Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3421Mensaje

zam escribió:Imagen

MIRAR PIE DE PEPE Y A DONDE SALE LA PELOTA.
Como muestra la imagen pepe toca balón, pero el doble mortal que hace iniesta al caer me parece excesivo, igual le pisa oye pero tanto dramatismo?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3422Mensaje

En las últimas tres temporadas: Pepe (60 faltas), Mascherano (64), Busquets (76), Dani Alves (113).
Yo quiero dos videos. Con las faltas de Alves y el DVD completo premio Oscar con todas las escenas bonus de la pelicula "La Masia".
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3423Mensaje

chamberi escribió:Yo es que flipo de que pueda haber la mínima duda de si es penalti o no. ¿PERO ES QUE NO VEN QUE PEPE LLEGA PRIMERO AL BALÓN? Todo lo demás sobra. Mirad la trayectoria del balón impulsado por Pepe. Vamos, negar eso es negar las leyes de la física.

¿Dónde está el debate?
O_o
No hay debate ninguno, el balón sale para el otro lado, Iniesta como hacen todos los jugadores del Barça, porque es la peor escuela de teatro que se ha visto en años, ve que Pepe va fuerte y hace un medio tirabuzón en una caida esperpéntica.

Vamos a ver, si te pisan que haces, te quedas enganchado ¿no? No saltas y giras sobre ti mismo, es que es de cajón. En el suelo se quedó sin señas de dolor ninguna y mirando el árbitro. El teatro del Barça en cada partido es vergonzoso y esto viene desde el primer año de Guardiola. Dejad de debatir sobre penaltis inventados y vamos a empezar a denunciar el continuo comportamiento antideportivo de este equipo que provoca expulsiones inexistentes y se tira en el campo al mínimo roce, todo con la complicidad arbitral.
A Pepe se le mató por unas agresiones y al Barça que lleva unos añitos de simulaciones continuas no se dice nada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3424Mensaje

¿Alguien vio como le robo un balon a Iniesta con el tacon en el area? No se donde vi ayer un gif en grande y me dejo flipado.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3425Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Imagen

MIRAR PIE DE PEPE Y A DONDE SALE LA PELOTA.
Esta acrobacia aérea se llama Rizo en el aire . Nivel EXCELSIOR.

También tenemos.

Dani Álves en El cohete humano; Propulsión a chorro desde Cabo Cañaveral . Nivel EXCELSIOR PREMIUM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cesc Fábregas en Me han echado ácido súlfurico en los ojoss. Nivel MASTER

Imagen

Alexis Sanchez en Green green grass home. Nivel SENIOR CLASS

Imagen

Xavi Hernández en Golpe de calor en Enero. Nivel Jefe, doctorado bocachancla.

Imagen

Leo Messi en "Apuesta en betfair cuantas faltas me pitan". Nivel hormonado plus.

Imagen

Sergio Busquets en "Ku ku traaas!!". Nivel Diploma cum laude en Actor'S Studio

Imagen

Estos son los valors

Imagen
¡ENORME DELBOSQUE! :lol: =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3426Mensaje

Mirad la foto siguiente, el pié derecho de Iniesta se ve completo en el momento del "pisotón"

Imagen

la podeis encontrar en el TBO MD:
http://www.mundodeportivo.com/20121007/ ... 65213.html
Última edición por mertesacker el Lun Oct 08, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3427Mensaje

Vaya manitas de Pepe O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3428Mensaje

El pisoton no existe,solo ver la sonrisa de iniesta al caer ya se sabia que no hubo nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3429Mensaje

17 manitos, nunca vi tantas pa un comentario :lol: merecidas eso si :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3430Mensaje

Esas imágenes son de sangrar ojos!!! Se lo podemos enviar al Pitito a ver si se calla un rato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3431Mensaje

Masquerade escribió:17 manitos, nunca vi tantas pa un comentario :lol: merecidas eso si :mrgreen:
Ya va por 19, récord absoluto del foro.

Esos son muchos puntos para el Forero 2012 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3432Mensaje

Ya 20 manitos en el comentario de Delbo, record no? O_o O_o -
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3433Mensaje

Hasta ayer me parecia que no habia penal, pero hoy me tengo que retractar. Pepe si hace penal, pero quizas para el arbitro fue dificil verlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3434Mensaje

Pues como era de esperar, ya salió toda la parafernalia de propaganda culé demonizando a Pepe por decir una verdad como un templo y que todo el fútbol europeo comenta: que estos jugadores barcelonistas son unos teatreros. Y lo peor, que para contrarrestar lo que dice sólo se les ocurre decir que él es un leñero... Buenos argumentos, sí señor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3435Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3436Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:17 manitos, nunca vi tantas pa un comentario :lol: merecidas eso si :mrgreen:
Ya va por 19, récord absoluto del foro.

Esos son muchos puntos para el Forero 2012 :mrgreen:

O_o 23 y sumando! O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3437Mensaje

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3438Mensaje

Dicen que el vestuario del farsa esta molesto con Pepe... Y que importancia tiene eso? Que se jodan, es una gran verdad, además Xavi y el Pitito han dicho cosas peores del RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3439Mensaje


:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy flipando con lo que pone Degas, la poca verguenza que tienen clama al cielo, ASCO INFINITO da el Marca. Lo peor es que le ponen de nota final un 7 y luego le ponen a parir :?

PD: Dadme vuestros pulgares arriba, malditos :D .

Hay que acabar de una vez con el teatro y la antideportividad permanente de esta gente. Y esto lo digo totalmente en serio.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3440Mensaje

Pues si siendo el Pepe malo le ponen un 7, al bueno cuanto le ponen?
Responder