Está jugando el mejor del Farsa? No estoy viendo el partido, pero sí me preocupa su estrella, esa que a veces aparece en los momentos importantes: Negreira
MrWhite1902 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:37 pm
Está jugando el mejor del Farsa? No estoy viendo el partido, pero sí me preocupa su estrella, esa que a veces aparece en los momentos importantes: Negreira
Para nada, pero el NC esta defendiendo incluso peor que el Barsa, que ya es difícil.
Kuja87 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:39 pm
No digo que no sea penal, no lo sé, pero yo no he visto una repetición donde se vea claro.
Es agarron continuado cuando Raphinha se iba solo para anotar, no se si llegaba pero el defensa no puede ser tan torpe de agarrar por tanto tiempo del brazo a Raphinha, un pequeño jalón era suficiente pero si lo tiene agarrado 2 segundos canta demasiado.
MrWhite1902 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:37 pm
Para nada, pero el NC esta defendiendo incluso peor que el Barsa, que ya es difícil.
A mí me sorprende que el NC, con sus limitaciones, les esté poniendo las cosas difíciles. No me sorprende que les vuelvan a empatar
Esto puede irse a penales, quién sabe.
Tampoco me preocupa mucho. Al Farsa con ese nivel no le alcanza
rreder escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 7:40 pm
de los creadores de le pitan muchos penaltis al madrid a 5 penaltis a favor en 3 jornadas, son entrañables.
penal claro, a llorar a la llorería,
otra cosa, es que este barcelona tiene unas lagunas defensivas increíbles, es una locura que este real madrid (con la plantilla que tiene) no sea capaz de domar en Liga.