Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#3421Mensaje

1-2 Sterling.

Guardiola haciendo de Zinchenko su Lham particular pero en la premier, así que este falla en la recepción por dentro y gol del Southampton.
hitzeko

#3422Mensaje

Se rehace Zinchenko.

Pensé que le podía pasar factura el fallo, pero ha demostrado personalidad y no se ha escondido. Enorme pase de gol.
michael37

#3423Mensaje

Parece q hoy sí, el City suma los 3 puntos.
Última edición por michael37 el Dom Dic 30, 2018 5:03 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3424Mensaje

Hay que aprovechar que Paquettino hizo de las suyas para superarlo... Chelsea y City ya respodieron... igual el Liverpool.
hitzeko

#3425Mensaje

A ver hoy Solskjari si se sigue ganando la renovación hasta 2021.

Para más semejanzas con el argentino que entrena al Real, si hoy gana igualará el mejor inicio de un entrenador en el United. ¿Nos suena?.

Tiene a Lukaku pero sigue con su tridente móvil. Y los cambios más visibles han sido pasar a Young al lateral diestro y meter de nuevo a Saw. Amén de contar nuevamente con Pogba, que lo ha recuperado para la causa.

Veremos.
hitzeko

#3426Mensaje

Madre mía Rashford. :shock:

Qué jugadón para el 1-0.
nettox

#3427Mensaje

ahi teneis a los paquetes de pogba y rashford, los que no valian...

que bueno que es Mou...
portega

#3428Mensaje

Está claro que cuando los jugadores quieren cargarse a un entrenador, lo hace.
hitzeko

#3429Mensaje

Lo que estaba claro es que el problema era Mourinho, no los jugadores.

Si bien, en dos o tres años se ha dejado un dineral para hacer un equipo mediocre, le daba claramente para hacer más como está demostrando Solskjaer de igual modo que demuestra Solari tras la marcha de Julen.
abelguga

#3430Mensaje

Rashford es un jugadorazo, puede ser el nuevo Cristiano y no me canso de decirlo.

Y cuando Pogbaradona tiene ganas...

Este United se va a alcanzar a meter en puestos de champions... Arsenal y Tottenham van a sufrirlos dentro de poco.
altramuz

#3431Mensaje

Luego nos preguntamos por qué en el Madrid triunfan los entrenadores blandos y con mano izquierda. Los jugadores son los que tienen el poder en los clubes.
La figura del entrenador en un equipo de grandes jugadores debe ser la de un gestor de grupo, que muestre respeto por las jerarquías y que no de mucho por culo porque sino, se lo cargan.
Si es un gran entrenador que realmente hace ganar a sus equipos puede durar la ambición y la motivación 2 temporadas, a la tercera, si están hasta las pelotas, se lo limpian.
hitzeko

#3432Mensaje

Rashford está desatado la verdad.

Yo no lo tengo muy ubicado la verdad y eso que lo veo mucho, pero sin las cadenas del portugués, cuidado con él.

A ver cómo le va con confianza y protagonismo.
nettox

#3433Mensaje

altramuz escribió:Luego nos preguntamos por qué en el Madrid triunfan los entrenadores blandos y con mano izquierda. Los jugadores son los que tienen el poder en los clubes.
La figura del entrenador en un equipo de grandes jugadores debe ser la de un gestor de grupo, que muestre respeto por las jerarquías y que no de mucho por culo porque sino, se lo cargan.
Si es un gran entrenador que realmente hace ganar a sus equipos puede durar la ambición y la motivación 2 temporadas, a la tercera, si están hasta las pelotas, se lo limpian.
en un equipo grande las estrellas y los que hacen ganar titulos son los cracks... el entrenador debe asumir su papel de secundario de lujo.. y eso lo saben los entrenadores que han sido grandes exfutbolistas como Del bosque, Zidane, heynckes o Ancelotti.,, que por cierto son los unicos que han ganado las champions en el madrid
abelguga

#3434Mensaje

A ver si Wilson tiene una y le mete gol a De Gea...

Luego ves el banquillo del United con Mata, Lukaku, Jones, Pereira... y ya quisieramos nosotros a esos 4.

Herrera parece otro también, es de los jugadores que más sufrieron con Mou.
CARLOSSOY

#3435Mensaje

Al menos Pogba celebro la marcha de Mourinho,los equipos reacciones con la llegada de entrenadores y a veces también con su marcha.
hitzeko

#3436Mensaje

El United no creo que, ni deje a Solskjaer ni traiga un Zidane. Creo que cogerá un entrenador.

Otra cosa es que en el Real Madrid comamos aparte.

Yo creo que la filosofía es diferente en el banquillo allí.
hitzeko

#3437Mensaje

Pogba Súper Star. Doblete.

La verdad es que es de manual la autodestrucción en la que estaba inmerso el United de Mourinho.

Tampoco creo que sea cosa de que ciertos jugadores se quieran cargar un entrenador; a veces simplemente el método no convence y esto ha pasado desde que llegó, donde no pudo entrar en Champions por vía Liga, sino que tuvo que ganar la UEFA.

En éstas, da igual que pongas a Solari, a Solkjaer, a Gattuso... el simple cambio es oxigeno para el equipo.

Muchos jugadores están liberados.
David774

#3438Mensaje

Doblete de Pogba. Está que se sale.
portega

#3439Mensaje

Deja que llegue algún rival fuerte, para ver si es flor de un día.
hitzeko

#3440Mensaje

Vaya vendaval. Rashford.
Responder