Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3421Mensaje

Menos mal, un jugador que en su paso por el Madrid se enteró perfectamente del alcance del Madrid y del sectarismo que se cuece en la casa de los culés.
Borrar usuario 4146

#3422Mensaje

raulista1301 escribió:Menos mal, un jugador que en su paso por el Madrid se enteró perfectamente del alcance del Madrid y del sectarismo que se cuece en la casa de los culés.
Esa parte ha sido genial... les acaba de golpear en el discurso a los cules.

Y Capello también los acaba de criticar por la posición de Suarez y el esclavismo del enano :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3423Mensaje

A pesar de lo que muchos desean, el Pájaro Loco se decantará por el barça, aunque le implique quedarse un año sin jugar y aprendiendo español. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3424Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A pesar de lo que muchos desean, el Pájaro Loco se decantará por el barça, aunque le implique quedarse un año sin jugar y aprendiendo español. :sisi: :sisi:
Dirás aprender catalán, allí te pegan si aprendes antes a hablar castellano que catalán :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3425Mensaje

Marco Reus era culé hasta hace bien poco. Pero no tonto y cuando le han puesto caviar sobre la mesa, su fichaje por el Real Madrid, ha dicho que sí. El avance de las negociaciones que concluirán con su fichaje por el Real Madrid le han hecho ver que le conviene borrar su pasado culé para disfrutar de su futuro blanco. Así se entiende que en las últimas horas haya borrado del histórico de su cuenta oficial de twitter un polémico mensaje que escribió el 25 de enero de 2012, "Vamos Barça", en español, animando así al equipo culé en un enfrentamiento de Copa que tenía precisamente ante el Real Madrid en aquellas fechas.

El hecho de que se haya preocupado de borrar el contenido de dicho mensaje, que ha estado colgado hasta hace pocas horas, confirma que el futuro de Marco Reus es blanco y que ya no le conviene identificarse con el Barça de ninguna manera. El "Vamos Barça" será ahora "Hala Madrid!" :| :| :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3426Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A pesar de lo que muchos desean, el Pájaro Loco se decantará por el barça, aunque le implique quedarse un año sin jugar y aprendiendo español. :sisi: :sisi:
parece que escogio el madrid y no precisamente por amor ni nada de esas cosas ...si no por $ y porque el barca no puede fichar :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3427Mensaje

Tengo la impresión de que si Reus viene, se marcha Bale :sisi: :sisi: :sisi:
Parece que el Galés no gusta tanto ya en las altas esferas del club.
Borrar usuario 4146

#3428Mensaje

laguapamerengue escribió:Tengo la impresión de que si Reus viene, se marcha Bale :sisi: :sisi: :sisi:
Parece que el Galés no gusta tanto ya en las altas esferas del club.
Es curioso que Florentino se haya reído del representante de Bale cuando este le dijo que sería balón de oro... y es que jugar en Gales siempre será un handicap.

Mientras que Reus en Alemania tiene todo para ganar la Euro y refrendar en selección lo que haga en el Madrid.

Floper quiere su balón de oro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3429Mensaje

Creo que el tema no va por ahí, no tiene nada que ver con Balones de Oro ni nada de eso.

Ya sabemos que se fichó a Bale porque se quedó sin Neymar, eso lo sabemos todos, fue un ataque de a ver que presidente es el más chulo, eso sí, el chico salió bueno, ( Copa y UCL ) y ya sabemos como acabó lo de Neymar, Rosell y demás.
Pero vamos pasado la euforia de dicho títulos , esta temporada ya se está viendo o al menos yo así lo presiento, que si pueden lo venden, y no por algo muy concreto, sino, porque si se quiere meter a Reus, como mínimo si solo hay ese fichaje...ya me diréis quién sobra del 11 titular que pueda sacarse un buen pico por él.
Borrar usuario 16171

#3430Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que el tema no va por ahí, no tiene nada que ver con Balones de Oro ni nada de eso.

Ya sabemos que se fichó a Bale porque se quedó sin Neymar, eso lo sabemos todos, fue un ataque de a ver que presidente es el más chulo, eso sí, el chico salió bueno, ( Copa y UCL ) y ya sabemos como acabó lo de Neymar, Rosell y demás.
Pero vamos pasado la euforia de dicho títulos , esta temporada ya se está viendo o al menos yo así lo presiento, que si pueden lo venden, y no por algo muy concreto, sino, porque si se quiere meter a Reus, como mínimo si solo hay ese fichaje...ya me diréis quién sobra del 11 titular que pueda sacarse un buen pico por él.

Yo no vería justificada la venta de Bale salvo que haya un desplome del rendimiento del jugador y aún así me costaría aceptarlo. (pese a que en el intercambio Bale - Reus el negocio es muy beneficioso económicamente y casi que deportivamente)

la razón es que no creo que nos beneficie el mercadear con jugadores como si fueran juguetes que un niño mimado desecha de un año para otro. Bale tiene gran potencial y el club debería intentar sacar el máximo rendimiento de él, para lo cual entiendo que dos años es muy poco tiempo y mas considerando que en el primer año ha rendido bastante bien.

Es por eso que no creo que nadie salga hasta dentro de una temporada y media, en junio de 2016. ahí se verá de todos los atacantes quién es el de menos peso en el equipo y uno de los caros saldrá. Porque además hay otro factor añadido con el que nadie está contando : Marco Asensio.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3431Mensaje

ojala no venga, no vayamos a cargarnos el equipo

reus es innecesario,hay que reforzar otras posiciones
Borrar usuario 4146

#3432Mensaje

Es un todo, Floper estaba enamorado de Neymar.. no de Bale.

Floper quiere un balon de oro propio, por que Zidane si bien llego siendo el mejor del mundo su balón de oro era anterior. Figo lo mismo, Kaka lo mismo, Ronaldo lo mismo... el único que lo ha ganado estando aqui es CR7 y a Floper siempre le va a quedar la espina de que lo dejo fichado Calderon.

Luego esta el tema donde ves que Bale mete gol en la final de Copa y Champions, que es muy dificil que se repita... y que incluso repitiéndose como le paso a Raul no es seguridad de estar en la terna. Y dicho y hecho no entro en la terna prefirieron 1 aleman portero, 1 argentino de siempre y 1 mejor jugador del mundo. Ya sabemos de que lado cogea eso y que Floper no pago 100 millones de Euros únicamente por calidad, sí no por contratos publicitarios y por tratar de obtener esos premios que luego se traducen en más contratos para el Madrid y mayor prestigio.

Esta el tema del fairplay financiero... y de ingresos de ventas, ya vimos irse a Di Maria y a Ozil y magicamente cuadrar las cuentas.

Si Florentino quiere mantenerse en el mapa va a querer hacer su fichaje galáctico. Ahí cabe Reus.

Es un todo... yo no veo a Florentino traspasando a CR7 o se le viene el mundo encima. O a Jese y que pase lo mismo. No lo veo desprendido de Benzema ni de James... Isco tampoco.

De sus fichajes, de los hombres que tiene en este momento, Casillas, Coentrao, Khedira, Bale... son de donde hay para hacer caja, y de los 3 primeros no sacamos mucho.
Borrar usuario 4146

#3433Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Creo que el tema no va por ahí, no tiene nada que ver con Balones de Oro ni nada de eso.

Ya sabemos que se fichó a Bale porque se quedó sin Neymar, eso lo sabemos todos, fue un ataque de a ver que presidente es el más chulo, eso sí, el chico salió bueno, ( Copa y UCL ) y ya sabemos como acabó lo de Neymar, Rosell y demás.
Pero vamos pasado la euforia de dicho títulos , esta temporada ya se está viendo o al menos yo así lo presiento, que si pueden lo venden, y no por algo muy concreto, sino, porque si se quiere meter a Reus, como mínimo si solo hay ese fichaje...ya me diréis quién sobra del 11 titular que pueda sacarse un buen pico por él.

Yo no vería justificada la venta de Bale salvo que haya un desplome del rendimiento del jugador y aún así me costaría aceptarlo. (pese a que en el intercambio Bale - Reus el negocio es muy beneficioso económicamente y casi que deportivamente)

la razón es que no creo que nos beneficie el mercadear con jugadores como si fueran juguetes que un niño mimado desecha de un año para otro. Bale tiene gran potencial y el club debería intentar sacar el máximo rendimiento de él, para lo cual entiendo que dos años es muy poco tiempo y mas considerando que en el primer año ha rendido bastante bien.

Es por eso que no creo que nadie salga hasta dentro de una temporada y media, en junio de 2016. ahí se verá de todos los atacantes quién es el de menos peso en el equipo y uno de los caros saldrá. Porque además hay otro factor añadido con el que nadie está contando : Marco Asensio.


Es una posibilidad. Pero una que nos saldrá cara. Por que el Madrid aun tiene un colchón creo que de 20 millones en el fairplay financiero... más lo que saque de Khedira, Arbeloa, Coentrao y Casillas que no creo que sea mucho nos daría para :


Reus
Casemiro
Casilla
Lucas Silva

Y Floper es capas de dejarnos la plantilla así, otra vez descompensada. Cuando con la pura salida de Bale se nos abre un abanico de posibilidades para reforzar todas las lineas del equipo tanto en titulares como suplentes.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3434Mensaje

es de locos que deseeis que no venga reus , DE LOCOS !!!!

:facepalm:

cuantos mas jugadores mejor ,
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3435Mensaje

No, no, si yo no quiero que se marche Bale, solo digo que si tienen que descartar a alguno fijo que es él, además de las ofertas millonarias que llegan desde la Premier, ahora mismo creo que no es intransferible para el club, aún quedan 6 meses y 2 meses de mercado de verano, es muy pronto para saber nada de nadie, ni de los que entran ni de los que salen, es solo una sensación más que nada por descarte.
Borrar usuario 16171

#3436Mensaje

hal2814 escribió:Es un todo, Floper estaba enamorado de Neymar.. no de Bale.

Floper quiere un balon de oro propio, por que Zidane si bien llego siendo el mejor del mundo su balón de oro era anterior. Figo lo mismo, Kaka lo mismo, Ronaldo lo mismo... el único que lo ha ganado estando aqui es CR7 y a Floper siempre le va a quedar la espina de que lo dejo fichado Calderon.

Luego esta el tema donde ves que Bale mete gol en la final de Copa y Champions, que es muy dificil que se repita... y que incluso repitiéndose como le paso a Raul no es seguridad de estar en la terna. Y dicho y hecho no entro en la terna prefirieron 1 aleman portero, 1 argentino de siempre y 1 mejor jugador del mundo. Ya sabemos de que lado cogea eso y que Floper no pago 100 millones de Euros únicamente por calidad, sí no por contratos publicitarios y por tratar de obtener esos premios que luego se traducen en más contratos para el Madrid y mayor prestigio.

Esta el tema del fairplay financiero... y de ingresos de ventas, ya vimos irse a Di Maria y a Ozil y magicamente cuadrar las cuentas.

Si Florentino quiere mantenerse en el mapa va a querer hacer su fichaje galáctico. Ahí cabe Reus.

Es un todo... yo no veo a Florentino traspasando a CR7 o se le viene el mundo encima. O a Jese y que pase lo mismo. No lo veo desprendido de Benzema ni de James... Isco tampoco.

De sus fichajes, de los hombres que tiene en este momento, Casillas, Coentrao, Khedira, Bale... son de donde hay para hacer caja, y de los 3 primeros no sacamos mucho.

Tu razonamiento me parece correcto y puedo entender que Florentino lo vea así, de hecho seguro que lo ve así y es evidente que Bale es el "eslabón más débil" desde el punto de vista de conflicto mediático y de afición si se produce su salida. Pero luego está el tema que digo antes, que el Madrid, y por tanto Florentino, quedarían fatal si venden a Bale solo dos años después de ficharle. Desde el punto de vista de la imagen no estoy seguro de que eso nos beneficie y seríamos tildados de nuevo de "rico caprichoso"

y a esto le sumamos que Cristiano tiene 30 años. Dos o tres años más en la élite y listos. Deportivamente me parece un error desprenderte de un crack de 25 años para que en poco tiempo se te vaya otro por avanzada edad. Es todo muy complicado de llevar, políticamente, la verdad.

Este verano no va a estar muy animado, pero el próximo vienen curvas.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#3437Mensaje

Dejen de alucinar con que Bale se va a marchar del equipo... :facepalm:

Las salidas claras para el año que viene son Khedira, Chicharito y posiblemente Illarra. Lo cual nos deja hueco arriba para rotar entre Bale-Benzema-CR7-Jesé-Reus.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3438Mensaje

lexguitar escribió:Dejen de alucinar con que Bale se va a marchar del equipo... :facepalm:

Las salidas claras para el año que viene son Khedira, Chicharito y posiblemente Illarra. Lo cual nos deja hueco arriba para rotar entre Bale-Benzema-CR7-Jesé-Reus.
exacto , =D> , es el recambio de chicharito
Borrar usuario 16171

#3439Mensaje

Pobre Chicharito... y este hombre igual se creyó en algún momento que iba a seguir en el Madrid... :lol:
Borrar usuario 4146

#3440Mensaje

OK vamos con la apuesta "conservadora"

Se van :

Casillas (8-10 millones)
Khedira (5-8 millones ahora en invierno o gratis en verano)
Coentrao (15-22 millones)
Arbeloa (3-5 millones)

Tenemos un colchón en el fairplay de 20 o 22 millones creo recordar.

Fichamos :

Reus (25 kilos)
Casemiro (regresa cesión)
Lucas Silva (15-18 millones)
Kiko Casilla (ya lo recompramos no?)



No veo a Florentino haciendo un fichaje de 60 o 70 millones por Verratti, Pogba, Vidal ni por ningún otro por que simplemente no salen las cuentas.

Nos quedariamos con una plantilla así :


......................... Navas ......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ....
.......... James .... Kroos ... Modric ...............
... Reus ............. Cristiano .............. Bale ...


Suplentes :

....................... Kiko ........................
...... ???? ..... Nacho ... Pepe ... ??? ..........
......... Medran ... Illarra ... Silva .............
... Jese ............ Benzema .......... Isco .....



Otra vez la plantilla cogida con pinzas... y es que no me salen las cuentas... de donde carajos sacamos más fichajes de calidad con esas ventas ?

Se tiene que ir un peso pesado.
Responder