Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#3421Mensaje

Asistencia de Melero

Y a Remiro me arrepiento de no haberle vendido, es muy buen portero pero la Real Sociedad ya comenzo con sus errores defensivos... la Real va en caida... era el momento para cambiar de portero.
michael37

#3422Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Griezzman me tiene hasta los huevos, es desesperante
Puso a Araujo?
Es que no me carga la app.
Me parece que vais a tener que hilar muy fino para atraparle. yo ya estoy en otra liga.

Si... el cabr.. puso a Araujo... y encima el Osasuna se ha quedado con uno menos desde el inicio de la primera parte... asi que tambien Abel va a sacar una mina de puntos en ese partido.
Y Michael no va mal eh. Jornada de bastantes puntos arriba para el ganador, no compito
No creas, mi alineación para esta jornada la considero flojilla, se me fueron tres titulares con las clausulas y me he quedado un poco cojo en alguna posición.
Aykhodesse

#3423Mensaje

Esperaba estar mas cerca pero le han dado mucho puntos marca al Villarreal. Buen duelo Abel, aunque otros seguramente se van a acercar mas mañana.
abelguga

#3424Mensaje

Esperaba un par de ptos marca más... me estan castigando mucho a Remiro y Brasanac no me esta dando lo que esperaba, como parche me sirve mucho pero no para titular.

Mañana depende de Kroos, necesito que haga de 6 a 9 ptos para poder ganar la jornada
Aykhodesse

#3425Mensaje

Yo la verdad no volvería a jugar a esta app porque esta claro que cuentan las estadísticas como les da la gana.
Si es una de las estrellitas como Benzema o un elchaval de moda como Barrenetxea o Bryan les cuentan 18 regates y pases al area. Lucas Perez lleva 2 pases clave pero en esta app solo le contabilizan las perdidas.
Hellbeast23

#3426Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo la verdad no volvería a jugar a esta app porque esta claro que cuentan las estadísticas como les da la gana.
Si es una de las estrellitas como Benzema o un elchaval de moda como Barrenetxea o Bryan les cuentan 18 regates y pases al area. Lucas Perez lleva 2 pases clave pero en esta app solo le contabilizan las perdidas.
A mi la que me gustaria probar es Biwenger, encima tienen la opción de importar una liga existente en cualquier otra app.

Veo que tiene muchísimas opciones para crear ligas mas atractivas, con diferentes sistemas de puntuación y todo.
Hellbeast23

#3427Mensaje

En Biwenger por ejemplo te deja elegir que tipo de "Puntuaciones" prefieres si mediante algun periódico... mediante sofascore... mediante estadísticas... hay mucha variedad

Incluso hay un modo en el que tiene 1vs1 de modo que por ejemplo en la 1era jornada puede ser

Plantilla de Abeluga vs Supersolari y quien gane se lleva 3 puntos
Plantilla Sisou vs Capa y lo mismo..
abelguga

#3428Mensaje

Nolito no funciona si no esta en mi plantilla :geek:
Aykhodesse

#3429Mensaje

A mi el sistema de estadisticas que tiene esta app no me disgustaria si no fuera porque lo aplican de una forma totalmente subjetiva. Para eso mejor jugar con picas que al menos van de cara y no se ocultan detras de numeros que apuntan si les apetece.
Sofascore mejor pero el problema es que cuentan estadisticas como el porcentaje de acierto en pases y el mejor jugador acaba siendo Kroos aunque juegue como el culo.
Si los de la redaccion de Marca vieran los partidos o al menos copiaran las estadisticas de sofascore en vez de inventarselas, estaria mucho mejor. Pero son un desastre.
abelguga

#3430Mensaje

Dependo de un partidazo de Kroos para ganar la jornada

Lo bueno de Kroos es que cobra los tiros de esquina y los centros a baló parado. En cualquier jugada un remate de cabeza de Ramos, alguna pelota que le llegue a Casemiro, Varane o alguien termina sumando como asistencia.

:rezar: :rezar: :rezar:

A Zero aun le van a subir otros 3 o 4 ptos de marca
Koki5

#3431Mensaje

Vaya penalti le acaban de tongar al Betis unido al q le han pitado a Guido que asco de árbitros lo malos q son
nettox

#3432Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi el sistema de estadisticas que tiene esta app no me disgustaria si no fuera porque lo aplican de una forma totalmente subjetiva. Para eso mejor jugar con picas que al menos van de cara y no se ocultan detras de numeros que apuntan si les apetece.
Sofascore mejor pero el problema es que cuentan estadisticas como el porcentaje de acierto en pases y el mejor jugador acaba siendo Kroos aunque juegue como el culo.
Si los de la redaccion de Marca vieran los partidos o al menos copiaran las estadisticas de sofascore en vez de inventarselas, estaria mucho mejor. Pero son un desastre.

Yo creo que la mejor es una mixta, como tienen en biwenger donde una opción es mezclar las picas de as con sofascore...mitad y mitad
Aykhodesse

#3433Mensaje

El penalti de Guido no me parece penalti ni de broma
Koki5

#3434Mensaje

Aykhodesse escribió:El penalti de Guido no me parece penalti ni de broma
Es que los árbitros son terribles eh, este el de gaya el del Atleti...
Hellbeast23

#3435Mensaje

Pacheco 2 puntos
Rui Silva 7

Ni tan mal.
Eriko

#3436Mensaje

Esta jornada no llego ni a los 30 puntos madre mía, menos mal que exile no ha puntuado porque voy a acabar colista antes que después :(
sisou5

#3437Mensaje

Me va a costar mucho volver a ser competitivo.
abelguga

#3438Mensaje

sisou5 escribió:Me va a costar mucho volver a ser competitivo.
Si a mitad de campeonato hacemos el reinico de plantillas se acomoda esto

Pero estamos mejor que el año pasado, a esta altura marcoasensio ya era inalcanzable
sisou5

#3439Mensaje

Qué va. Mejor seguir así. Ahora mismo no sabría decir quién va a ganar.
Otra jornada de Zero tremenda.
Aykhodesse

#3440Mensaje

Le han apuntado 3 perdidas en el ultimo minuto al defensa el Getafe para quitarme otro punto, lo he visto y las tres han sido despejes, pero eso se les ha olvidado apuntarlo... me tienen hasta los huevos.
Responder