Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3421Mensaje

Dijeron que del sueldo de Carlo se pagaban a los asistentes. En la etapa de Mourinho se le pagaba a él y a sus asistentes.
Borrar usuario 16171

#3422Mensaje

zam escribió:Tiene 16 colabores, se ha traído a 8 por su cuenta. Entre ellos a su hijo y al novio de su hija. Que guay.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 71977.html

:facepalm:


Independientemente de la cualificación del individuo, o de la individua, hay cosas que la simple ética profesional no debería permitir hacer. Enchufar a su familia por la pu.. cara... vamos, no me jodas, Carletto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3423Mensaje

Se tomó a pecho eso de que el Madrid es una gran familia...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3424Mensaje

Dicen que Angelote se va a presentar a las próximas elecciones generales de España. Cumple todos los requisitos del político mafioso: (ineficiente, mirando por mantener la casta, enchufando hasta a la cuñada de turno, indolente, manirroto, sujeto a la "disciplina de Florentimo"....) En fin....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3425Mensaje

Lo de este tio es vergonzoso, al final nos coloca hasta a la hija de secretaria o utillera, lo que se le ocurra sobre la marcha...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3426Mensaje

Se piensa que esto es la Cosa Nostra, enchufando al novio de la hija en el Real Madrid y encima nutricionista, luego no sabemos porque el mal momento de los jugadores, miren como "trabaja" el entrenador... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3427Mensaje

Esto mola, nepotismo en el vestuario del Madrid. Lo que faltaba por ver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3428Mensaje

Otro dato. En 10 partidos Carlo no ha repetido un 11 y ha cambiado 4 veces el sistema.
Borrar usuario 13322

#3429Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Tiene 16 colabores, se ha traído a 8 por su cuenta. Entre ellos a su hijo y al novio de su hija. Que guay.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 71977.html

:facepalm:


Independientemente de la cualificación del individuo, o de la individua, hay cosas que la simple ética profesional no debería permitir hacer. Enchufar a su familia por la pu.. cara... vamos, no me jodas, Carletto.
Sinceramente, esto me parece el tipo de cosas de las que nadie hablaría si el equipo jugase bien y ganase.

Yo he visto muchos casos de enchufismo, y para mi el problema viene cuando la persona que enchufas ni es profesional ni cumple con su trabajo. En el resto de los casos, realmente los empresarios no buscan a la persona mejor preparada del mundo, sino a una persona que sepan que no les da problemas y que haga bien su trabajo. Quizás no sea lo ideal, pero tampoco estoy en contra de ello.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3430Mensaje

Sinceramente me la sopla los ayudantes que tenga, lo que no me la sopla es ver semana a semana que cada día jugamos menos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3431Mensaje

no seamos hipócritas , si fuéramos líderes destacados y jugando excelente a nadie le importaria si la familia ancelotti esta o no esta en el real madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3432Mensaje

Carletto se ha adaptado muy bien a España :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3433Mensaje

David_RM escribió:Carletto se ha adaptado muy bien a España :sisi:
Bueno, en este tipo de cosas Italia no tiene que aprender lecciones de España, precisamente.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3434Mensaje

Es perfectamente normal que si un entrenador cambia el centro del campo cuando aun no esta formado el equipo todo el conjunto acabe resintiéndose, pero es algo que tenía que hacer, tenía que meter al nuevo fichaje y probarle si estaba en condiciones físicas normales como estaba, el resultado ha sido un frenazo en el juego y perdida de puntos, peor imposible, pero el equipo juega al futbol, crea ocasiones en campos rivales con una facilidad tremenda y en los que antes se acercaba una vez de paseo y rebotando. No me explico como un afición tan grande y tan exigente no se da cuenta de esto y se centra en 2 resultados negativos...todo tiene su causa y el jugar mal no es una causa de nada, las causas son unas alineaciones que habia que hacer por presing mediatico, pero como equipo de futbol hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que este año el Madrid promete bastante mas en cuanto a juego. pero el error está ahi y el culpable fue Ancelotti

sI Ancelotti insiste en sus error de quitar a Modric del centro del campo entonces que suenen las alarmas, pero tanta exigencia y dramatismo es sospechosa de equipos como el Valencia. Este Madrid tiene que estar arriba muy pronto, las próximas alineaciones nos aclararan si Ancelotti sabe donde han estado los errores o pierde el rumbo definitivamente y se contagia de los exigentes Madridistas. Cuanto mas exigente mas Madridista, igual que el Valencia
Borrar usuario 15335

#3435Mensaje

Foto del cuerpo técnico del Madrid en el día del cumpleaños del 5º nutricionista(Falta en la misma la suegra,autora de la fotografía)
Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3436Mensaje

Ancelotti lo tiene claro, Benzemá y Khedira fuera del once inmediatamente ¿qué es eso de ir por ahí marcando goles?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3437Mensaje

j30madr escribió:no seamos hipócritas , si fuéramos líderes destacados y jugando excelente a nadie le importaria si la familia ancelotti esta o no esta en el real madrid
Totalmente cierto. Y como dice Rupeni lo que importa es el juego del equipo, y como señala Pichelo no hay nada malo en rodearte de gente profesional aunque sea enchufada, otra cosa es que no te sepan dar las soluciones adecuadas, entonces la cosa cambia.

España es el país del enchufismo por bandera, hay gente que trabaja bien, regular y muy mal, ahí está el que lo ha permitido (Floper) y ver si los resultados acompañan. ¿O acaso Valdano, Zizou, Chendo, el Buitre, etc, etc......no son enchufados?

La clave es lo que dice j30, vamos tan mal que podríamos hablar del césped de Valdebebas, la cuestión es no hablar de una banda de jugadores mataos que están a punto de perder una segunda liga consecutiva en Octubre. Porque lo que tiene miedo la gente al hablar es que tenemos peor equipo de lo que pensamos siempre. A la gente le da terror pensar que estos tuercebotas sólo han ganado una Liga y una Copa y desvían la atención con Mou, la prensa, Ancelotti, los ayudantes, el tiempo, el Barça, los arbitros, o Perico el de los Palotes......No quieren reconocer que este equipo sale andando y confiado, sin ilusión ni garra y con muy poca calidad, mal dirigidos y bastante displicentes.

Ahora que la gente lo flipa en colorines con el Pateti, se olvidan que con un equipo parecido a Manzano casi se lo cargan y se comportaban como una banda, hasta que llegó Simeone y les convirtió en un equipo con alma. Y esa es la gran carencia del Real Madrid actual, jugadores con alma, dignidad y entrega. Supongo que por eso el PAleti nos ha ganado los dos últmimos enfrentamientos. Y Ancelotti no parece el más adecuado para ellevar esto, pero recordad que estos niños mimados han sido los que se han cargado a Mou.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3438Mensaje

Melo Merezco escribió:Ancelotti lo tiene claro, Benzemá y Khedira fuera del once inmediatamente ¿qué es eso de ir por ahí marcando goles?
hahahah que crack :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3439Mensaje

ANCELOTTI ANALIZA LA TRAYECTORIA DE 'SU' REAL MADRID

"Mejoraremos, porque no se puede jugar peor"


"He intentado cambiar algunas cosas, como tener más posesión de la pelota, pero los cambios llevan tiempo. Es verdad que hasta ahora no hemos jugado buenos partidos, y nuestras dificultades se ven incrementadas por el hecho de que Barça y Atlético lo han ganado todo", explica Carlo Ancelotti en el 'Corriere della Sera'.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya catetto....si sabemos que vamos a mejorar.Pero yo me pregunto.???.Ahora estamos jugando fatal...pasaremos a jugar mal???? esa es la mejora???? porque vamos...no me creo que esa mejora lleve a jugar de FALTAL A JUGAR BIEN...eso es mucho salto catetto.Y no te veo capaz.COn tu tonteria de intentar cambiar el estilo te has cargado al equipo.

Gracias catetto. =D> =D> =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3440Mensaje

Lo unico que me esta gustando de este entrenador es su sinceridad estamos jugando muy mal,haber como se las compone para mejorar empezando a hacer cosas coherentes con las alineaciones.
Responder