Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3421Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Sisou marcándose un nettox con los ' paquetes' del Valladolid. O_o
:fiesta:
Digo. Si es para nada comerse el tarro, hago un Nettox y mira, me va a salir la jugada redonda
Contra el Mallorca ya podrás...
Eso si contra el Geta te has comido los mocos... :lol: :lol: 8-)
La suerte la has tenido en el partido del Leganés. No puse a Óscar y en poco más de 10 min entra y gol.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3422Mensaje

Voy a vender a Anguissa, si alguien da más de 25 se lo vendo sino a la liga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3423Mensaje

Resultados J22

Imagen
En una jornada en la que los 4 primeros han quedado a 2 puntos, Sisou se lleva la victoria.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 6 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces, Sisou 2 veces Hellbeast 2 veces, Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J22
Imagen

Pues si, la "estrategia" de Marco de copar un equipo de mindundis y hacerlos jugar, que después Nettox llevó hasta la máxima expresión comprando y poniendo a medio Getafe, ha sido emulada por Sisou, a medias claro, porque Kiko Oliva y Salisu son dos de los mejores defensas del año, y El buen resultado del Valladolid unido a la fortuna de que Omeruo se saliera, han traído consigo la victoria en la jornada. Sin embargo,la diferencia de puntos no se ha visto reducida con lo que parece complicada la lucha por la medalla de plata . Más aún la de oro.
Lo único positivo es que los aspirantes al bronce sí que se han dejado unos buenos 20 puntos.

Por lo demás, buena jornada de nuevo para Exile y Cambridge, que se han quedado a pocos puntos de la cabeza. Mientras que Capa y Hellbeast no terminan de dar con la tecla a pesar de cambiar jugadores, jornada tras jornada se dejan puntos, especialmente Hellbeast.

Se acerca la venta de cláusulas. Todo apunta a que debe ser movidita,
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3424Mensaje

Alguien vende algún medio? La verdad es que estoy tocando muchos palos sin éxito, en algunos casos haciendo ofertas muy por encima de su valor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3425Mensaje

Koki tienes un privado
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3426Mensaje

Que kiko olivas o salisu tengan muchos más puntos que Djene o Damián habla del gran atraco que están sufriendo los jugadores del Geta 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3427Mensaje

nettox escribió:Que kiko olivas o salisu tengan muchos más puntos que Djene o Damián habla del gran atraco que están sufriendo los jugadores del Geta 8-)
Damián es el nuevo Messi.
Nada más meter el gol se pone a correr como un loco, ni se lo creía. Un garrulo tuercebotas y rastrero metiendo ese golazo...
Si es que tienes suerte Nettox, todavía tengo que ver a algún portero tuyo subiendo a rematar un corner y metiendo el gol.
O_o O_o
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3428Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Que kiko olivas o salisu tengan muchos más puntos que Djene o Damián habla del gran atraco que están sufriendo los jugadores del Geta 8-)
Damián es el nuevo Messi.
Nada más meter el gol se pone a correr como un loco, ni se lo creía. Un garrulo tuercebotas y rastrero metiendo ese golazo...
Si es que tienes suerte Nettox, todavía tengo que ver a algún portero tuyo subiendo a rematar un corner y metiendo el gol.
O_o O_o
Suerte? Sino lo puse en la alineacion...tan malo no será cuando tira las faltas y corners del Geta... 8-)
Un guante tiene en su bota,... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3429Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Que kiko olivas o salisu tengan muchos más puntos que Djene o Damián habla del gran atraco que están sufriendo los jugadores del Geta 8-)
Damián es el nuevo Messi.
Nada más meter el gol se pone a correr como un loco, ni se lo creía. Un garrulo tuercebotas y rastrero metiendo ese golazo...
Si es que tienes suerte Nettox, todavía tengo que ver a algún portero tuyo subiendo a rematar un corner y metiendo el gol.
O_o O_o
Suerte? Sino lo puse en la alineacion...tan malo no será cuando tira las faltas y corners del Geta... 8-)
Un guante tiene en su bota,... :sisi: :sisi:
De boxeo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3430Mensaje

Koki5 escribió:Alguien vende algún medio? La verdad es que estoy tocando muchos palos sin éxito, en algunos casos haciendo ofertas muy por encima de su valor
Si ofreces a algun defensa tengo a Herrera disponible.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3431Mensaje

Exile escribió:
Koki5 escribió:Alguien vende algún medio? La verdad es que estoy tocando muchos palos sin éxito, en algunos casos haciendo ofertas muy por encima de su valor
Si ofreces a algun defensa tengo a Herrera disponible.
Gracias Exile pero en principio a Herrera no lo considero titular que ahora vuelve Makoke pero gracias
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3432Mensaje

sisou5 escribió:Koki tienes un privado
Sisou perdona que no lo había visto. Buff me lo pienso mañana y te digo no lo veo claro pero igual me animo. Lo de subir la oferta hazme una propuesta a ver si llego.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3433Mensaje

Si alguno de los que ha pujado por Arbilla lo quiere que me ofrezca lo que le parecia bien que quizas se lo vendo, que no pensaba que iba a fichar a los 2 defensas por los que he pujado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3434Mensaje

koki, vendo a Plano.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3435Mensaje

En vista de sus malos resultados Hellbeast ha tirado la casa por la ventana por Hazard :mrgreen:

Ficha todo delantero viviente y cada vez va más cuesta abajo y sin frenos :sisi: ..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3436Mensaje

nettox escribió:En vista de sus malos resultados Hellbeast ha tirado la casa por la ventana por Hazard :mrgreen:

Ficha todo delantero viviente y cada vez va más cuesta abajo y sin frenos :sisi: ..
Es uno de mis jugadores favoritos de siempre, llevaba semanas esperando que saliese y estuviese en condiciones de jugar.. con 6 pujas había que asegurarlo, así además tiene ya subida la clausula

Y si, en una liga donde puntúa más Damián del Getafe que Odegaard, Fekir o Aspas, me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3437Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:En vista de sus malos resultados Hellbeast ha tirado la casa por la ventana por Hazard :mrgreen:

Ficha todo delantero viviente y cada vez va más cuesta abajo y sin frenos :sisi: ..
Es uno de mis jugadores favoritos de siempre, llevaba semanas esperando que saliese y estuviese en condiciones de jugar.. con 6 pujas había que asegurarlo, así además tiene ya subida la clausula

Y si, en una liga donde puntúa más Damián del Getafe que Odegaard, Fekir o Aspas, me espero cualquier cosa.

Como te haga un Dembele (que ojala que no por el bien del Madrid) te destroza macho
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3438Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:En vista de sus malos resultados Hellbeast ha tirado la casa por la ventana por Hazard :mrgreen:

Ficha todo delantero viviente y cada vez va más cuesta abajo y sin frenos :sisi: ..
Es uno de mis jugadores favoritos de siempre, llevaba semanas esperando que saliese y estuviese en condiciones de jugar.. con 6 pujas había que asegurarlo, así además tiene ya subida la clausula

Y si, en una liga donde puntúa más Damián del Getafe que Odegaard, Fekir o Aspas, me espero cualquier cosa.

Como te haga un Dembele (que ojala que no por el bien del Madrid) te destroza macho

Bueno básicamente es el precio al que lo vendí cuando se lesionó, quizás por eso me duele menos.

Además ahora con Hazard más fino y el equipo más sólido atrás, tengo muchas esperanzas en el.

VI que habían 4 pujas, que Sisou había hecho 2 ventas por unos 75kilos y Marco una por 30 y algo, de golpe habían 6.. fue para asegurar... mejor pasarse de 5 o 10 millones, a que te lo quiten por 1..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#3439Mensaje

Yo ofrecí 52 millones por él.

Por cierto hoy van a estar calentitas las pujas .
Suso , Alcácer, Carvajal, Varane.... muy buena mercancía , jejeej y mañana claúsulas . Dispongo de 200 millones en cash , así que algo pescaré.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3440Mensaje

Dinero contante y sonante tenemos unos cuantos...

El viernes que tiemble hasta Messi :mrgreen:
Responder