Zrouda escribió:8-0 ahora mismo en la champions hay 3 o 4 equipos mejores que el Madrid, el equipo tiene que recuperar jugadores y sensaciones o la caida será dolorosa.
3 ó 4 equipos mejores que el Madrid los hay en la liga española....
Zrouda escribió:8-0 ahora mismo en la champions hay 3 o 4 equipos mejores que el Madrid, el equipo tiene que recuperar jugadores y sensaciones o la caida será dolorosa.
No hablamos chorradas, si jugamos a nuestro nivel como la pasada Champions, somos el mejor equipo con diferencia. El tema es que no nos sale de los huevos correr y jugar. Mucho Bayern pero el año pasado 5-0.
No hablamos chorradas, si jugamos a nuestro nivel como la pasada Champions, somos el mejor equipo con diferencia. El tema es que no nos sale de los huevos correr y jugar. Mucho Bayern pero el año pasado 5-0.
no colega, no es cuestion solo de huevos, es cuestion de huevos y de que nos falta calidad, que la tenemos toda en la enfermeria.
no colega, no es cuestion solo de huevos, es cuestion de huevos y de que nos falta calidad, que la tenemos toda en la enfermeria.
Nunca me he referido a los huevos como los huevos que puede poner un Mirandés, me refiero a que no jugamos ni corremos porque no nos sale de los cojones. Podrás decir muchas cosas y seguramente tendrás razón, pero hay que tener dos huevos como dos soles para decir que a esta plantilla le falta calidad . No hay plantilla en el mundo con mas calidad que ésta.
8-0 al hamburgo.
Equipo flojo, flojo, flojísimo, que las pasaría canutas para mantener la categoría en la liga adelante.
Así es como le gustan los rivales a josep...epe meacolonias y presumir de tiki atraka soporífero.
Nunca me he referido a los huevos como los huevos que puede poner un Mirandés, me refiero a que no jugamos ni corremos porque no nos sale de los cojones. Podrás decir muchas cosas y seguramente tendrás razón, pero hay que tener dos huevos como dos soles para decir que a esta plantilla le falta calidad . No hay plantilla en el mundo con mas calidad que ésta.
a ver que si, que ya sé que el madrid al completo, es indiscutible su inmensa calidad. Pero he dicho con el plantel AL COMPLETO. Es decir, con Modric, Pepe, Ramos, James. Y creo que no es descabellado en absoluto decir que el madrid sin estos 4 jugadores, y sin recambios porque no los hay, ha bajado a la mitad su calidad porque no tenemos calidad de recambio en el banquillo. Creo que en esto estaremos de acuerdo.
Estoy deseando que nos encontremos al Bayern again. Para mí es el partido del año, ganemos o perdamos. Al final estos duelos son un cara o cruz, una vez ganan ellos y otra nosotros,independientemente de como estemos.
Nuestra plantilla (a pesar de la bajas) no tiene nada que envidiar a ninguna.
Si a alguien le ha entrado el canguelo con el 8-0, que se lo haga mirar. Partido de Bundesliga, Hamburgo como rival. Poco más se puede decir...
En la Liga Adelante no sé, pero en la BBVA no saldría del descenso en toda la temporada.
Y lo mismo digo con el 5-0 del Barça al todopoderoso Levante.
¿Cuál es el problema? Que nosotros estamos tan mal que no goleamos ni a equipos como el Depor o Córdoba.
Pero en fin, espero que vayamos a mejor. Y que no nos den por muertos, que luego llegamos al Allianz y pasa lo que pasa. 5-0 global al equipo que iba a volver a dominar Europa.
A mi lo único que me preocupa del Bayern y del barça es cuando vamos a poder disponer de Modric y James al 100%...
Francamente, con toda nuestra plantilla a tope, creo que podemos volver a recuperar el nivel de octubre, siempre que Ancelotti abra los ojos y no regale el centro del campo en los partidos importantes!!
Ni Bayern ni Madrid son favoritos principales ahora mismo para la champions. Los otros dos de España están en clara mejor forma por lo que mucho tendrá que cambiar la cosa de aquí a dos meses para revertir la situación.
A mí no es que me de miedo el Bayern,es que a día de hoy y viendo lo patético que somos me da miedo el Schalke.
Si por sensaciones y por nivel de juego fuera no estaríamos ni entre los 8 favoritos para ganar la Champions.
Medianías como el Córboba y el Depor han sido mejores que nosotros por no hablar del Atleti que nos trató como a un trapo.