Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#3421Mensaje

Llegando al final de Fallout 4 (creo) y la verdad es que a medida que avanzas, la historia te va atrapando. El juego te ofrece posibilidades infinitas y las misiones son muy variadas, si se hubiesen currando un poco más los gráficos y el sonido, le propondría ya como uno de los mejores juegos de la generación, con todo lo que aún queda por venir.
Borrar usuario 15403.

#3422Mensaje

ya estoy hecho un "pro" en el Chaos Legion, el cual me està gustando mucho màs que los DMC, lo que es decir bastante siendo esta ultimo de mis sagas favoritas. le achaco que los escenarios esten recubierto de niebla, pero luego la accion es super fluida, y no se resiente ni aun mostrando tres bicharracos descomunales mas otros tantos enemigos en pantalla.. sin duda meritazo de Crapcom por saber aprovechar la PS2 =D>

en otro orden, ayer empece con el Batman blackgate de 3DS, y graficamente es brutalisimo, de lo mejor que he visto en esa portatil. y es ademas bastante entretenido, con fases donde debes explorar bien para poder avanzar. muy, muy recomendable. mas no asi el Hyrule Warriors Legends, que como buen mosou se hace pesadisimo a los pocos minutos.. ni poner a Link le da mucho atractivo :cry:
degas

#3423Mensaje

El Batman cuesta 36 euros en España, Nintendo y su locura.
Borrar usuario 15403.

#3424Mensaje

degas escribió:El Batman cuesta 36 euros en España, Nintendo y su locura.
a mi me costò 50 dolares, y si, es carisimo. al menos està valiendo la pena, pero es que lo compras a ese precio o no lo juegas nunca..
degas

#3425Mensaje

Jim_89 escribió:
a mi me costò 50 dolares, y si, es carisimo. al menos està valiendo la pena, pero es que lo compras a ese precio o no lo juegas nunca..
La política de precios de Nintendo, nunca lo entenderé.
Madridistaypunto

#3426Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
La política de precios de Nintendo, nunca lo entenderé.
Como no sea la de espantar a sus clientes... :roll:
Y cada vez sacará más juegos "sólo para new nintendo 3ds", como si pudiéramos cambiar de portátil siempre. :sisi:
Agent_Graves

#3427Mensaje

[youtube]d42aLWvDCyE[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#3428Mensaje

¿Quantum qué?
Agent_Graves

#3429Mensaje

Marciano escribió:¿Quantum qué?

Por cierto, el jefe que tú decías no era Los Guardianes del Abismo ? Tan lejos vas ya ? :shock:

Yo para los cab..... del abismo tuve que pedir ayuda online porque en solitario me destrozaban, qué asco de lucha.

P.D. Baja S&S. Creo que te encantará.
Borrar usuario 17174.

#3430Mensaje

Agent_Graves escribió:

Por cierto, el jefe que tú decías no era Los Guardianes del Abismo ? Tan lejos vas ya ? :shock:

Yo para los cab..... del abismo tuve que pedir ayuda online porque en solitario me destrozaban, qué asco de lucha.
Si, era ese, ya voy creo que dos o tres jefes más después de Los Guardianes. Joder que me he enviciado :facepalm: .
Lo del incremento repentino de la dificultad del juego ha molado :lol: . De inicio daba una impresión que sería el Souls más facil, pero luego pum pa' tu casa con tu impresión.

Ahora me he detenido un poco y le estuve dando al pvp.
aepit

#3431Mensaje

Agent_Graves escribió:[youtube]d42aLWvDCyE[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
buenos juegos, dependiendo de como sea el uncharted 4 tal vez me pille una PS4 para que le haga compañia a mi One y así puedo jugar todos los exclusivos que quiera....pero mejor me espero, primero a ver si ese juego finalmente merece la pena y segundo, ver si realmente sacan una "nueva" PS4.
Otro que me interesa de Sony es the last guardian, pero lo mismo, no me caso con nadie y es mejor esperar a que salgan y ver si merecen la pena o no.
JuanitoMaravilla

#3432Mensaje

Ni No Kuni II... =D> =D>

Quien no haya probado el primero, ¿a qué espera?.
aepit

#3433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni No Kuni II... =D> =D>

de que va y para que plataformas esta el primero?
JuanitoMaravilla

#3434Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni No Kuni II... =D> =D>

de que va y para que plataformas esta el primero?
Para PS3 solo, es un RPG, estilo Pokemon, con una buena historia y unos gráficos bestiales, es el mismo desarrollador creo que Dragon Quest.

Puedes ir capturando, evolucionando,..
Borrar usuario 17174.

#3435Mensaje

PS4 tiene 98 juegos exclusivos mientras que la XBOX tiene 33.
Si bien al final lo importante es calidad sobre cantidad, no cabe duda que PS4 te ofrece variedad y sus juegos Indie son bestiales.

Sin contar con que el rey de exclusivos como siempre es Nintendo.
aepit

#3436Mensaje

Marciano escribió:PS4 tiene 98 juegos exclusivos mientras que la XBOX tiene 33.
Si bien al final lo importante es calidad sobre cantidad, no cabe duda que PS4 te ofrece variedad y sus juegos Indie son bestiales.

Si yo fuera fan de los indies sin duda habria comprado la ps4, pero no lo soy, por supuesto habran un monton de indies muy buenos, pero yo apenas se de ellos, esta generacion decidi ir a Xbox porque me gustan mas sus exclusivos y por cambiar.
Pero al final es posible que también tenga la PS4, ya veremos.
Borrar usuario 17174.

#3437Mensaje

aepit escribió:

Si yo fuera fan de los indies sin duda habria comprado la ps4, pero no lo soy, por supuesto habran un monton de indies muy buenos, pero yo apenas se de ellos, esta generacion decidi ir a Xbox porque me gustan mas sus exclusivos y por cambiar.
Por paquetazo.

Es broma, la XBOX no deja de ser una gran consola y tiene juegos muy buenos, a lo que voy es que si decides comprar una PS4 seguro que no te arrepentirás.
aepit

#3438Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:

Por paquetazo.

Es broma, la XBOX no deja de ser una gran consola y tiene juegos muy buenos, a lo que voy es que si decides comprar una PS4 seguro que no te arrepentirás.
Y también quiero ver que va a hacer finalmente Nintendo con la NX :sisi: :sisi: :sisi:

Yo tenia pensado montar un PC gamer, pero hoy por hoy paso, prefiero consolas, un PC de gama alta es un paston, sale más barato tener las 3 consolas que el PC y este ultimo se quedará anticuado antes...
Borrar usuario 17174.

#3439Mensaje

La ventaja es que una PC te da un rendimiento sumamente superior a cualquier consola, pero así cuesta.
Agent_Graves

#3440Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Si, era ese, ya voy creo que dos o tres jefes más después de Los Guardianes. Joder que me he enviciado :facepalm: .
Lo del incremento repentino de la dificultad del juego ha molado :lol: . De inicio daba una impresión que sería el Souls más facil, pero luego pum pa' tu casa con tu impresión.

Ahora me he detenido un poco y le estuve dando al pvp.

Yo he metido un poco la pata con la evolución de mi personaje y ahora tengo que subir la resistencia y la destreza, sobre todo lo primero, que voy bien corto. Hay un punto de farmeo bastante bueno en la bestia ésa que es igual al primer jefe de Dark Souls, encima de donde está el lobo.

De los exclusivos de PS4, ésos son las superproducciones, porque si luego vamos a por los indie, la lista es enorme. Yo que soy amante a tope de los indie, tengo ahí una lista enorme donde elegir.
Responder