Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3421Mensaje

Igual algunos se han creado excesivas expectativas con él...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3422Mensaje

Pero el que cree expectativas no significa que no esté a la altura de ellas. En el caso de Ozil no reo que sea así.

Mou tendrá que ver el por qué no da el juego que se espera de él. En esta temporada quizá debía confirmarse que era un jugador más hecho, ya que el año pasado estuvo irregular, y se ha estancado pese a que está disfrutando de minutos. Veremos, pero no creo que estemos sobrevalorando a Ozil o poniéndole el listón muy alto. Es un futbolista fantástico con una gran progresión.
Borrar usuario 4146

#3423Mensaje

hitzeko escribió:Pero el que cree expectativas no significa que no esté a la altura de ellas. En el caso de Ozil no reo que sea así.
...
Tampoco creo que tenga que ver con que algunos se han creado excesivas expectativas...

Sí no que se han creado expectativas excesivamente rápido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3424Mensaje

Lo mismo es, Hal, es joven y tiene buen perfil, pero no puede ser ya lo que se adivina, menos en un equipo donde es uno más y otros destacan sobre él hoy pr hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3425Mensaje

Yo es que no creo que sea nada de eso. Que vaya a ser mejor con 25-26 años que ahora; seguramente. Pero ya con la edad que tiene hoy debe ofrecer mejor juego del que ofrece.

Quizá antaño donde los futbolistas no fichaban tan jóvenes era otro tema, pero hoy en día un jugador con 23-24 años está capacitado para exhibir un gran nivel. De hecho, actualmente los mejores jugadores comprenden esa edad.

Creo que Ozil el año pasado, al margen de asistencias, dejó destellos de enorme futbolista. Este año se esperaba más, pero no lo está dando y no es por juventud o falta de tiempo creo yo, porque incluso ha retrocedido en su evolución.

Yo creo que algo le pasa al margen de que sea joven, Mou le exija y demás, más aún cuando va a Alemania y juega mucho más alegre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3426Mensaje

Joer Hitze eso lo llevo diciendo yo tol rato, que lo tienen haciendo mucho desgaste, algo que no se le pide en Alemania. Pero bueno creo que todos deseábamos un megacrack al llegar y no tiene que ser tan pronto. Aunque es cierto que este año, curiosamente cuando han crecido los de arriba, él se ha estancando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3427Mensaje

Benzemá es mejor ahora que Mou le exige correr, que antes que le dejaban tocarse los bemoles. No me convence eso de Ozil, cuando el año pasado ya hacía un gran esfuerzo y estaba mucho mejor que este año.

Lo de la exigencia de Mou no me convence, porque esa exigencia ha mejorado a otros jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3428Mensaje

Pues hijo ya me dirás....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3429Mensaje

Por eso insisto en que no sé bien qué le pasa. No sé si tendrá problemas extradeportivos o qué.

En el último gol que marcó su celebración fue de rabia, de que no le están saliendo bien las cosas. Esperemos recuperarle pronto y que siga con su progresión.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#3430Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que algo le pasa al margen de que sea joven, Mou le exija y demás, más aún cuando va a Alemania y juega mucho más alegre.
Si me lo preguntas creo que por hai va la cosa, y no creo que sea totlmente reprochavle no devemos olvidar que son humanos
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3431Mensaje

pues es que eso esta bien claro, ozil sabe que no esta a su nivel futbolistico y el tratar y no dar te frustra por eso esa celebracion de rabia, espero verlo contra el gijon aver y creo que tendra minutos y hay se va a ver si juega el clasico o no.
mou sigue confiando en el sobre algunos otros que podrian jugar y eso para el debe ser bueno le debe dar algo de seguridad.
y para los que dicen que este es un caso guti o snijder la verdad me da risa esto, ozil es totalmente diferente a los dos es un gran jugador de futbol, tiene muchisisisimas cosas que guti nunca logro desarrollar y tiene un comportamineto ejemplar algo que snijder no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3432Mensaje

A ver una pista nos la dio su padre cuando dijo "En el Barça todos juegan para Messi..." y creo que se unen varios factores y hay varias posibilidades:

1. Qué él mismo se esperaba más de sí mismo y le está costando psicológicamente, el año pasado CR era la estrella y los demás no estaban tan bien así que era el referente. Karim ha crecido, el Pipa ha vuelto y DiMa cuando quiere es un torbellino. Encima Kaká hace medio partido bueno y lo sienta. ¿Está en lucha psicológica consigo mismo y sus propias expectativas?

2. El desgaste físico que hace limitarle su soltura técnica

3. Simplemente un atasco mental

4. Que le hemos exigido más de la cuenta

5. Guti 2.0

Pues tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3433Mensaje

¿Desgaste físico tremendo? es decir, me estás diciendo que presiona más que Di María, Higuaín o Benzema en los partidos ¿no? (hay muchos más que presionan).
Eso es una tontería, buscar excusas donde no las hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3434Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Desgaste físico tremendo? es decir, me estás diciendo que presiona más que Di María, Higuaín o Benzema en los partidos ¿no? (hay muchos más que presionan).
Eso es una tontería, buscar excusas donde no las hay.
Y dale perico al torno. QUE DIMA ES DIMA y Ozil, Laudrup o Kaká son ellos y tienen menos fondo para tanto desgaste!!!

De todas formas ahí hay varias opciones, escoge la que te guste, ya que esa no te mola...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3435Mensaje

zam escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Desgaste físico tremendo? es decir, me estás diciendo que presiona más que Di María, Higuaín o Benzema en los partidos ¿no? (hay muchos más que presionan).
Eso es una tontería, buscar excusas donde no las hay.
Y dale perico al torno. QUE DIMA ES DIMA y Ozil, Laudrup o Kaká son ellos y tienen menos fondo para tanto desgaste!!!

De todas formas ahí hay varias opciones, escoge la que te guste, ya que esa no te mola...
Pues como dices tú Kaka' no corre una mierda por ejemplo a la hora de presionar constantemente y se está comiendo a Özil esta temporada, algo falla ¿no?
Te voy a responder, Kaka' baja muchísimo más al medio para recibir y sacar el balón, cosa que Özil hace poco, independientemente del fondo físico.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3436Mensaje

De momento a mi me parece Guti 2 y me baso mas en su anterior temporada que en esta.Lo del desgaste físico no me parece un argumento valido, la temporada anterior se desgastaba mas y rendía mas, en esta se desgasta menos y rinde menos.Ahora el desgaste lo hacen Di Maria y Benzema recuperando balones y Ozil ya no tiene que cubrir espacios ni presionar tanto como la primer temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3437Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Desgaste físico tremendo? es decir, me estás diciendo que presiona más que Di María, Higuaín o Benzema en los partidos ¿no? (hay muchos más que presionan).
Eso es una tontería, buscar excusas donde no las hay.
Y dale perico al torno. QUE DIMA ES DIMA y Ozil, Laudrup o Kaká son ellos y tienen menos fondo para tanto desgaste!!!

De todas formas ahí hay varias opciones, escoge la que te guste, ya que esa no te mola...
Pues como dices tú Kaka' no corre una mierda por ejemplo a la hora de presionar constantemente y se está comiendo a Özil esta temporada, algo falla ¿no?
Te voy a responder, Kaka' baja muchísimo más al medio para recibir y sacar el balón, cosa que Özil hace poco, independientemente del fondo físico.
¿insinuas que KAKÁ en serio trabaja más que Ozil? ¿Qué se lo está comiendo en ese sentido? de momento es imposible por que a 3 partidos cada dos meses es imposible cargarse y desfondarse. Y después es que es EVIDENTÍSIMO que Kaká se centra en ataque mucho más que lo que lo hace Ozil. De todas maneras esto me suena al tema Messi-CR o Pipita-Karim, tú le atacas más como "enemigo" potencial de Kaká en su puesto, y ya es mucho enrevesar. La cosa es fácil: Kaká no existe más que para sus fugacidades y bajas y Ozil no está bien pero está. En este caso lo ideal sería tener competitividad al ALZA, pero por desgracia es por lo bajini ahora mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3438Mensaje

Pues yo me quedo con el Kaka' de esta temporada, por lo menos da la sensación de que jugamos con un mediaputa y no con dos delanteros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3439Mensaje

Pero si Kaká ha jugado dos partidos....

A mi me encantaría contar con los dos, pero....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3440Mensaje

zam escribió:Pero si Kaká ha jugado dos partidos....

A mi me encantaría contar con los dos, pero....
Y a todos, y sí, ha jugado dos partidos, pero ha sido mucho más determinante. Salía 15 minutos y se iba con gol o asistencia, pero eso no cuenta...
Responder