Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3421Mensaje

Tiene que ser su consagración,como titular.
Borrar usuario 16895.

#3422Mensaje

acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos :sisi: :sisi:
dicharachero

#3423Mensaje

sergio ozl escribió:acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos :sisi: :sisi:
y Mathieu y Vermaleen no ten parecen buenos. Por no habalr del de las bombas fétidas y el Bartra... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#3424Mensaje

dicharachero escribió:
sergio ozl escribió:acabara quitandole el puesto a pepe,es solo cuestion de tiempo en mi opinion,este chico a demostrado que estando en plenitud de forma fisica,es el mejor central del mundo junto con sergio ramos :sisi: :sisi:
y Mathieu y Vermaleen no ten parecen buenos. Por no habalr del de las bombas fétidas y el Bartra... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jjajaja mathieu del monton a vermaelen no lo e visto mucho,pique sobrevaloradisimo y bartra tiene posibilidades a dia de hoy en el barsa.pique me parece un tronco cojonudo,siempre lento,tiene una tranquilidad agotadora ,me gusta mas la tranquilidad de rafa varane,es mas eficiente y mejor que el fetido ese 80 veces como jugador y como persona
dicharachero

#3425Mensaje

sergio ozl escribió:
dicharachero escribió:
jjajaja mathieu del monton a vermaelen no lo e visto mucho,pique sobrevaloradisimo y bartra tiene posibilidades a dia de hoy en el barsa.pique me parece un tronco cojonudo,siempre lento,tiene una tranquilidad agotadora ,me gusta mas la tranquilidad de rafa varane,es mas eficiente y mejor que el fetido ese 80 veces como jugador y como persona
Es que Nacho a dia de hoy es mas jugador que cualquiera de esos 4.
Borrar usuario 16171

#3426Mensaje

Tenemos una pareja guapísima para el futuro con Varane y Nacho, pero desde luego Varane tiene que coger la titularidad este año, pues está llamado a ser uno de los 5 pilares del equipo el próximo lustro.
Cristiano7

#3427Mensaje

Huele a suplente :facepalm: . No se que mas tiene que demostrar este chaval para hacer ver a Ancelotti que medio cojo es mas fiable que Pepe y Ramos.
Borrar usuario 16895.

#3428Mensaje

Cristiano7 escribió:Huele a suplente :facepalm: . No se que mas tiene que demostrar este chaval para hacer ver a Ancelotti que medio cojo es mas fiable que Pepe y Ramos.
para mi ramos no se toca,aora mismo es practicamente el capitan del real madrid y es un completo fenomeno en todos los sentidos,varane le acabara quitando el puesto a pepe por meritos propios,si todo va normal claro,varane va a ser el central del madrid 12 años mas,porque vino con 19 y parecia que llevara jugando en primera toda la vida,es increible este frances,este no se mueve ni por 100 millones,el mejor!!! no hay mas
Doren

#3429Mensaje

Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...
Yo estoy seguro de que Varane, si está al 100%, acabará la temporada como titular. Además, si no lo hace, el verano que viene lo podemos perder y no creo que el club consienta perderlo teniendo Pepe y Ramos más de 30 años...

Varane es, junto con Carvajal, Kroos, James y Bale, el pilar del equipo en el próximo lustro
muchacho

#3430Mensaje

varane sera el central del futuro real madrid durante losm, proximos 10 años .pero para el partido de hoy pepe esta en mejor condicion fisica , y encima bacca es un delantero tanque que no favorece el juego de varane , si fuera aspas aun tendria dudas, sobre pepe o varane
Borrar usuario 16171

#3431Mensaje

Doren escribió:Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...
Yo estoy seguro de que Varane, si está al 100%, acabará la temporada como titular. Además, si no lo hace, el verano que viene lo podemos perder y no creo que el club consienta perderlo teniendo Pepe y Ramos más de 30 años...

Varane es, junto con Carvajal, Kroos, James y Bale, el pilar del equipo en el próximo lustro

Mucha fe hay con el subrayado en negrita... y por cierto, Jesé será mejor que cualquiera que los que citas ;)
Borrar usuario 16895.

#3432Mensaje

muchacho escribió:varane sera el central del futuro real madrid durante losm, proximos 10 años .pero para el partido de hoy pepe esta en mejor condicion fisica , y encima bacca es un delantero tanque que no favorece el juego de varane , si fuera aspas aun tendria dudas, sobre pepe o varane
pepe va a jugar esta noche porque estara en mejores condiciones,varane llego mas tarde del mundial,aun asi el portugues sabe que varane va a ser su sustituto tarde o temprano y espero que sea esta temporada,eso significaria que varane vuelve a las andadas y a olvidado su lesion,pepe es un grande pero tendra que pensar en ir dando paso al frances,el que para mi es inamovible es sergio ramos,el heroe de la decima
Doren

#3433Mensaje

Moufinger escribió:
Doren escribió:Pepe está en un estado de forma sensacional y Ramos es el capitán y viene de hacer un final de temporada histórico...

Mucha fe hay con el subrayado en negrita... y por cierto, Jesé será mejor que cualquiera que los que citas ;)
Ya decía yo que me olvidaba de alguien...por supuesto que tengo gran confianza en Jesé!!!

En cuanto a James, es que tiene tan buena pinta...
muchacho

#3434Mensaje

sergio ozl

yo creo que con el mundial que ha hecho varane , ha demostrado que la lesion de su rodilla esta mas que superada , otra cosa sera saturarlo de partidos , que tampoco seria bueno .
y el madrid con pepe y varane tienen centrales de carecteristicas diferentes , por ejemplo pepe , le viene mejor los delanteros tanques como bacca-aduriz-mandzukic-caicedo-santacruz delanteros que pueda luchar al cuerpo a cuerpo y juego aereo... , y varane los griezman - messi-vela -alcacer ... delanteros rapidos y con movilidad
Borrar usuario 16895.

#3435Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

yo creo que con el mundial que ha hecho varane , ha demostrado que la lesion de su rodilla esta mas que superada , otra cosa sera saturarlo de partidos , que tampoco seria bueno .
y el madrid con pepe y varane tienen centrales de carecteristicas diferentes , por ejemplo pepe , le viene mejor los delanteros tanques como bacca-aduriz-mandzukic-caicedo-santacruz delanteros que pueda luchar al cuerpo a cuerpo y juego aereo... , y varane los griezman - messi-vela -alcacer ... delanteros rapidos y con movilidad
:sisi: :sisi: :sisi: pienso que tienes toda la razon socio =D> =D> pepe ademas a sido uno de los destacados de la pretemporada junto con bale,lo de la lesion de varane....espero que sea como tu dices porque yo valoro mucho a este jugador y el pobre no paso un año facil,aunque es un luchador :fiesta: :sisi:
logicoRM

#3436Mensaje

Yo no alcancé a ver a Varane hoy ni en los suplentes, estaba alli?
Borrar usuario 4146

#3437Mensaje

logicoRM escribió:Yo no alcancé a ver a Varane hoy ni en los suplentes, estaba alli?

Justo me preguntaba... lo de este chico es una bomba de tiempo... tenemos que cuidarlo más.
logicoRM

#3438Mensaje

Tanto que hemos hablado de Khedira y Di María y sólo falta que sea VArane el que salga, :facepalm:
latinrus

#3439Mensaje

logicoRM escribió:Yo no alcancé a ver a Varane hoy ni en los suplentes, estaba alli?
Isco, Marcelo, Di Maria, Khedira, Keylos, Banquillamendi, Arbeloa y Varane eran los suplentes.

Varane va a tener sus minutos :sisi:
Borrar usuario 4146

#3440Mensaje

OJO ! EL BAYERN QUIERE A VARANE.

Guardiola lo ha pedido como prioritario y el Bayern considera que por edad vale 65 millones. Como Floper no venda a Di Maria capaz que se le ocurre hacer caja aquí :facepalm:
Responder