Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#3421Mensaje

Oye, y estoy yo pensando.

En la operación Benzema, le pedimos al morito Juan que lleve a Hazard y le liberamos a Benzema. Todo guay, ¿no? XD
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3422Mensaje

Sephiroth escribió:Oye, y estoy yo pensando.

En la operación Benzema, le pedimos al morito Juan que lleve a Hazard y le liberamos a Benzema. Todo guay, ¿no? XD
Seguro q el morito Juan quiere jugar al football manager. Q lo haga posible. :meparto: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3423Mensaje

Sephiroth escribió:Oye, y estoy yo pensando.

En la operación Benzema, le pedimos al morito Juan que lleve a Hazard y le liberamos a Benzema. Todo guay, ¿no? XD
Hazard tiene ofertas también de Arabia Saudí pero le pagan en hamburguesas. :mrgreen:

Ahora en serio, tiene ofertas de la MLS de Estados y de Arabia Saudí del Al-Hilal, a ver si acaba de aceptar alguna y el Real Madrid se ahorra algunos millones de su ficha.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3424Mensaje

Gandalf escribió:
Empirico escribió:A Hazard habría que haberlo despedido hace ya años, pagándole la indemnización que le correspondiera y punto. ¿Que por qué no se ha hecho? Pues ni idea, pero menuda rémora.

Ahora bien, tampoco entiendo porque en estos últimos partidos, cuando el equipo ya no se juega nada, el entrenador sigue sin ponerle. Por lo menos que se curre un poco en el campo la millonada que gana.
Claro que sí. En julio 2021, por poner un año, le hubieran pagado los 90 millones brutos por los tres años que le quedaban de contrato y fin del problema. Lo mismo con Mariano, si sale mal se liquida el contrato entero y a otra cosa.

Estás hecho un as de la gestión, que te ponga FP a su lado para ACS, el Madrid o lo que surja!
Pues eso es lo que se hace en cualquier empresa, si un empleado no rinde, se le despide, se le paga su indemnización y se contrata a otro. ¿O es mejor tenerlo sin jugar y pagándole hasta las primas que se ganen por objetivos? No le veo sentido alguno.

Con los entrenadores se hace, cuando se les echa, hay que pagarles la indemnización que le corresponda, ¿no? Pues con los jugadores igual, máxime cuando en este caso ya se sabía que no iba a jugar. ¿Para qué quieres tener en plantilla a un jugador que ya sabes que no va a jugar nunca y que encima crea mal rollo entre el resto, que saben que es el que más cobra por no hacer nada? Mejor entonces pagarle lo que se le debiera y ahorrarse al menos los pagos por objetivos, y así al menos dejaba un hueco para otro jugador que pudiera aprovecharse.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3425Mensaje

Pero tú crees que se le puede pagar a un jugador 90 millones para que se vaya?.

El fútbol no funciona así xd, hay que amortizar fichajes, no somos un club estado, el dinero no sale del suelo y si le pagas 90 kilos eso repercute luego en tus límites salariales y tu capacidad para fichar.

Te lo quedas y a ver si suena la flauta y o bien el jugador se cansa de chupar banquillo y pone de su parte para perdonar dinero o bien le llega alguna oferta y la acepta.
También puede pasar que por lo que sea juegue 3 partidos seguidos, lo haga buen y eso le revalorice un poco.
Por desgracia no pasó nada de eso porque es un sinvergüenza.

Es que no ganas nada echando a un jugador si le pagas todo lo que tiene que cobrar, a no ser que realmente necesites imperiosamente esa ficha libre, cosa que casi nunca ocurre.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#3426Mensaje

Y este no se podría ira a Arabia?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3427Mensaje

Cuántas camisetas habrá vendido desde su segundo año? Tengo bastante curiosidad pueden ser las peores cifras de la historia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3428Mensaje

Lo veo venir, Hazard es el fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3429Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pero tú crees que se le puede pagar a un jugador 90 millones para que se vaya?.

El fútbol no funciona así xd, hay que amortizar fichajes, no somos un club estado, el dinero no sale del suelo y si le pagas 90 kilos eso repercute luego en tus límites salariales y tu capacidad para fichar.

Te lo quedas y a ver si suena la flauta y o bien el jugador se cansa de chupar banquillo y pone de su parte para perdonar dinero o bien le llega alguna oferta y la acepta.
También puede pasar que por lo que sea juegue 3 partidos seguidos, lo haga buen y eso le revalorice un poco.
Por desgracia no pasó nada de eso porque es un sinvergüenza.

Es que no ganas nada echando a un jugador si le pagas todo lo que tiene que cobrar, a no ser que realmente necesites imperiosamente esa ficha libre, cosa que casi nunca ocurre.
La culpa es de quien lo trae. No se pueden pagar esas barbaridades por futbolistas porque comprometen la estabilidad financiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#3430Mensaje

Se va Benzema

Hay que renovar a Hazard antes que nos quedamos sin estrella mediatica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3431Mensaje

No se quiere ir, y no se va a ir sin que le paguen 28 millones de euros. Nadie en su sano juicio renunciaría a esa cantidad de dinero. Vaya parásito nos ha salido.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1592
Registrado: Ago-2010

#3432Mensaje

¿Sería posible (me refiero legalmente) ponerle a jugar con el Castilla?

Por lo que tengo entendido no es un caradura a pesar de que ha quedado evidente que es mal profesional, pero después de ser sin duda el mayor fiasco de la historia del fútbol, negarse a colaborar en una posible salida es demasiado.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3433Mensaje

Habría que llegar a un acuerdo con el a lo busquets y alba. Que se retire y le pagamos lo que le queda a plazos. Yo creo que él ya se dio cuenta que está acabado como jugador top, y que no vale para otro rol, su familia probablemente sea feliz con la vida en madrid e ir a otro sitio no le aporta nada, salvo confirmar que el fútbol de élite se acabó para él después de la lesión. Y como no queremos que esto sea real madrid ciudad se vacaciones lo mejor es adelantar un año su retirada previo acuerdo para no pagarle todo el salario de golpe, sería lo mejor para ambas partes
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#3434Mensaje

Ni acuerdo, ni pollas en vinagre, hay que empezar a hablarle como si estuviese la "cosa nostra" detrás.

Que tal querido Eden, has tenido un buen día? Sabes que la familia es importante?.
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.

Eden, eres mi hermano mayor y te quiero. Pero nunca vuelvas a tomar partido contra la familia. Nunca.

A ver si así va pillando las indirectas..... :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#3435Mensaje

Que no se va, tiene mas cara que espalda, aquí se permite todo, si lo coge Santiago Bernabeu le obliga a irse y sin cobrar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3436Mensaje

hisgrim escribió:Habría que llegar a un acuerdo con el a lo busquets y alba. Que se retire y le pagamos lo que le queda a plazos. Yo creo que él ya se dio cuenta que está acabado como jugador top, y que no vale para otro rol, su familia probablemente sea feliz con la vida en madrid e ir a otro sitio no le aporta nada, salvo confirmar que el fútbol de élite se acabó para él después de la lesión. Y como no queremos que esto sea real madrid ciudad se vacaciones lo mejor es adelantar un año su retirada previo acuerdo para no pagarle todo el salario de golpe, sería lo mejor para ambas partes
Y se le ofrece a Hazard ser embajador vitalicio de McDonalds también. :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3437Mensaje

Deberían hablar públicamente el presidente y el entrenador y decir que es el peor profesional que nunca han tenido. Y que Madrid entera le tire huevos por la calle cuando ponga un pie fuera de su mansión. Ya verás como se va.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3438Mensaje

Kairo escribió:Deberían hablar públicamente el presidente y el entrenador y decir que es el peor profesional que nunca han tenido. Y que Madrid entera le tire huevos por la calle cuando ponga un pie fuera de su mansión. Ya verás como se va.
Están los huevos como para tirarlos .
Las piedras son más baratas .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2863
Registrado: Abr-2023

#3439Mensaje

Si no vienen más delanteros y sale Karim, él será el responsable de la labor ofensiva del equipo. Puede ser su año.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3440Mensaje

Jugadores que acaban contrato en 2024:

Lunin

Odriozola

Kroos

Modric (si renueva)

Benzema (si renueva)

Lucas Vázquez

Hazard
Responder