Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3421Mensaje

En el golpeo estoy deacuerdo... la potencia del golpeo viene de una mecanica corporal, no solo de la fuerza de las piernas si no la potencia que imprimes con todo el movimiento del cuerpo y la innercia del movimiento.

Pero el tren inferior es importante para tener un centro de gravedad bajo y con ello hace más dificil moverlo al choque, robarle la pelota, en la conducción aparte de la técnica ayuda mucho un centro de gravedad bajo. Ahi es donde este chico podria ser como Maradona. Solo en eso no comparo en técnica o talento donde el Diego ha sido el mejor de todos los tiempos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3422Mensaje

Ojalá salga bien ,más nos vale
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3423Mensaje

¿Quién no soñó con probar a Roberto Carlos de delantero centro? Solo por la cara de pánico de los porteros y el gritito de horror cuando armara la pierna cubriéndose la cara y las partes antes de recibir el balonazo. :meparto:


Ojalá Roberto Carlos entrene su disparo:

Imagen

Imagen


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3424Mensaje

¿Alguien sabe porqué Joao Martins, el segundo de Abel Ferreira, está dirigiendo estos partidos?

Ayer por fin rompieron la racha de cuatro derrotas seguidas en el Brasilerao con 0-2 contra el Coritiba. Endrick no estuvo convocado:

3-4-1-2

Breno .. Lopez
Raphael Veiga
Piquerez .. Ze Rafael .. Rios .. Mayke
Murilo .. Luan .. Gomez
Weverton

Goles de Gomez 33 y Piquerez 45+3.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3425Mensaje

David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3426Mensaje

Endrick está jugando titular en el derby paulista contra el Sao Paulo. 2-0 está ganando el Palmeiras en la primera parte. Buenos detalles de Endrick.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#3427Mensaje

David774 escribió: Jue Oct 26, 2023 1:30 am Endrick está jugando titular en el derby paulista contra el Sao Paulo. 2-0 está ganando el Palmeiras en la primera parte. Buenos detalles de Endrick.
¿Link pa verlo ahora?
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3428Mensaje

skan escribió: Jue Oct 26, 2023 2:15 am
David774 escribió: Jue Oct 26, 2023 1:30 am Endrick está jugando titular en el derby paulista contra el Sao Paulo. 2-0 está ganando el Palmeiras en la primera parte. Buenos detalles de Endrick.
¿Link pa verlo ahora?
https://futemax.re/
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3429Mensaje

Endrick salió ahora. No vi la primera mitad, pero su actuación fue muy elogiada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3430Mensaje

Volvió Abel Ferreira al banquillo y Endrick a la titularidad: 5-0 al Sao Paulo, Goles de Breno 16 y 26, Piquerez 45+7 de penalti y 87, Marcos Rocha 84.

Breno .. Endrick
Raphael Beiga
Ze Rafael .. Luan .. Rios
Piquerez .. Murilo .. Gomez .. Mayke
Weverton


Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3431Mensaje

Jugó 62 minutos. No marcó.
Palmeiras 1-0 Bahia
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3432Mensaje

Los que sigáis sus partidos, está para venir al Madrid en verano? No sería mejor una cesión?

No va a tener la suerte de Vinicius, donde el titular de su puesto fue el peor fichaje de la historia, McHazard.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3433Mensaje

Buen partido ayer. Está evolucionando mucho.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3434Mensaje

Gandalf escribió: Dom Oct 29, 2023 11:55 am Los que sigáis sus partidos, está para venir al Madrid en verano? No sería mejor una cesión?

No va a tener la suerte de Vinicius, donde el titular de su puesto fue el peor fichaje de la historia, McHazard.
Hay que ver la evolución en estos 7 meses, pero hoy en día no esta para titular ni mucho menos. Sabiendo las rotaciones de Ancelotti ni siquiera entraría como ocasional.

Cederlo es un despropósito porque va a comer mucho banquillo. Lo que se debería hacer es jugar una temporada en el Castilla para que se climatice al club y ver si se hincha de goles en una categoría con muchas oportunidades. Si empieza bien, empezar a convocarlo en el primer equipo cada tanto para que conozca al plantel y como juegan, generar automatismos, etc.

Por cierto, si juega de centro delantero no hay nadie que le dispute el puesto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3435Mensaje

Yo también pienso que es mejor que empiece en el Castilla.

Salvo que haga un Vinicius o Rodrygo a los que les bastó un puñado de partidos para demostrar que estabas muchos escalones por encima del segundo mejor jugador de la categoría y que mejor sacarlos del Castilla para entrar en dinámica primer equipo porque podrían meter 40 goles pero era más probable que les partieran la pierna.

Tengo ganas de ver a Endrick en el Castilla que además va a coincidir que no acabamos de encontrar a nuestro 9 en el filial tras los apagones de Noel, Álvaro y Bravo (bajado incluso al juvenil)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3436Mensaje

Con el Castilla en segunda B no sé yo. Lo ideal es jugar en Primera pero a ver quién le asegura jugar de titular.

Doy por hecho que el Madrid fichará un nueve el año que viene, sobre todo por la temporada en goles que está haciendo Rodrygo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3437Mensaje

Yo es que pienso que en el Castilla va a durar 5 partidos.

Me da que va a hacer un Vinicius-Rodrygo.

Que sino pues un año en el Castilla sino la rompe y que los 9 sean el fichado más Joselu.

Y si la rompe en Primera Ref como espero pues ir entrando en dinámica primer equipo como le pasó a los brasileños.

Las cesiones son peligrosas que los equipos tienen urgencias y pueden hacerle un Kubo en Villarreal, un Reinier en Girona...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3438Mensaje

Cuando llegue al Madrid tendrá solo 18 años. Muy niño. Imposible.
Ceder, ceder y volver a ceder hasta que cumpla 27.
O que juegue en el Castilla :lol: en 1a RFEF, que ya está acostumbrado a las coces de los rivales. Jugaría sin presión, ante 100 espectadores en Valdebebas, no los casi 60.000 de Sao Paulo.

Además nos sobrarán 9s.

Este foro es de risa.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3439Mensaje

Ya vendría con 18 años, no creo que aceptase venir para jugar en el Castilla, aunque entrenar con el primer equipo y aclimatarse en el Castilla sea lo mejor para él al principio. Si se cede es teniendo muy claro que va a jugar, o vuelve.

Por cierto, de esta portada del Marca en enero22 han venido 3 de 6.

De los otros Graverberch ha dado alguna vuelta ya de Bayern a Liverpool, por Fofana han pagado 80M el Chelsea y Wirtz se está saliendo con Xabi Alonso, aunque no tendría sitio aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3440Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 12:21 pm Cuando llegue al Madrid tendrá solo 18 años. Muy niño. Imposible.
Ceder, ceder y volver a ceder hasta que cumpla 27.
O que juegue en el Castilla :lol: en 1a RFEF, que ya está acostumbrado a las coces de los rivales. Jugaría sin presión, ante 100 espectadores en Valdebebas, no los casi 60.000 de Sao Paulo.

Además nos sobrarán 9s.

Este foro es de risa.
Si es que la culpa es mía de leer esto. Te tengo en ignorados por algo.

Auto colleja mental :lol:
Responder