Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#3421Mensaje

A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.

Preferiría apostar por Marcos Llorente desde ya. China sería un buen destino para Casemiro, al igual que para Lucas Silva.
CARLOSSOY

#3422Mensaje

The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.

Preferiría apostar por Marcos Llorente desde ya. China sería un buen destino para Casemiro, al igual que para Lucas Silva.
No vayas tan lejos hombre ¿Qué pinta en China? Puede ir a cualquier equipo de elite que no sea el Real Madrid desde este verano.¿No nos sirve? ¿No lo queremos? Vale no pasa nada pero esta para jugar al mas alto nivel.
muchacho

#3423Mensaje

The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.

mediocre no seria la palabra adecuada porque es muy buen jugador, pero la palabra adecuada seria que el chico no tiene el nivel suficiente como para ser el MCD de un equipo que lo aspira a ganar todo, como tampoco lo es Kroos.
tal y como dices yo me la jugaria por Marcos Llorente, tal y como hizo el mea colonias con Busquets, eso si pero en su primer año que tenga alguien de referencia(un alonso etc...) para no exponerlo desde el inicio tal y como tenian los estafadores con Toure hasta que Busquets le comio la torrada al jugador costamarfileño.
muchacho

#3424Mensaje

Cristiano7 escribió:
muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.

pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.

Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
muchacho

#3425Mensaje

CARLOSSOY escribió:

pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.
Acostumbramos a ningunear la base buena y obrera que tenemos llamese Casemiro o Keylor Navas y gente asi es imprescindible para ganar ligas,pero mola mas lo mas mediatico del momento y luego no nos comemos nada.Esa leccion habra que aprenderla un dia u otro a base de golpes o ligas ganadas por otros.
yo ninguneo a Casemiro ni mucho menos porque me parece un buen jugador, pero solo digo que no es ni un Mauro Silva ni un Vieira como nos quieren vender o hacer ver.
yo tan solo digo que el MCD del futuro tanto en el Real Madrid como en la seleccion si no pasa nada raro es Marcos Llorente, que para mi gusto (que solo es una opinion) sera mejor jugador(a la minima que disponga de partidos y le den confianza) que Casemiro.
pableras82

#3426Mensaje

Busquets y Pedro triunfaron en el Barza porq en 3 división el filial jugaba igual q el primer equipo, cosa q les recuerdo no ocurre en el RM.
eltiolavara

#3427Mensaje

pableras82 escribió:Busquets y Pedro triunfaron en el Barza porq en 3 división el filial jugaba igual q el primer equipo, cosa q les recuerdo no ocurre en el RM.
Aquí el Castilla al menos juega a algo a veces.El primer equipo no juega a nada desde hace tiempo.Para que jueguen a lo mismo primero hay que averiguar a qué juega el primer equipo.
o3i10

#3428Mensaje

Para el puesto es lo mejor que tenemos ahora el seguir así es desequilibrio y no ganarle a nadie medio decente
CARLOSSOY

#3429Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:

Acostumbramos a ningunear la base buena y obrera que tenemos llamese Casemiro o Keylor Navas y gente asi es imprescindible para ganar ligas,pero mola mas lo mas mediatico del momento y luego no nos comemos nada.Esa leccion habra que aprenderla un dia u otro a base de golpes o ligas ganadas por otros.
yo ninguneo a Casemiro ni mucho menos porque me parece un buen jugador, pero solo digo que no es ni un Mauro Silva ni un Vieira como nos quieren vender o hacer ver.
yo tan solo digo que el MCD del futuro tanto en el Real Madrid como en la seleccion si no pasa nada raro es Marcos Llorente, que para mi gusto (que solo es una opinion) sera mejor jugador(a la minima que disponga de partidos y le den confianza) que Casemiro.
No va por ti muchacho ni por nadie de nosotros que solo opinamos, es algo del entrenador,no es un jugador de época de esos que han dominado décadas como Mauro o Redondo pero es que de esos no salen en muchooo tiempo pero no reconociéndole lo bueno que tiene un poco si que se le hace de menos,pero no esta en manos de la afición sino del entrenador darle oportunidades o no.
The Special Juan

#3430Mensaje

muchacho escribió:

mediocre no seria la palabra adecuada porque es muy buen jugador, pero la palabra adecuada seria que el chico no tiene el nivel suficiente como para ser el MCD de un equipo que lo aspira a ganar todo, como tampoco lo es Kroos.
tal y como dices yo me la jugaria por Marcos Llorente, tal y como hizo el mea colonias con Busquets, eso si pero en su primer año que tenga alguien de referencia(un alonso etc...) para no exponerlo desde el inicio tal y como tenian los estafadores con Toure hasta que Busquets le comio la torrada al jugador costamarfileño.
Mediocre significa de calidad media. Vamos un pivote vulgar o común. Muy lejos de Verrati o Busquets y cerca de los Biglia, Fernando, Fernandinho,... Para mí insuficiente.

Por eso soy partidario de dar paso a Marcos Llorente al que si le visto cosas fuera de lo común, pero sin obsesionarnos, que empezamos creyendo que ZZ es el nuevo Guardiola, que Llorente es el nuevo Busquets y que vamos a ganar tripletes y después quedamos en blanco.

Ya que la Liga está más que perdida deberíamos aprovechar los partidos en casa para darle la alternativa a los talentos del RM Castilla.
logicoRM

#3431Mensaje

EN CAsemiro no confían, menos en alguien de la cantera.
Más cuando la maquinaria al servicio de FLorentino saca informes de que el jugador deseado es Pogba...
Borrar usuario 18318

#3432Mensaje

Cuando ha jugado(poco) no lo ha hecho ni bien ni mal.
A la altura del resto del equipo.
muchacho

#3433Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:

Mediocre significa de calidad media. Vamos un pivote vulgar o común. Muy lejos de Verrati o Busquets y cerca de los Biglia, Fernando, Fernandinho,... Para mí insuficiente.

Por eso soy partidario de dar paso a Marcos Llorente al que si le visto cosas fuera de lo común, pero sin obsesionarnos, que empezamos creyendo que ZZ es el nuevo Guardiola, que Llorente es el nuevo Busquets y que vamos a ganar tripletes y después quedamos en blanco.

Ya que la Liga está más que perdida deberíamos aprovechar los partidos en casa para darle la alternativa a los talentos del RM Castilla.
si, Casemiro esta a años luz tanto de Busquets como de Verratti, pero el italiano no es un MCD como si lo es Busquets, si no que es un interior derecho de apoyo para ayudadar al MCD a dar una mejor salida limpia del balon desde atras. y de paso gracias a su gran movilidad(para desequilibrar y esconder el balon) y rapidez mental para saber dar el pase adecuado antes de ejecutarlo o de intuir donde ira a parar el balon y estar bien situado para crear nuevas lineas de pase, Verratti es mas un Xavi(corta cesped) que un pivote (MCD).
y para mi gusto Casemiro si esta por encima de Biglia y Fernando, y a Fernandinho no lo cuento por el simple hecho de que esta jugando en la posicion de MCD sin serlo.
con lo de Llorente totalmente de acuerdo, pero hasta la temporada que viene no lo tocaria del Castilla salvo bajas del primer equipo, porque el Castilla se juega el primer sitio del grupo y acabar campeon de grupo y el primer equipo ya no se juega nada.
ZZ nunca sera ni va llegar a la altura de el mea colonias, pero Llorente si que tiene la calidad suficiente tanto tecnicamente-tacticamente y fisicamente para ser el nuevo Busquets.
yo no se si algun dia vere ganar en este santo club un triplete o no, pero lo unico que se es que con estos mismos jugadores la primera temporada de Ancelotti si no llega a ser que las ultimas jornadas no hubieramos sufrido aquella pandemia de lesiones, y que tristemente tuvimos de recurrir de jugadores del Castilla para rellenar el banquillo, aquella liga que gano el patetico la hubieramos ganado nosotros.
pero como las lesiones tambien forman parte de este deporte que se le va hacer.
Intruder

#3434Mensaje

Todos sabemos que casemiro tiene los dias contados aquí cuando nos metan con calzador a pogba...una pena..pero volvemos a lo de siempre..teniendo a llorente y mayoral lo normal seria apostar por ellos pero no...se traerá a pogba y a lewandosky y los otros pues uno se irá vendido y el otro cedido..
muchacho

#3435Mensaje

Intruder escribió:Todos sabemos que casemiro tiene los dias contados aquí cuando nos metan con calzador a pogba...una pena..pero volvemos a lo de siempre..teniendo a llorente y mayoral lo normal seria apostar por ellos pero no...se traerá a pogba y a lewandosky y los otros pues uno se irá vendido y el otro cedido..
pero ojo al dato, se puede apostar por Mayoral pero no cargarle toda las responsabilidad al chico, y lo mismo digo con Llorente, que para mi gusto seran dos activos muy importantes del primer equipo y seguramente de la seleccion tambien en un futuro no muy lejano si no pasa nada raro. pero no desde el minuto 0, porque ni Busquets ni Pedro fueron piezas basicas desde el inicio porque tenian delante suyo ni mas ni menos que a dos bestias TOP como eran Toure y Eto'o.
Casemiro no me molesta, como tampoco me molesta Benzema pero si se van estos dos tenemos de traer algo, y sobretodo en la delantera que urge desde que se fue Higuain traer a otro delantero porque tan solo tenemos a Benzema como competencia suya... :oops:

pd - lastima que por Dybala al club le van a pedir un ojo de la cara, porque si no este chico seria el fichaje hacer si o si tanto por proyeccion de futuro-edad-calidad.
Última edición por muchacho el Jue Feb 25, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#3436Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA

Pa' mear y no echar gota. Petanca my friend.
Amateratsu500

#3437Mensaje

Casemiro es un 6 o volante box-to-box, donde ha jugado bastante James e Isco. De 5 no domina con creces el apartado táctico. En unos años quién sabe si evoluciona a ello. A día de hoy no es su posición óptima.
Cristiano7

#3438Mensaje

muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:

Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.

Antes que apostar por Marcos Llorente de pivote (que no tengo nada contra ese chico, ojo), prefiero apostar por Diego Llorente, que en el Rayo se ve que lo está haciendo muy bien en esa posición.
muchacho

#3439Mensaje

Cristiano7 escribió:
muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:

Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.

Antes que apostar por Marcos Llorente de pivote (que no tengo nada contra ese chico, ojo), prefiero apostar por Diego Llorente, que en el Rayo se ve que lo está haciendo muy bien en esa posición.
pues antes que apostar por un central puro jugando de MCD recombertido hace X jornadas, antes apuesto por Casemiro, Marcos Llorente o por decirte algo por Camacho o Mosquera que estan siendo los mejores MCD de los equipos humildes de la primera division española y con los ojos cerrados.
que el farza tiene una filosofia de juego y un modelo de juego con cara y ojos e instaurado desde hace años ? OKS.
pero cuando un jugador es bueno que mas da lo de los modelos, filosofias y leches con vinagre, tienes de apostar por el chico si o si porque es tu mision.
y ya vendria siendo hora que el real madrid volviera al sistema clasico de toda la vida y que tan bien le ha funcionado el 1-4-2-3-1 y dejar de lado el 1-4-3-3 que por lo que se esta viendo no esta dando resultado, a lo contrario solo da que disgustos(y mira que yo era uno de los que defendia jugar con este sistema, pero cuando no se sostiene por ningun lado y mas con estos jugadores, es mejor volver a tus inicios).
y entonces si que nadie tendria ninguna escusa para apostar por Marcos Llorente.
Doren

#3440Mensaje

1º.- Casemiro salió del club porque no era del gusto de Ancelotti.
2º.- Casemiro fue recuperado porque le gusta mucho a Benitez.
3º.- Casemiro es denostado porque a Zidane tampoco le gusta.
4º.- Con Florentino, nunca se sabe...
Responder