_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 1:34 am
Me ha dado por ver el calendario y ojito al Napoles, yo creo que se llevan la liga.
Inter : Bolonia(5), Milán (Copa), Roma(6),Barca, Verona, Barca, Torino, Lazio y Como. Y si se clasifican para la final de la Champions Arsenal o Psg y en la final de Copa es Bolonia casi seguro.
Napoles : Torino, Lecce, Genoa, Parma y Cagliari. Equipos de la tabla baja y con más descanso que el Inter.
El 20 de abril no era ni líder el Napoles y se hubiera apostado, fijo que me hubiera llevado un buen pellizco en esa época. Y con la Euro días antes del inicio también dije que España era candidata y en las apuestas ni estaba como favorita, y luego llevo varios años jugando los mismos números de la primitiva y estoy tieso, no me toca ni lo metido.
PD: Al menos ojalá el Inter gane la Champions y por los amigos del foro. Así que hoy se perdió una liga, pero ahí esta la Champions. Forza Inter!!!
El Inter es más equipo y encima el Napoles pego un patinazo con el Parma la semana pasada, y también la otra jornada contra el Génova si no recuerdo mal. Y el Inter venia de jugar cada 3 o 4 días y eso se nota. Aquí por ejemplo yo he tenido esa sensación con el Villareal vs Betis, el Betis hace unas jornadas tenía la posibilidad de meterse en la Champions, pero eso de jugar cada 4 días es mortal y el Villarreal solo jugaba para la liga, y eso se acaba notando.
día nefasto hoy ... los napolitanos están al nivel de los monos sin ánimo de ofender a los monos
Toda Italia está de fiesta y eso te cuenta como el único equipo que todavía hace ruido somos nosotros , ojalá perdamos el 31 de mayo porque si ganamos mejor que los antis se muden a otro planeta
[Jota] escribió: ↑Sab May 24, 2025 3:25 pm
A mí me alegra mucho lo del Napoli.
Ahora espero que Inter de ponga las pilas y le gane a peseyeeeeéee
Tienen que morir sobre el césped .. han tirado todas las competiciones para centrarse en el grande sueño , ahora que lo consigan ....
El Psg es MEJOR que nosotros en todas las líneas pero NO SE COMO tenemos que salir campeones sí o sí
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 5:05 pm
Lo único que me da apuro de que gane el Inter la champions es que pueda acercar a un culé al balón de oro.
Una asociación demasiado forzada. Tal y como está de manipulado y politizado, que lo gane Lamine, Lewan o Raphinha, nada va a depender de si su rival en semis gana o no la Champions.
Campeón: Napoli
Champions: Napoli, Inter, Atalanta, Juventus
Europa League: Roma, Bologna (campeón de Coppa)
Conference League: Fiorentina (como no)
(Lazio y Milan sin Europa)
Descenso: Empoli, Venezia, Monza (el Empoli desciende tras cuatro años en Serie A)
Ascenso: Sassuolo, Pisa y o Spezia o Cremonese
Máximo goleador: Retegui de la Atalanta con 25 goles
Maximo asistente: Lukaku del Napoli con 10 asist.
Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:04 pm
Así queda la Serie A 24-25:
Descenso: Empoli, Venezia, Monza (el Empoli desciende tras cuatro años en Serie A)
Maximo asistente: Lukaku con 10 asist.
no sé como es posible pero la Fiorentina siempre acaba en el puesto válido para el pase a la Conference ... es increíble estadísticamente hablando
Berto69 escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:04 pm
Así queda la Serie A 24-25:
Maximo asistente: Lukaku con 10 asist.
no sé como es posible pero la Fiorentina siempre acaba en el puesto válido para el pase a la Conference ... es increíble estadísticamente hablando
Es increíble sí jaja hasta que no la ganen no pararán de clasificarse
forzainter escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:00 pm
Napoli Inter Atalanta Juventus -> Champions League
Roma Bolonia -> Europa League
Fiorentina -> Conference League
Empoli Venezia Monza -> Serie B
Milagroso lo del Lecce ganando en Lazio cuando estos se jugaban Europa y el Parma remontando un 2-0 a la Atalanta
degas escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:46 pm
Lo del Venezia es de traca, equipo ascensor total. Pero, ¿quién va a verlos? Voy a ver dónde tiene el estadio porque me parece curioso.
se ve la laguna , está genial... igual que el estadio del Como donde se puede ver el famoso lago del libro de Alessandro Manzoni .. "Los novios" creo que se llame en español
degas escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:46 pm
Lo del Venezia es de traca, equipo ascensor total. Pero, ¿quién va a verlos? Voy a ver dónde tiene el estadio porque me parece curioso.
se ve la laguna , está genial... igual que el estadio del Como donde se puede ver el famoso lago del libro de Alessandro Manzoni .. "Los novios" creo que se llame en español