Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3421Mensaje

no me gusta en absoluto pero si existiese la posibilidad que fuese titular ante los Patèticos lo firmarìa, porque al menos va a fijar defensas e intentar cazar alguna. pero claro, si existiese la posibilidad, porque con cabeza de huevo en el banquillo no me espero nada.
santiago90c

#3422Mensaje

McClane escribió:
fdgg2001 escribió:No veo que supere en nada a Higuain del que muchos echaban pestes...
Yo estoy contigo... me quedo con un Higuaín antes que con dos Chicharitos... y eso que me cae bien el chaval, pero es que no le veo nivel por ningún lado.
Cabecea un trillón de veces mejor, y sus desmarques me parecen mejores. Pero sí, en todo lo demás Higuaín es superior.
assvak

#3423Mensaje

En mi opinión se ha ganado ser titular el miércoles por delante del gato.
Kamui

#3424Mensaje

No es un delantero de gran calidad, pero lucha más y se le ve más participativo que al empanao. Ah, y con una asistencia.

Es como un Zamorano, pero con más juego con el pie y menos remate.
David_RM

#3425Mensaje

Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
j30madr

#3426Mensaje

va muy bien de cabeza , para los centros de james nos vendria muy bien :sisi:
Kamui

#3427Mensaje

David_RM escribió:Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
Es que Benzema precisamente es discutible. Jesé con continuidad y sin la lesión se come al empanao, pero claro, es canterano y no vale.
j30madr

#3428Mensaje

Kamui escribió:
David_RM escribió:Tenemos un problema cuando salen canteranos como Morata o Jesé o jugadores calidad pésima como Chicharito y nos dan ganas de cambiarlos por dos titulares indiscutibles.
Es que Benzema precisamente es discutible. Jesé con continuidad y sin la lesión se come al empanao, pero claro, es canterano y no vale.
jese esta fatal tb , y de cabecita que no se lo crea tanto , le falta la humildad de chicharito
Kamui

#3429Mensaje

j30madr escribió:
Kamui escribió:
jese esta fatal tb , y de cabecita que no se lo crea tanto , le falta la humildad de chicharito
Si, Jesé no está bien por lo que sea, por eso digo lo de la continuidad y lo de la lesión. Algo hay que no está centrado, no se si está enfadado con Ancelotti o qué ha pasado ahí, pero la pasividad que le he visto a veces me hace pensar que algo le ha pasado con alguien. La temporada pasada salía a comerse a quien cogiera en medio.
j30madr

#3430Mensaje

Kamui escribió:
j30madr escribió:
Kamui escribió:
Si, Jesé no está bien por lo que sea, por eso digo lo de la continuidad y lo de la lesión. Algo hay que no está centrado, no se si está enfadado con Ancelotti o qué ha pasado ahí, pero la pasividad que le he visto a veces me hace pensar que algo le ha pasado con alguien. La temporada pasada salía a comerse a quien cogiera en medio.
culpa de ancelotti ,lo tiene quemado , y lo de los 30 segundos le sentó muy muy mal , y no descarto algun cabreo publico con el mister
Andes

#3431Mensaje

+10000000000000000
DelBosque

#3432Mensaje

No me gusta Chicharito pero por esfuerzo lo prefiero a pechoescarcha.
JuanitoMaravilla

#3433Mensaje

Tampoco es mi jugador favorito, pero sí ha aprovechado sus oportunidades.
Borrar usuario 13696

#3434Mensaje

Bueno, peor que Callejón no lo hace, y a éste nunca leí o escuche que lo tacharan de paquete
Intruder

#3435Mensaje

Es deprimente depender de un tio que el año que viene se larga
LQDY

#3436Mensaje

Intruder escribió:Es deprimente depender de un tio que el año que viene se larga
¿De quién hablamos de chicharito, de khedira, de illarra, de coentrao, de arbeloa, de Silva, de Angelotte, de ........
DIRTYHARRY

#3437Mensaje

No dudo ni un segundo, que si por azares del destino lo ponen a jugar contra los patéticos, se parte el lomo como el que más. :sisi: :sisi: :sisi:
alien888

#3438Mensaje

En algún momento muy cercano, este mexicano va a ser protagonista total. Me lo veo venir.
Intruder

#3439Mensaje

alien888 escribió:En algún momento muy cercano, este mexicano va a ser protagonista total. Me lo veo venir.
y la prensa dirá que anceloti le ha recuperado del olvido y es obra suya
Madridistaypunto

#3440Mensaje

Sería cachondo que contra el patetrico ancejalottitere cambiara al gato fosilizado franchute en el minuto 70, sacara a cacharrito y éste meta el gol que nos dé el pase a semifinales.
A ver qué dirían los fansboy del muerto enmomiado.
Responder