas bien fue un ejemplo. Donde Ramos parece que lo paga todo y a veces hay jugadores que no rinden o hacen cagadas y parecen intocables para Mou. Si sienta porque Ramos esta mal o fisicamente no esta bien...ok perfecto. Pero si es por los partidos anteriores creo que mal y mas porque fueron todos los que no jugaron bien.
Por el partido contra el Sevilla debería haber sentado a 9, eso está claro, pero el nivel de Ramos en este inicio de Liga, está bastante lejos de lo que ofreció el año pasado, quizás sea un toque de atención para que no vuelva a las andadas. Podemos especular mil cosas, nadie sabe lo que pasa en ese vestuario.
JuanitoMaravilla escribió:Por el partido contra el Sevilla debería haber sentado a 9, eso está claro, pero el nivel de Ramos en este inicio de Liga, está bastante lejos de lo que ofreció el año pasado, quizás sea un toque de atención para que no vuelva a las andadas. Podemos especular mil cosas, nadie sabe lo que pasa en ese vestuario.
Pero ayer la defensa volvio a fallar y yo no vi un mal Ramos...en todo caso un mal equipo en general.
Yo lo veo mas bien como un premio al trabajo de Varane y no como un castigo a Ramos. Vale que el partido era complicado, pero también era el primer partido de Champions, y es un partido en donde se puede fallar. Si quieres premiar a varane tienes que sacar a un central, y ahora mismo el de menor forma era Ramos.
A mi si me parece un toque de atención a Ramos. De todas formas ya sabemos como es el andaluz, o está en plan imperial o empieza con sus cagadas tontas y sus idas de olla. No me parece mal su suplencia. Y más teniendo buenos centrales como Varane o Albiol.
Teniendo a Varanne empujando, me encantaría ver el esquema:
Ramos - Pepe - Varanne - Marcelo
No entiendo eso de que Ramos no es serio como lateral.
Claro que son puestos distintos el lateral y el central, pero decir que un excelente central no tiene rigor táctico es una contradicción en sí misma.
Cuando está de lateral tiene la salida que necesitamos y en defensa los recursos necesarios. Eso sí, cuando sube al ataque, debe ser uno de los recuperadores y los centrales cerrando espacios los que cubran ese hueco.
Andes escribió:Teniendo a Varanne empujando, me encantaría ver el esquema:
Ramos - Pepe - Varanne - Marcelo
No entiendo eso de que Ramos no es serio como lateral.
Claro que son puestos distintos el lateral y el central, pero decir que un excelente central no tiene rigor táctico es una contradicción en sí misma.
Cuando está de lateral tiene la salida que necesitamos y en defensa los recursos necesarios. Eso sí, cuando sube al ataque, debe ser uno de los recuperadores y los centrales cerrando espacios los que cubran ese hueco.
de verdad, leyendo eso, no me creo que le hayas visto de lateral.
para tu tranquilidad, Mourinho también ha sido capaz de "hacerlo" con uno de sus "intocables"
Cristiano Ronaldo lo criticó y ahora Mourinho lo dejó afuera del equipo
29/04/11 - 13:00
“Fue una decisión mía”, argumentó el técnico de Real sobre la ausencia del portugués para el partido de este sábado con Zaragoza.