Me preocupa sobremanera lo de cristiano. Esta tan en forma como paquirrin. Mi insistencia en el tema Suárez no es sólo por las sequías de Benzemá sino incluso más porque a cristiano le quedan 1 o 2 años antes de que se caiga de la elite. Este año tengo claro que lo vamos a tener bien solo media temporada.
falco escribió:que malo ese eder, de esos delanteros de portugal cada uno mas malo que el anterior.
Yo hoy mas que nunca pienso que debieron llevar a Quaresma. En su dia lo dije y hoy estoy convencido, el en banda y CR en punta. Podra ser chupon, poco inteligente para jugar, pero este tio te puede salir con un detalle de calidad que te cambia un partido, en cambio entre Eder, Almeida y Postiga no se sabe cual es mas malo..
No culpo que CR7 no esté arriesgando mucho, con la suerte que está teniendo Portugal con las lesiones, él no va a querer ser el próximo en esa nefasta lista.
La defensa mas mala del mundial,lenta,mala y desorganizada.Arriba lo poco que hace Cristiano y para de contar.En tercera he visto mejores delanteros que Eder,sin exagerar.
Estados Unidos tampoco es de lo mejor,bien organizados pero sin calidad alguna,ya Ghana mereció ganar y estos se encontraron con la virgen santa.
Nani es bastante paquete. Varela es mejor. Contra Irlanda puso dos centros que no los pone Nani ni borracho.Primero tiene que aprender a controlar el balón.
falco escribió:que malo ese eder, de esos delanteros de portugal cada uno mas malo que el anterior.
Yo hoy mas que nunca pienso que debieron llevar a Quaresma. En su dia lo dije y hoy estoy convencido, el en banda y CR en punta. Podra ser chupon, poco inteligente para jugar, pero este tio te puede salir con un detalle de calidad que te cambia un partido, en cambio entre Eder, Almeida y Postiga no se sabe cual es mas malo..
ese quaresma es un crack, pero recuerdo haber escuchado que no lo convocaban por agrandado e individualista, pero normalmente debería ser titular de la seleccion, porque la verdad la diferencia es abismal con esos troncos de delanteros de portugal.