Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#3421Mensaje

Yo creo que Verratti no ha evolucionado como jugador como se esperaba, su primer año en París fue muy bueno, y lo que dio pie a pensar que sería un referente en la posición, pero desde entonces no ha mejorado su base, ósea más bien al contrario, parece algo estancado entre sus lesiones y su irregularidad.

Si lo ficha el Barça será un buen fichaje pero... yo tengo dudas.
JuanitoMaravilla

#3422Mensaje

Rakitic, Arda y Rafinha para hacerle hueco a Verratti.
perry

#3423Mensaje

Yo solo espero que si se lleva a cabo sea el día 31 de Agosto, que no quiero al PSG con más pasta para Mbappé.
MikeCFC

#3424Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo creo que Verratti no ha evolucionado como jugador como se esperaba, su primer año en París fue muy bueno, y lo que dio pie a pensar que sería un referente en la posición, pero desde entonces no ha mejorado su base, ósea más bien al contrario, parece algo estancado entre sus lesiones y su irregularidad.

Si lo ficha el Barça será un buen fichaje pero... yo tengo dudas.
Yo creo que con los batidos especiales que se preparan en ese club ya no se vuelve a lesionar :sisi:
-R9-

#3425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rakitic, Arda y Rafinha para hacerle hueco a Verratti.
Salen ganando. Aunque Rakitic a mi no me parece malo.
JuanitoMaravilla

#3426Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rakitic, Arda y Rafinha para hacerle hueco a Verratti.
Salen ganando. Aunque Rakitic a mi no me parece malo.
Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Verratti, que preparen sus mejores batidos en Barcelona.
Agent_Graves

#3427Mensaje

al final lo ficharán porque tienen que traer a alguien con cara y ojos si quieren competir pero no veo a Verratti sólo dándole la vuelta a ese equipo. Es un jugador inmenso, eso es innegable. Pero el Barcelona necesita como mínimo cuatro titulares de nivel estrella para tener opciones.
Capa

#3428Mensaje

Verratti ya debutó con el Barça esta temporada. Exactamente en el partido de vuelta de octavos de Champions donde fue de largo el mejor de los culés.
realmadridistavk

#3429Mensaje

Ojalá lo fichen, que digan descartando jugadores. El año que viene van 12 o 13 a las convocatorias.
Yass71

#3430Mensaje

En Paris, se pasa el tiempo en las discotecas...en Barcelona va a ser aun peor
thewelshdragon

#3431Mensaje

En traspasos no sacan ni 60 millones por los tres. Eso sí, hueco para la ficha sí que hacen.
ladecima10

#3432Mensaje

realmadridistavk escribió:Ojalá lo fichen, que digan descartando jugadores. El año que viene van 12 o 13 a las convocatorias.
Ten cuidado con lo que deseas jaja
sangremerengue10

#3433Mensaje

si quieren un jugador puro para el farza es este porque es un borracho,violento solo amarrillas o rojas en francia,fumador,fiestero,loco solo por el dinero un mercenario,poco profesional,tramposo antiifairplay hasta un gol metio asi hace poco y solo lesiones pero con solo ser un buen jugador ya es suficiente para el farza y sus panfletos, por eso ya veran cuando lo vean fumando o borracho como lo tapara la prensa radical del farza y la vendida de madrid, pero si fuera al madrid si le sacarian todos sus defectos siempre.
JuanitoMaravilla

#3434Mensaje

thewelshdragon escribió:
En traspasos no sacan ni 60 millones por los tres. Eso sí, hueco para la ficha sí que hacen.
Claro, le tienen que hacer hueco para la ficha.
Peter1

#3435Mensaje

sangremerengue10 escribió:si quieren un jugador puro para el farza es este porque es un borracho,violento solo amarrillas o rojas en francia,fumador,fiestero,loco solo por el dinero un mercenario,poco profesional,tramposo antiifairplay hasta un gol metio asi hace poco y solo lesiones pero con solo ser un buen jugador ya es suficiente para el farza y sus panfletos, por eso ya veran cuando lo vean fumando o borracho como lo tapara la prensa radical del farza y la vendida de madrid, pero si fuera al madrid si le sacarian todos sus defectos siempre.
Pero eso siempre ha sido así amigo. Los jugadores del Barsa se mueven por el dinero y la prensa lo tapa. Pero q se fastidien porque a los nuestros el dinero les da igual. De hecho este verano algún crack ya ha accedido a bajarse el sueldo. La culpa es de la prensa y las instituciones que estàn en nuestra contra y nos odian.
Peter1

#3436Mensaje

Agent_Graves escribió:al final lo ficharán porque tienen que traer a alguien con cara y ojos si quieren competir pero no veo a Verratti sólo dándole la vuelta a ese equipo. Es un jugador inmenso, eso es innegable. Pero el Barcelona necesita como mínimo cuatro titulares de nivel estrella para tener opciones.

Las estrellas ya las tienen. Lo que les falta es clase media de nivel top. Verratti es justo lo que necesitan. Van a pagar lo que haga falta. Como si tienen que hacer colectas en Las Ramblas.
david09

#3437Mensaje

Yass71 escribió:En Paris, se pasa el tiempo en las discotecas...en Barcelona va a ser aun peor
como se junte con Neymar para que le haga conocer al club y la ciudad ya te digo jaja
Darrel

#3438Mensaje

110 millones dicen que va a pagar el Barcelona.. De donde salen vaya uno a saber, y 7 k por año para el jugador.

pretenden vender a Rakitic en 50 que no se si vaya alguien a pagar eso por él, y a Arda a China por unos 30 o 40, que eso lo veo probable
Agent_Graves

#3439Mensaje

El Barcelona tiene más ingresos anuales que nosotros. Por tanto, tienen un circulante importante cada año por lo que por supuesto que pueden hacer el fichaje, por mucha deuda que tengan.

Eso sí: uno, pero dos no.
Borrar usuario 18695.

#3440Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona tiene más ingresos anuales que nosotros. Por tanto, tienen un circulante importante cada año por lo que por supuesto que pueden hacer el fichaje, por mucha deuda que tengan.

Eso sí: uno, pero dos no.
Tuvieron más ingresos, sí. La diferencia creo que no llegaba ni a los 2 millones de euros o inclusive menos. Su estructura de gastos está bastante descontrolada, sus márgenes netos menores a los del Madrid. En cash flow el Madrid anda en otra galaxia respecto al Barsa.

Les dará para Verratti, pero no podrán fichar mucho más, y se quedarán sin buscarle un sustituto de garantías a Busquets, sin lateral derecho, y sin central de garantías en caso que Piqué/Umtiti tengan lesiones. Mathieu viene en declive alarmante, Mascherano parece un ex-jugador, apostar a Marlon es cuanto menos de temerarios.

Curioso que tengan pensado tirar toda la carne por un solo jugador cuando tienen otras carencias más significativas.

Y ni hablar que tienen que guardar en el cochinito para que el enano termine renovando.
Responder