Osea el 4 gol que fue el unico que se comio fue estando ya lesionado pero ya todos lo criticaban por ese gol y un balon que se le fue por debajo del pie, y era porque ya estaba lesionado jeje y ahora jugar sin suplente por un mes
italiamadridista escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:57 am
Ahora si ,ninguna duda que la final la va a jugar Courtois, Carlo no va a poner este espantapajaros frente al Barcelona.
Me sorprendió el gran rendimiento que hizo la pasada temporada, pero viendo sus actuaciones es un portero muy irregular capaz de salvarte un partido o un temporada, pero en poco tiempo arruinar todo. Cada vez que juega con Ukrania le meten al menos 3 goles.
No debería jugar la final Lunin, Lucas Vazquez, Alaba y menos Camavinga de lateral.
Ninguno de esos va a jugar la Final, porque Valverde jugara de lateral, Rudiger y Asencio seran los centrales y claramente en la porteria jugara Courtois y de LI jugaran Mendy o Fran.
Ojala sea así y a Carletto no se le crucen los cables.
italiamadridista escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:57 am
Ahora si ,ninguna duda que la final la va a jugar Courtois, Carlo no va a poner este espantapajaros frente al Barcelona.
Me sorprendió el gran rendimiento que hizo la pasada temporada, pero viendo sus actuaciones es un portero muy irregular capaz de salvarte un partido o un temporada, pero en poco tiempo arruinar todo. Cada vez que juega con Ukrania le meten al menos 3 goles.
No debería jugar la final Lunin, Lucas Vazquez, Alaba y menos Camavinga de lateral.
Ninguno de esos va a jugar la Final, porque Valverde jugara de lateral, Rudiger y Asencio seran los centrales y claramente en la porteria jugara Courtois y de LI jugaran Mendy o Fran.
Ojala sea así y a Carletto no se le crucen los cables.
Es solo que carleto no se le ocurra otra vez jugarle al farza en bloque alto como en las dos goleadas que nos metieron esta temporada y lo peor es que volvio hacerlo vs la real sociedad, y por eso nos metieron 4 goles jugando con los centrales casi en el medio, como el asensio en el medio presionando en el 1 gol de la real con la defensa mal parada en bloque alto.
Y lamentablemente asi hicieron rudiger y lucas perdidos casi en el medio campo en el clasico y asi llegaron los 9 goles culerdos mas facil, osea urge jugarles al.farza en bloque medio bajo y a tirar balones largos a los rapidos del madrid arriba o estar bien concentrados atras sin perder la posicion, y para asi poder ganarles al farza que si es posible.
Juegas toda la Copa, llegas a la final y ponen a Courtois, que tampoco es que estuviera en la forma de su vida. Y encima la perdemos por una cantada del tucán. Ojo, que yo habría confiado también en el belga.
Normal que piense que no puede competir por el puesto y quiera buscar una salida. Deberíamos estarle agradecidos, porque puede dejar dinero en las arcas del club cuando pudo marcharse libre el año pasado.
Parece que Mendes quiere colocarle en otro equipo, para llevarse su comisión, ya huele los billetes y está ansioso.
Pinta que saldrá.
Ahora si que sería el momento si nos dan al menos 20 kilos para fichar a Joan García.
Cerrarlo antes de que se decida por el Arsenal(tiene acuerdo verbal)
Aunque sea se le ficha y se le deja cedido 1 año.
Como ha hecho el Liverpool fichando a Mamardashvili del Valencia.
Luego la siguiente temporada que venga.
Porque Courtois parece que se quiere ir a Arabia en 1 o 2 temporadas como mucho.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 14, 2025 2:48 pm
Parece que Mendes quiere colocarle en otro equipo, para llevarse su comisión, ya huele los billetes y está ansioso.
Pinta que saldrá.
Ahora si que sería el momento si nos dan al menos 20 kilos para fichar a Joan García.
Cerrarlo antes de que se decida por el Arsenal(tiene acuerdo verbal)
Aunque sea se le ficha y se le deja cedido 1 año.
Como ha hecho el Liverpool fichando a Mamardashvili del Valencia.
Luego la siguiente temporada que venga.
Porque Courtois parece que se quiere ir a Arabia en 1 o 2 temporadas como mucho.
El tema es... quien será segundo portero mientras? Yo creo que tiene que venir ya y pelear ambos por el puesto. Si da el nivel, venta de Courtois en diciembre o a final de temporada y a buscar otro portero joven.
No se pero peor se le trato a Diego Lopez o al pobre de Kiko Castilla y nunca se borraban.
En particular, no le tengo bronca ni rencor a Lunin... si esta lesionado esta lesionado. Si prefirieron infiltrar a Courtois como dicen los rumores que darle oportunidad a Lunin pues entiendo que el chico se sienta mal pero deportivamente el mejor protero del mundo lo es por mucha diferencia.
Una parte de mi esta tan acostumbrado a que salian y salian porteros del Castilla, teniamos posiblemente la mejor escuela de porteros a nivel mundial todos eran talentos y todos eran buenos que me cuesta preocuparme por esa posición si se va Lunin, alguien saldra.
Y en España en general, salen buenos porteros algo parecido a Italia en los 90s y principios de los 2000´s.
Exclusiva: el Chelsea quiere a Lunin. Ofrece 35 millones. Negociando con el Madrid. Si se cierra el Madrid activaría la opción Joan García que tiene un acuerdo con el Arsenal pero el Madrid podría superar la cantidad a Espanyol y jugador.
Berto69 escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:21 pm
Exclusiva: el Chelsea quiere a Lunin. Ofrece 35 millones. Negociando con el Madrid. Si se cierra el Madrid activaría la opción Joan García que tiene un acuerdo con el Arsenal pero el Madrid podría superar la cantidad a Espanyol y jugador.