17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3421Mensaje

Hizo más que Bale, una vez más... Pero si a Florentino le ponen 40 millones saldrá y los invertirá en renovar a Bale y Benzema
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3422Mensaje

Espero que se quede porque aporta cosas positivas al equipo. Ayer lo poco que jugó lo hizo bien.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#3423Mensaje

Doren escribió:Hizo más que Bale, una vez más... Pero si a Florentino le ponen 40 millones saldrá y los invertirá en renovar a Bale y Benzema
Totalmente de acuerdo. La jugada del remate de Asensio fue muy superior a cualquiera de la que hizo Bale, pero claro, Lucas es un paquete y Bale un crack y eso cuando sobre el campo demuestran al final lo contrario.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#3424Mensaje

Se tiene que quedar, es un jugador que te da mucho trabajo y buen rendimiento de titular o de suplente, y tiene calidad para poner buenos pases, combina bien y tiene un gran desborde. No sé cómo se puede decir que es limitado.

Obviamente tiene más potencial Asensio, pero vender a Lucas sería perder un gran jugador de equipo y empeorar la plantilla.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3425Mensaje

No os flipeis por una gran jugada que hizo, bale le da mil vueltas no hay duda.

Lucas te hace una cosa bien y veinte mal, a veces no termina ni las jugadas bien
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3426Mensaje


Yo es que veo el vídeo y no me parece para nada un jugador exento de calidad. Si acaso,su problema en el regate es que pisa mucho el balón (como los jugadores de futsal) y que abusa de las bicicletas.

La cosa es... Que jugador del mercado veis con más calidad, que acepte ser suplente y haga grupo,corra y defienda lo mismo que este y no nos cueste más de 30 millones. Decidme uno
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3427Mensaje

[youtube][/youtube]
Yo es que veo el vídeo y no me parece para nada un jugador exento de calidad. Si acaso,su problema en el regate es que pisa mucho el balón (como los jugadores de futsal) y que abusa de las bicicletas.

La cosa es... Que jugador del mercado veis con más calidad, que acepte ser suplente y haga grupo,corra y defienda lo mismo que este y no nos cueste más de 30 millones. Decidme uno[/quote]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#3428Mensaje

Es un jugador importante en la plantilla, de los más importantes.

Cada vez que entra hace algo para que el equipo gane, defiende, ataca, arma las jugadas. Este chico es un crack.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3429Mensaje

Pase perfecto a Asensio. Sin ese pase no hay gol. Ni fuerte ni flojo, dándosela en ventaja. Luego llega el golazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3430Mensaje

Bien los minutos que tuvo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3431Mensaje

Salió e hizo lo que tenía que hacer. No conozco delantero más listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3432Mensaje

Jugador muy saludable para el equipo seria una lastima que no siguiera,siempre aporta en alguna faceta en la que resulta decisivo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3433Mensaje

El pase a Asensio lo redime un poco. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3434Mensaje

Me parece un tipo muy inteligente, de los que entendió que hacer cuando se puso el Barça en plan arrebato. Pausó el juego, retuvo, esperó el momento ya no en el pase a Asensio, si no en momentos donde lo que tocaba era pararla. Bien Lucas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3435Mensaje

Yo pensaba que se iba a embolicar y al final puso el pase en el momento preciso y con la fuerza justa.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#3436Mensaje

Me gusta más que Benzemá y Bale, dicen algunos que tiene poca técnica, yo lo veo muy completo y sobre todo, muy currante.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#3437Mensaje

Lucas jugon!!!eres un grandee!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3438Mensaje

A mi un jugador como Lucas nunca me sobraria en la plantilla. No es de los mejores pero siempre aporta bastante trabajo y no se queja de la suplencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#3439Mensaje

Que gusto me da que salga titular, sabes que no te faltara garra y cojones en el equipo =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3440Mensaje

Muy buen partido del canterano.
Responder