Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3421Mensaje

Aburren a las ovejas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3422Mensaje

Capa escribió:Aburren a las ovejas.
Solidez
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#3423Mensaje

Capa escribió:Aburren a las ovejas.
Si, la verdad es que el Barça juega de pena ,normal que lleve años de ridículo en ridiculo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3424Mensaje

Si tuviéramos banda derecha (lateral y extremo) lo que ganaría este equipo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3425Mensaje

Ayer el Pvtafarse sometió al Bayern y hoy el Madrid está sometiendo a los aficionados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3426Mensaje

Buen partido hoy para coger soltura no solo en los resultados sino en el juego
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3427Mensaje

Me preocupa que Vinicius y Rodrygo lo estén jugando todo. Sobre todo el primero que es quien más carga de minutos y exigencia física está teniendo.

Yo no entiendo la manera que se hacen las cosas en este club, casi no se rota, hay varios jugadores que casi no se les utiliza como Mariano, Asensio, Ceballos, o incluso Iker Bravo...
Y otros mientras reventados de jugarlo todo.

La manera que se está machacando a Vini es criminal, normal que ahora ya no desborde con la misma facilidad de antes.
Para poder driblar e irse de rivales necesitas estar a tope físicamente y descansado, pero Vini lo que está es quemado de tanta carga de partidos, ya no le da el físico para eso.
Ahora lo veo también que se está dosificando, se pega menos carreras y no desborda como antes, pero intenta compensarlo siendo más resolutivo cara a portería, lo cual me parece inteligente.

Si queremos volver a disfrutar del Vini fresco y que va como una moto por banda habrá que dosificarlo más, porque así como hacemos ahora lo quemamos...

Y Rodrygo también hay que dosificarle de vez en cuando.
Y lo mismo digo de Modric.

Ancelotti muy mal reventando a los titulares, no puede ser, hay que darles descansos y contar más con los suplentes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3428Mensaje

Si no mejoramos la defensa huele a nadaplete. Recibimos gol SIEMPRE
vuelae
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2022

#3429Mensaje

A mi me gustaría hacer una reflexión sobre dos judarores en particular, pero en el futbol en general.

Cuando un jugador cambia de liga, de pais, de equipo, de compañeros, de donde compra el pan "si lo compran", el cambio es enorme, es verdad que ganan una barvaridad, pero por mucho que les paguen no dejan de ser personas. Y esto lo digo por el rendimiento de Camavinga y Tchouameni. Son dos crios y juegan a un nivel altísimo. El segundo parece que lo tiene más claro, pero hay que pensar que es posible que ese chico no haya salido casi de Mónaco en su vida y ahora tiene a toda la familia fuera, amigos, etc... Es como irse a la universidad, te cuesta, pero además estás en la elite. Camavinga me sorprende aun más las críticas porque tiene 18 años, repito 18 años. Con esa edad ni Iniesta creo hubiese debutado en el Barca. Tengamos paciencia que pueden formar (quizá no) el mejor centro del campo y más fuerte de los próximos años, solo falta saber quien les acompañará.

Con Vinicius la paciencia ha funcionado y Rodrygo se veía que era un pelotero desde el segundo uno, les quedan 6 o 7 años para llegar a su máximo. Solo creo que nos queda mucho divertimento. No sé que opinais. Un saludo a la comunidad.
vuelae
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2022

#3430Mensaje

madridista991 escribió:Me preocupa que Vinicius y Rodrygo lo estén jugando todo. Sobre todo el primero que es quien más carga de minutos y exigencia física está teniendo.

Yo no entiendo la manera que se hacen las cosas en este club, casi no se rota, hay varios jugadores que casi no se les utiliza como Mariano, Asensio, Ceballos, o incluso Iker Bravo...
Y otros mientras reventados de jugarlo todo.

La manera que se está machacando a Vini es criminal, normal que ahora ya no desborde con la misma facilidad de antes.
Para poder driblar e irse de rivales necesitas estar a tope físicamente y descansado, pero Vini lo que está es quemado de tanta carga de partidos, ya no le da el físico para eso.
Ahora lo veo también que se está dosificando, se pega menos carreras y no desborda como antes, pero intenta compensarlo siendo más resolutivo cara a portería, lo cual me parece inteligente.

Si queremos volver a disfrutar del Vini fresco y que va como una moto por banda habrá que dosificarlo más, porque así como hacemos ahora lo quemamos...

Y Rodrygo también hay que dosificarle de vez en cuando.
Y lo mismo digo de Modric.

Ancelotti muy mal reventando a los titulares, no puede ser, hay que darles descansos y contar más con los suplentes.

Hizo lo mismo el año pasado y liga y champions, también hay que contar que hay mundial y vete a saber como vuelve cada uno. Puedo no estar de acuerdo con Ancelotti, pero madre mia, hay que confiar el él. Si no confias en el mejor apaga y vamonos. Pero en lo que dices estás totalmente en lo cierto, Vini no desborda ahora igual que al principio, pero 2 partidos más y al mundial. Lo mismo lo está fundiendo para que Italia gane a Brasil, jejejeje. Ancelotti for ever!
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3431Mensaje

Y no podrían jugar alguna vez con 4-4-2? No sé, si quieres reservar a Modric, podría poner a Tchou, Kroos, Camavinga, Ceballos. Vinicius+Rodrigo, o Asensio+Hazard. Sólo rota a la defensa, cuando lo más importante es que empiece a carburar (una defensa titular). Si me apuras Asensio de interior, Hazard, Rodrigo de delanteros. Hay que dar algún descanso a algunos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3432Mensaje

Mi más sentido pésame a los 50.000 desgraciados que han ido al campo hoy
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#3433Mensaje

madridista991 escribió:Me preocupa que Vinicius y Rodrygo lo estén jugando todo. Sobre todo el primero que es quien más carga de minutos y exigencia física está teniendo.

Yo no entiendo la manera que se hacen las cosas en este club, casi no se rota, hay varios jugadores que casi no se les utiliza como Mariano, Asensio, Ceballos, o incluso Iker Bravo...
Y otros mientras reventados de jugarlo todo.

La manera que se está machacando a Vini es criminal, normal que ahora ya no desborde con la misma facilidad de antes.
Para poder driblar e irse de rivales necesitas estar a tope físicamente y descansado, pero Vini lo que está es quemado de tanta carga de partidos, ya no le da el físico para eso.
Ahora lo veo también que se está dosificando, se pega menos carreras y no desborda como antes, pero intenta compensarlo siendo más resolutivo cara a portería, lo cual me parece inteligente.

Si queremos volver a disfrutar del Vini fresco y que va como una moto por banda habrá que dosificarlo más, porque así como hacemos ahora lo quemamos...

Y Rodrygo también hay que dosificarle de vez en cuando.
Y lo mismo digo de Modric.

Ancelotti muy mal reventando a los titulares, no puede ser, hay que darles descansos y contar más con los suplentes.
El problema es que no podemos permitirnos dosificar a los pocos que juegan mínimamente bien.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3434Mensaje

Mi opinión:
- Ancelotti no ha consolidado la defensa, le han dicho que rotar, pero sus rotaciones han sido poner una defensa diferente cada vez. Una defensa titular ya!
- Si no pones a Tchou, pon a Kroos más Camavinga, pero no dejes a Modric sólo
- Darle descanso a Vini o Rodri
- Poner más a Ceballos
- Poner a Asensio

Joder, en el minuto 75 cuando marcan 2-0, tres cambios directamente.
Repito, si tuviésemos la defensa titular y un poco más entrenado. Ha tardado demasiado en los cambios. Si Courtois falla es porque la defensa no está bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3435Mensaje

Este tema está al nivel de el de "los goles están asegurados"

No tenemos una idea de juego desde el pleistoceno. Y la táctica es poner un 11 tipo en serie y mover 2-3 jugadores en bucle. Si los jugadores andan con ganas y alguno de los buenos en estado de gracia, genial. Si no, se nota la falta de trabajo colectivo una barbaridad.
Última edición por zam el Vie Nov 11, 2022 9:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3436Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3437Mensaje

Ver al Madrid es perder el tiempo , aburrirte o llevarte un buen cabreo , o ambas .
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3438Mensaje

Capa escribió:Ver al Madrid es perder el tiempo , aburrirte o llevarte un buen cabreo , o ambas .
No nos sorprendamos, llevamos jugando así años con amigos en vez de entrenadores.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3439Mensaje

No hay planteamiento posible que se pueda hacer, mientras los árbitros permitan violencia extrema contra nuestro equipo. Es imposible hacer alguna jugada, en cada una de ellas algún jugador contrario revienta a los nuestros a patadas y puñetazos.
El problema es este presidente que se lleva mal con todo el mundo menos con Lapuerta, y no defiende nunca la institución de la que es presidente.
Y nos robaron la liga 20-21 para el patetico con el beneplácito de nuestro presidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3440Mensaje

La excusa de los árbitros no cuela. El Madrid sufre con equipos que se cierran y defienden bien y con equipos aguerridos que atacan nuestra zaga.

En definitiva que solo jugamos medio bien contra auténticas bandas

Y a eso suma una actitud peor que la del año pasado y jugadores borrándose o jugando a medio gas para llegar al Mundial de la Corrupción

Y luego nos sorprendemos que este patético Palancalona que ha sido humillado en Champions nos haya adelantado :facepalm:
Responder