no me gusta en absoluto pero si existiese la posibilidad que fuese titular ante los Patèticos lo firmarìa, porque al menos va a fijar defensas e intentar cazar alguna. pero claro, si existiese la posibilidad, porque con cabeza de huevo en el banquillo no me espero nada.
fdgg2001 escribió:No veo que supere en nada a Higuain del que muchos echaban pestes...
Yo estoy contigo... me quedo con un Higuaín antes que con dos Chicharitos... y eso que me cae bien el chaval, pero es que no le veo nivel por ningún lado.
Cabecea un trillón de veces mejor, y sus desmarques me parecen mejores. Pero sí, en todo lo demás Higuaín es superior.
Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
David_RM escribió:Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
Es que Benzema precisamente es discutible. Jesé con continuidad y sin la lesión se come al empanao, pero claro, es canterano y no vale.
David_RM escribió:Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
Es que Benzema precisamente es discutible. Jesé con continuidad y sin la lesión se come al empanao, pero claro, es canterano y no vale.
jese esta fatal tb , y de cabecita que no se lo crea tanto , le falta la humildad de chicharito
jese esta fatal tb , y de cabecita que no se lo crea tanto , le falta la humildad de chicharito
Si, Jesé no está bien por lo que sea, por eso digo lo de la continuidad y lo de la lesión. Algo hay que no está centrado, no se si está enfadado con Ancelotti o qué ha pasado ahí, pero la pasividad que le he visto a veces me hace pensar que algo le ha pasado con alguien. La temporada pasada salía a comerse a quien cogiera en medio.
Si, Jesé no está bien por lo que sea, por eso digo lo de la continuidad y lo de la lesión. Algo hay que no está centrado, no se si está enfadado con Ancelotti o qué ha pasado ahí, pero la pasividad que le he visto a veces me hace pensar que algo le ha pasado con alguien. La temporada pasada salía a comerse a quien cogiera en medio.
culpa de ancelotti ,lo tiene quemado , y lo de los 30 segundos le sentó muy muy mal , y no descarto algun cabreo publico con el mister
Sería cachondo que contra el patetrico ancejalottitere cambiara al gato fosilizado franchute en el minuto 70, sacara a cacharrito y éste meta el gol que nos dé el pase a semifinales.
A ver qué dirían los fansboy del muerto enmomiado.