acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos
sergio ozl escribió:acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos
y Mathieu y Vermaleen no ten parecen buenos. Por no habalr del de las bombas fétidas y el Bartra...
sergio ozl escribió:acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos
y Mathieu y Vermaleen no ten parecen buenos. Por no habalr del de las bombas fétidas y el Bartra...
jjajaja mathieu del monton a vermaelen no lo e visto mucho,pique sobrevaloradisimo y bartra tiene posibilidades a dia de hoy en el barsa.pique me parece un tronco cojonudo,siempre lento,tiene una tranquilidad agotadora ,me gusta mas la tranquilidad de rafa varane,es mas eficiente y mejor que el fetido ese 80 veces como jugador y como persona
jjajaja mathieu del monton a vermaelen no lo e visto mucho,pique sobrevaloradisimo y bartra tiene posibilidades a dia de hoy en el barsa.pique me parece un tronco cojonudo,siempre lento,tiene una tranquilidad agotadora ,me gusta mas la tranquilidad de rafa varane,es mas eficiente y mejor que el fetido ese 80 veces como jugador y como persona
Es que Nacho a dia de hoy es mas jugador que cualquiera de esos 4.
Tenemos una pareja guapísima para el futuro con Varane y Nacho, pero desde luego Varane tiene que coger la titularidad este año, pues está llamado a ser uno de los 5 pilares del equipo el próximo lustro.
Cristiano7 escribió:Huele a suplente . No se que mas tiene que demostrar este chaval para hacer ver a Ancelotti que medio cojo es mas fiable que Pepe y Ramos.
para mi ramos no se toca,aora mismo es practicamente el capitan del real madrid y es un completo fenomeno en todos los sentidos,varane le acabara quitando el puesto a pepe por meritos propios,si todo va normal claro,varane va a ser el central del madrid 12 años mas,porque vino con 19 y parecia que llevara jugando en primera toda la vida,es increible este frances,este no se mueve ni por 100 millones,el mejor!!! no hay mas
Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...
Yo estoy seguro de que Varane, si está al 100%, acabará la temporada como titular. Además, si no lo hace, el verano que viene lo podemos perder y no creo que el club consienta perderlo teniendo Pepe y Ramos más de 30 años...
Varane es, junto con Carvajal, Kroos, James y Bale, el pilar del equipo en el próximo lustro
varane sera el central del futuro real madrid durante losm, proximos 10 años .pero para el partido de hoy pepe esta en mejor condicion fisica , y encima bacca es un delantero tanque que no favorece el juego de varane , si fuera aspas aun tendria dudas, sobre pepe o varane
Doren escribió:Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...
Yo estoy seguro de que Varane, si está al 100%, acabará la temporada como titular. Además, si no lo hace, el verano que viene lo podemos perder y no creo que el club consienta perderlo teniendo Pepe y Ramos más de 30 años...
Varane es, junto con Carvajal, Kroos, James y Bale, el pilar del equipo en el próximo lustro
Mucha fe hay con el subrayado en negrita... y por cierto, Jesé será mejor que cualquiera que los que citas
muchacho escribió:varane sera el central del futuro real madrid durante losm, proximos 10 años .pero para el partido de hoy pepe esta en mejor condicion fisica , y encima bacca es un delantero tanque que no favorece el juego de varane , si fuera aspas aun tendria dudas, sobre pepe o varane
pepe va a jugar esta noche porque estara en mejores condiciones,varane llego mas tarde del mundial,aun asi el portugues sabe que varane va a ser su sustituto tarde o temprano y espero que sea esta temporada,eso significaria que varane vuelve a las andadas y a olvidado su lesion,pepe es un grande pero tendra que pensar en ir dando paso al frances,el que para mi es inamovible es sergio ramos,el heroe de la decima
Doren escribió:Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...
Mucha fe hay con el subrayado en negrita... y por cierto, Jesé será mejor que cualquiera que los que citas
Ya decía yo que me olvidaba de alguien...por supuesto que tengo gran confianza en Jesé!!!
En cuanto a James, es que tiene tan buena pinta...
yo creo que con el mundial que ha hecho varane , ha demostrado que la lesion de su rodilla esta mas que superada , otra cosa sera saturarlo de partidos , que tampoco seria bueno .
y el madrid con pepe y varane tienen centrales de carecteristicas diferentes , por ejemplo pepe , le viene mejor los delanteros tanques como bacca-aduriz-mandzukic-caicedo-santacruz delanteros que pueda luchar al cuerpo a cuerpo y juego aereo... , y varane los griezman - messi-vela -alcacer ... delanteros rapidos y con movilidad
yo creo que con el mundial que ha hecho varane , ha demostrado que la lesion de su rodilla esta mas que superada , otra cosa sera saturarlo de partidos , que tampoco seria bueno .
y el madrid con pepe y varane tienen centrales de carecteristicas diferentes , por ejemplo pepe , le viene mejor los delanteros tanques como bacca-aduriz-mandzukic-caicedo-santacruz delanteros que pueda luchar al cuerpo a cuerpo y juego aereo... , y varane los griezman - messi-vela -alcacer ... delanteros rapidos y con movilidad
pienso que tienes toda la razon socio pepe ademas a sido uno de los destacados de la pretemporada junto con bale,lo de la lesion de varane....espero que sea como tu dices porque yo valoro mucho a este jugador y el pobre no paso un año facil,aunque es un luchador
Guardiola lo ha pedido como prioritario y el Bayern considera que por edad vale 65 millones. Como Floper no venda a Di Maria capaz que se le ocurre hacer caja aquí