Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3421Mensaje

jako escribió:barcos sin honra , honra sin barcos , principios del siglo XIX en el siglo XXI
Coño, ¿eso que significa? :shock:

Por lo demás, da pena que un club como el Bilbao, con esa filosofía tan romántica del fútbol que maniene, pueda verse abocado a un descenso
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3422Mensaje

:facepalm:

De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto... Ojalá desciendan aunque me temo que mientras esté Villar descenderá cualquiera menos ellos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3423Mensaje

Sergio86 escribió::facepalm:

De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto...
Bueno, eso que dices ya son cuestiones políticas en las que no entro. Yo me refería a su filosofía de fútbol en lo que a formar y utilizar jugadores de la cantera y de su propia región, que me parece muy romántico, si bien, entiendo que es una filosofía que a largo plazo es casi imposible de mantener, pues como le venga una racha mala de canteranos, se van a segunda
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3424Mensaje

Lo de este club esta temporada va a ser jodido...Amorabieta, Javi, Llorente...son muchos los que quieren salir. Y como no vendan ahora en diciembre se va a ir gratis, por lo menos Llorente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3425Mensaje

Don Vicente escribió:
Sergio86 escribió::facepalm:

De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto...
Bueno, eso que dices ya son cuestiones políticas en las que no entro. Yo me refería a su filosofía de fútbol en lo que a formar y utilizar jugadores de la cantera y de su propia región, que me parece muy romántico, si bien, entiendo que es una filosofía que a largo plazo es casi imposible de mantener, pues como le venga una racha mala de canteranos, se van a segunda
Lo de una región es relativo, les viene bien casi cualquier vecino, aparte de vascos han jugado franceses del sur, navarros,riojanos, burgaleses y cualquier madrileño que se apellide Inchausti tambien les valdría.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3426Mensaje

Es que lo que a ellos les importa son los genes, como los de la Masia del Farsa. Da igual que hayan nacido en venezuela, lo importante son los genes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3427Mensaje

Que circo de club.

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.

¿Qué pretenden? ¿Echar a la afición encima del jugador? Patéticos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3428Mensaje

Pues yo los veo como unos candidatos a descender este año, y solo hay que mirar la clasificación, han recibido 9 goles en solo 2 partidos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3429Mensaje

Mientras esté Villar el Athletic no descenderá. Acepto apuestas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3430Mensaje

Con esos comunicados solo quieren alentar a los ultras y echar la culpa al jugador, así la afición no cargará con ellos...de momento. Pero saben que la política de Club ha sido un fracaso, y que solo tienen que pensar que los jugadores se van porque el proyecto del Club es un fracaso.
Solo hay que mirar que incluso van a perder dinero con Llorente, porque sino le dejan salir ahora a partir de Enero se puede ir gratis, y eso es lo que se merecen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3431Mensaje

Curioso que los dos jugadores emblema del club estén en la situación en la que están. Y más curioso cuando parecía (o eso querían creer) que allí todo el mundo estaba más contento que Epi y Blas en Barrio Sésamo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3432Mensaje

mig_rm escribió:Pues yo los veo como unos candidatos a descender este año, y solo hay que mirar la clasificación, han recibido 9 goles en solo 2 partidos.
El equipo está sufriendo ése desconcierto pero en cuánto se rehagan irán para arriba, tienen buenos jugadores sin los dos internacionales aunque a Llorente sí que lo echarán mucho de menos, un jugador de 20 goles para un equipo cómo ellos es un salto muy significativo pero de ahí a bajar.

Iturraspe,De Marcos,Muniain,Herrera,Aurteneche,Sanjose son jugadores que están creciendo y les vienen chavales muy interesantes cómo Galarreta o Ramalho, siguen siendo un buen equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3433Mensaje

No me extraña que los jugadores se marchen sin despedirse; hasta cuando van a pagar la cláusula siguen poniendo trabas y emitiendo absurdos comunicados. Ni me resulta raro que Javi se haya marchado en cuanto ha podido y en sus primeras palabras no se haya acordado ni de su antiguo club.

Espero que Llorente tenga la misma suerte y salga de un club donde obligan a sus jugadores a vestir su camiseta a cualquier precio. No me extraña que Amoerbieta esté también con depresión por querer salir y no vaya ni convocado...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3434Mensaje

Sobre las 4 de la tarde en la web del club había un comunicado que decía que Javi se había ido a Munich sin permiso del club.
:D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3435Mensaje

El Athletic comunicó después que el dinero de la venta de Javi lo gastarán en las obras; las buenas, de Lezama, supervisadas in situ por Marcelo Bielsa.

Creo que Florentino les pasó el teléfono de los que nos hicieron a nosotros los baños nuevos en el Bernabéu.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3436Mensaje

Creo que Llorente se debe de estar acordando de Javi Martínez en estos momentos.
Le ha dejado sólo ante el peligro :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3437Mensaje

"La situación me recuerda a cuando llegué al Athletic de Osasuna. El Athletic había pagado 6 millones de euros, yo tenía 17 años", ha declarado Javi Martínez.

Ésta es la única alusión a su ex-equipo, quienes se han portado como unos tiranos con un jugador que lo dio todo los años que estuvo allí, pese a que no tenía sentimiento ninguno. No obstante, eso le ayudó a salir a un club con aspiraciones.

Lamentable la actuación del Athletic como institución, con un futbolista que ha sido todo un profesional. Si pagan la cláusula y el jugador se quiere marchar, ya que no puedes hacer nada al menos sé un club señor y ofrece una despedida como dios manda a un futbolista del que nunca hubo queja, y no intentes todo tipo de artimañas circenses para dejar al jugador de villano.

Me alegro por Javi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3438Mensaje

No estan para descender, porque la base la tienen. Pero como bien dice Rupeni la baja de Llorente va a ser importante, hace rato que el athletic no tenia un delantero dentro de todo fiable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3439Mensaje

Aduriz no es mal jugador tampoco...pero esta claro que no es Llorente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3440Mensaje

Toquero ‏@Toquero_theboss
Lyon, Sparta de Praga y Hapoel Kiryat, rivales de mi Athletic en Europa League. Esto va a ser más fácil que ganar a Rafa Mora en el Trivial.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder