No vayas tan lejos hombre ¿Qué pinta en China? Puede ir a cualquier equipo de elite que no sea el Real Madrid desde este verano.¿No nos sirve? ¿No lo queremos? Vale no pasa nada pero esta para jugar al mas alto nivel.The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.
Preferiría apostar por Marcos Llorente desde ya. China sería un buen destino para Casemiro, al igual que para Lucas Silva.
mediocre no seria la palabra adecuada porque es muy buen jugador, pero la palabra adecuada seria que el chico no tiene el nivel suficiente como para ser el MCD de un equipo que lo aspira a ganar todo, como tampoco lo es Kroos.The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.
Preferiría apostar por Marcos Llorente desde ya. China sería un buen destino para Casemiro, al igual que para Lucas Silva.
pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.Cristiano7 escribió:muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.
Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
yo ninguneo a Casemiro ni mucho menos porque me parece un buen jugador, pero solo digo que no es ni un Mauro Silva ni un Vieira como nos quieren vender o hacer ver.CARLOSSOY escribió:Acostumbramos a ningunear la base buena y obrera que tenemos llamese Casemiro o Keylor Navas y gente asi es imprescindible para ganar ligas,pero mola mas lo mas mediatico del momento y luego no nos comemos nada.Esa leccion habra que aprenderla un dia u otro a base de golpes o ligas ganadas por otros.muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.
Aquí el Castilla al menos juega a algo a veces.El primer equipo no juega a nada desde hace tiempo.Para que jueguen a lo mismo primero hay que averiguar a qué juega el primer equipo.pableras82 escribió:Busquets y Pedro triunfaron en el Barza porq en 3 división el filial jugaba igual q el primer equipo, cosa q les recuerdo no ocurre en el RM.
No va por ti muchacho ni por nadie de nosotros que solo opinamos, es algo del entrenador,no es un jugador de época de esos que han dominado décadas como Mauro o Redondo pero es que de esos no salen en muchooo tiempo pero no reconociéndole lo bueno que tiene un poco si que se le hace de menos,pero no esta en manos de la afición sino del entrenador darle oportunidades o no.muchacho escribió:yo ninguneo a Casemiro ni mucho menos porque me parece un buen jugador, pero solo digo que no es ni un Mauro Silva ni un Vieira como nos quieren vender o hacer ver.CARLOSSOY escribió:Acostumbramos a ningunear la base buena y obrera que tenemos llamese Casemiro o Keylor Navas y gente asi es imprescindible para ganar ligas,pero mola mas lo mas mediatico del momento y luego no nos comemos nada.Esa leccion habra que aprenderla un dia u otro a base de golpes o ligas ganadas por otros.muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
yo tan solo digo que el MCD del futuro tanto en el Real Madrid como en la seleccion si no pasa nada raro es Marcos Llorente, que para mi gusto (que solo es una opinion) sera mejor jugador(a la minima que disponga de partidos y le den confianza) que Casemiro.
Mediocre significa de calidad media. Vamos un pivote vulgar o común. Muy lejos de Verrati o Busquets y cerca de los Biglia, Fernando, Fernandinho,... Para mí insuficiente.muchacho escribió:mediocre no seria la palabra adecuada porque es muy buen jugador, pero la palabra adecuada seria que el chico no tiene el nivel suficiente como para ser el MCD de un equipo que lo aspira a ganar todo, como tampoco lo es Kroos.The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.
tal y como dices yo me la jugaria por Marcos Llorente, tal y como hizo el mea colonias con Busquets, eso si pero en su primer año que tenga alguien de referencia(un alonso etc...) para no exponerlo desde el inicio tal y como tenian los estafadores con Toure hasta que Busquets le comio la torrada al jugador costamarfileño.
si, Casemiro esta a años luz tanto de Busquets como de Verratti, pero el italiano no es un MCD como si lo es Busquets, si no que es un interior derecho de apoyo para ayudadar al MCD a dar una mejor salida limpia del balon desde atras. y de paso gracias a su gran movilidad(para desequilibrar y esconder el balon) y rapidez mental para saber dar el pase adecuado antes de ejecutarlo o de intuir donde ira a parar el balon y estar bien situado para crear nuevas lineas de pase, Verratti es mas un Xavi(corta cesped) que un pivote (MCD).The Special Juan escribió:Mediocre significa de calidad media. Vamos un pivote vulgar o común. Muy lejos de Verrati o Busquets y cerca de los Biglia, Fernando, Fernandinho,... Para mí insuficiente.muchacho escribió:mediocre no seria la palabra adecuada porque es muy buen jugador, pero la palabra adecuada seria que el chico no tiene el nivel suficiente como para ser el MCD de un equipo que lo aspira a ganar todo, como tampoco lo es Kroos.The Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.
tal y como dices yo me la jugaria por Marcos Llorente, tal y como hizo el mea colonias con Busquets, eso si pero en su primer año que tenga alguien de referencia(un alonso etc...) para no exponerlo desde el inicio tal y como tenian los estafadores con Toure hasta que Busquets le comio la torrada al jugador costamarfileño.
Por eso soy partidario de dar paso a Marcos Llorente al que si le visto cosas fuera de lo común, pero sin obsesionarnos, que empezamos creyendo que ZZ es el nuevo Guardiola, que Llorente es el nuevo Busquets y que vamos a ganar tripletes y después quedamos en blanco.
Ya que la Liga está más que perdida deberíamos aprovechar los partidos en casa para darle la alternativa a los talentos del RM Castilla.
pero ojo al dato, se puede apostar por Mayoral pero no cargarle toda las responsabilidad al chico, y lo mismo digo con Llorente, que para mi gusto seran dos activos muy importantes del primer equipo y seguramente de la seleccion tambien en un futuro no muy lejano si no pasa nada raro. pero no desde el minuto 0, porque ni Busquets ni Pedro fueron piezas basicas desde el inicio porque tenian delante suyo ni mas ni menos que a dos bestias TOP como eran Toure y Eto'o.Intruder escribió:Todos sabemos que casemiro tiene los dias contados aquí cuando nos metan con calzador a pogba...una pena..pero volvemos a lo de siempre..teniendo a llorente y mayoral lo normal seria apostar por ellos pero no...se traerá a pogba y a lewandosky y los otros pues uno se irá vendido y el otro cedido..
JAJAJAJAJAJAJAThe Special Juan escribió:A mí me parece una mediocreidad de pivote. No puede llevar el peso del juego estático.
Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.muchacho escribió:pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.Cristiano7 escribió:muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
pues antes que apostar por un central puro jugando de MCD recombertido hace X jornadas, antes apuesto por Casemiro, Marcos Llorente o por decirte algo por Camacho o Mosquera que estan siendo los mejores MCD de los equipos humildes de la primera division española y con los ojos cerrados.Cristiano7 escribió:Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.muchacho escribió:pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.Cristiano7 escribió:muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
Antes que apostar por Marcos Llorente de pivote (que no tengo nada contra ese chico, ojo), prefiero apostar por Diego Llorente, que en el Rayo se ve que lo está haciendo muy bien en esa posición.