Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3421Mensaje

Lass se quedó por no encontrar una buena oferta. Mou sabe que está pirado pero le puede hacer falta, pero es el tío que más se lesiona cuando no juega, para mi es un error no haberlo sustituido por un medio de garantías. Hemos perdido mucho en el trance.
Borrar usuario 6897

#3422Mensaje

zam escribió:Lass se quedó por no encontrar una buena oferta. Mou sabe que está pirado pero le puede hacer falta, pero es el tío que más se lesiona cuando no juega, para mi es un error no haberlo sustituido por un medio de garantías. Hemos perdido mucho en el trance.
La verdad es que esta un poco pa alla el pobre,es un tipo muy raro,creo que aveces la caga aposta para volver al banquillo,tremendo personaje.
Borrar usuario 4146

#3423Mensaje

Yo creo que se va en verano.

Una lastima, el Maradona Negro llega a cualquier equipo y va a brillar como el mejor mediocentro del mundo.
rupeni

#3424Mensaje

No se si se ha borrado o se ha dejado de borrar,lo que sí es cierto es que es más raro que un perro verde y entre insatisfechos, lesionados y que no cuentan para Mou estamos en cuadro en la línea dónde se genera el futbol, éste tio tiene que salir sí o sí, ya estoy hasta los cojones de sus gilipolleces, que lo vendan, lo regalen o lo rifen pero que traigan a un tio que venga a sumar.
SERGIODX

#3425Mensaje

lass no es mal jugador , pero esto de que se lecione por estar en la banca... sobre que se sentó? :lol: O_o
zam

#3426Mensaje

Esto lo ha hecho ya MOGOLLÓN de veces.
JuanitoMaravilla

#3427Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que se va en verano.

Una lastima, el Maradona Negro llega a cualquier equipo y va a brillar como el mejor mediocentro del mundo.
Pues para brillar ha tenido mil y una oportunidades..
MADchrrel

#3428Mensaje

pero lass puede ser util en algunos partidos, como para marcar a messi( es el unico del equipo que lo ha logrado)
mig_rm

#3429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que se va en verano.

Pues para brillar ha tenido mil y una oportunidades..
Su primera temporada fue increible, pero luego bajo el ritmo, y ahora es un jugador que antes del fin de la segunda parte, ya tiene una amarilla, se le va mucho la cabeza.
steven2409

#3430Mensaje

Real Madrid: Lass Diarra no se decide a renovar

Imagen

Como termina su contrato con el Real Madrid en 2013, al cuadro blanco le urge saber cuál será el futuro de Lassana Diarra para poder planificar la próxima temporada.

La situación de Lassana Diarra en el Real Madrid resulta, cuanto menos, extraña, porque el francés ha sido en las últimas temporadas uno de los principales candidatos a abandonar el conjunto merengue, pero al final se ha quedado y siempre ha tenido una buena dosis de minutos.

José Mourinho le dio libertad el pasado verano para negociar su futuro y como el francés no encontró equipo, al final regresó a la plantilla. Y ha tenido una participación muy alta en la presente campaña, en la que ha salido en 15 encuentros de Liga como titular.

Su gran trabajo en la medular y su polivalencia (puede actuar como lateral diestro) son del agrado de su entrenador. Por eso el combinado de Chamartín le ha propuesto renovar y subir su salario de los 2,5 M€ anuales que percibe actualmente hasta los 3,2 M€. Sin embargo, según el diario ABC, el jugador no ha contestado aún.

Para este rotativo, la demora en la toma de esta decisión obedece al deseo del centrocampista de conocer si tendrá o no un rol importante ahora que comienza el tramo decisivo de la temporada. Y si no termina satisfecho con los minutos de los que dispone, entonces preparará las maletas en verano

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ovar_42570
saratoga

#3431Mensaje

no me gusta LASS,va muy a la suya,veo que es un alma eterea,alomejor me equivoco pero parece que pasa de sus compañeros y que pase de todo.
Intruder

#3432Mensaje

Cartelito de venta y punto....Ningún problema...
aepit

#3433Mensaje

Está claro que este se va, pero no le voy a echar de menos si J.Martinez le sustituye.
latinrus

#3434Mensaje

Ha hecho algunos buenos partidos esta temporada, pero estoy hasta los cojones de el!

Si se quiere ir pues que se vaya, honor deberia de ser para este tio estar en el Madrid, que lo vendan al City donde no ganará ni una liga o al PSG de la mediocre liga francesa! :x
benosteles

#3435Mensaje

Desde la pasada temporada se tenia que haber ido, no se porque Mou no haya comprado un mediocampista defensivo.Esperemos que este verano compremos a Javi para tener cubierta la posición.
zam

#3436Mensaje

Yo quería que se quedara porque me veía que no íbamos a fichar a nadie en el centro. Ahora volvemos a verlo en una temporada irregular, llena de desquicies, cambios prematuros por sus idas de olla, embarazos psicológicos... no creo que le podamos sacar más.
rupeni

#3437Mensaje

Pista, a tomar por culo y traer por él a Javi Mtnez o Casemiro .
raulista1301

#3438Mensaje

Corre sin parar, pero su cabecita le cuesta muchas tarjetas estúpidas y no tiene rigor táctico ninguno, hay mejores que él en su posición en ese sentido.
David_RM

#3439Mensaje

Habría que largarlo antes de que nos pueda pedir la baja por maternidad :mrgreen:
Lass

#3440Mensaje

David_RM escribió:Habría que largarlo antes de que nos pueda pedir la baja por maternidad :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder