Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Elchori

#3421Mensaje

falco escribió:que malo ese eder, de esos delanteros de portugal cada uno mas malo que el anterior.
Me recuerda al tal Edinho que tuvimos aqui por Malaga, cosa mas mala por Dios :facepalm:
zam

#3422Mensaje

Pues muy mal Portugal, ramalazos y poco más. EEUU ha pecado de inocente arriba porque ha llegado fácil.

CR está muy lejos de su mejor nivel. Me da miedo verlo forzar.
Borrar usuario 16171

#3423Mensaje

Me preocupa sobremanera lo de cristiano. Esta tan en forma como paquirrin. Mi insistencia en el tema Suárez no es sólo por las sequías de Benzemá sino incluso más porque a cristiano le quedan 1 o 2 años antes de que se caiga de la elite. Este año tengo claro que lo vamos a tener bien solo media temporada.
Alyosha

#3424Mensaje

Como está echando en falta Portugal a Pepe y a Coentrao, los Estadounidenses entran muy fácil al área.
Peberto

#3425Mensaje

El lateral derecho de EEUU parece de los que suben mucho, rápido y muy potente.
-R9-

#3426Mensaje

falco escribió:que malo ese eder, de esos delanteros de portugal cada uno mas malo que el anterior.
Yo hoy mas que nunca pienso que debieron llevar a Quaresma. En su dia lo dije y hoy estoy convencido, el en banda y CR en punta. Podra ser chupon, poco inteligente para jugar, pero este tio te puede salir con un detalle de calidad que te cambia un partido, en cambio entre Eder, Almeida y Postiga no se sabe cual es mas malo..
ColmilloBlanco

#3427Mensaje

Está muy tocado cristiano, dudo que aguante el ritmo que impondrán los ghaneses en el ultimo partido..
Alyosha

#3428Mensaje

No culpo que CR7 no esté arriesgando mucho, con la suerte que está teniendo Portugal con las lesiones, él no va a querer ser el próximo en esa nefasta lista.
Borrar usuario 6897

#3429Mensaje

La defensa mas mala del mundial,lenta,mala y desorganizada.Arriba lo poco que hace Cristiano y para de contar.En tercera he visto mejores delanteros que Eder,sin exagerar.

Estados Unidos tampoco es de lo mejor,bien organizados pero sin calidad alguna,ya Ghana mereció ganar y estos se encontraron con la virgen santa.
eltiolavara

#3430Mensaje

Nani es bastante paquete. Varela es mejor. Contra Irlanda puso dos centros que no los pone Nani ni borracho.Primero tiene que aprender a controlar el balón.
Borrar usuario 6897

#3431Mensaje

El de bet365 me cae muy mal,me da asco,le rompería la pu.. mamona si me lo encuentro de frente O_o
Borrar usuario 16650

#3432Mensaje

Elchori escribió:
Me recuerda al tal Edinho que tuvimos aqui por Malaga, cosa mas mala por Dios :facepalm:
que a ese edinho no lo convocaban a la selección en la época de queiroz?

definitivamente pobre portugal y pobre cristiano, cada tronco que se tiene que aguantar al lado :facepalm:
Borrar usuario 6897

#3433Mensaje

Cristiano esta sudando como un cochino al fuego
Borrar usuario 15937.

#3434Mensaje

Veloso lateral izquierdo O_o O_o O_o
Borrar usuario 16650

#3435Mensaje

-R9- escribió:
Yo hoy mas que nunca pienso que debieron llevar a Quaresma. En su dia lo dije y hoy estoy convencido, el en banda y CR en punta. Podra ser chupon, poco inteligente para jugar, pero este tio te puede salir con un detalle de calidad que te cambia un partido, en cambio entre Eder, Almeida y Postiga no se sabe cual es mas malo..
ese quaresma es un crack, pero recuerdo haber escuchado que no lo convocaban por agrandado e individualista, pero normalmente debería ser titular de la seleccion, porque la verdad la diferencia es abismal con esos troncos de delanteros de portugal.
zam

#3436Mensaje

Almeida fuera y entra el alabado William Carvalho. Veamos que pinta tiene.
Última edición por zam el Lun Jun 23, 2014 1:06 am, editado 1 vez en total.
Elchori

#3437Mensaje

Vamos a ver el tal Carvalho este si es tan bueno como dicen
latinrus

#3438Mensaje

Entra ese tal Carvalho que nos quieren vernder.
latinrus

#3439Mensaje

El tal eder quiere hacerla de crack y le sale un melonazo! :facepalm:
Borrar usuario 6897

#3440Mensaje

Na,ni que pongan a Khedira :mrgreen: ,la defensa es un coladero total
Responder