De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto... Ojalá desciendan aunque me temo que mientras esté Villar descenderá cualquiera menos ellos.
De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto...
Bueno, eso que dices ya son cuestiones políticas en las que no entro. Yo me refería a su filosofía de fútbol en lo que a formar y utilizar jugadores de la cantera y de su propia región, que me parece muy romántico, si bien, entiendo que es una filosofía que a largo plazo es casi imposible de mantener, pues como le venga una racha mala de canteranos, se van a segunda
Lo de este club esta temporada va a ser jodido...Amorabieta, Javi, Llorente...son muchos los que quieren salir. Y como no vendan ahora en diciembre se va a ir gratis, por lo menos Llorente.
De pena nada, un club que nos odia como pocos y para el que la palabra español es un insulto...
Bueno, eso que dices ya son cuestiones políticas en las que no entro. Yo me refería a su filosofía de fútbol en lo que a formar y utilizar jugadores de la cantera y de su propia región, que me parece muy romántico, si bien, entiendo que es una filosofía que a largo plazo es casi imposible de mantener, pues como le venga una racha mala de canteranos, se van a segunda
Lo de una región es relativo, les viene bien casi cualquier vecino, aparte de vascos han jugado franceses del sur, navarros,riojanos, burgaleses y cualquier madrileño que se apellide Inchausti tambien les valdría.
El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.
¿Qué pretenden? ¿Echar a la afición encima del jugador? Patéticos.
Con esos comunicados solo quieren alentar a los ultras y echar la culpa al jugador, así la afición no cargará con ellos...de momento. Pero saben que la política de Club ha sido un fracaso, y que solo tienen que pensar que los jugadores se van porque el proyecto del Club es un fracaso.
Solo hay que mirar que incluso van a perder dinero con Llorente, porque sino le dejan salir ahora a partir de Enero se puede ir gratis, y eso es lo que se merecen.
Curioso que los dos jugadores emblema del club estén en la situación en la que están. Y más curioso cuando parecía (o eso querían creer) que allí todo el mundo estaba más contento que Epi y Blas en Barrio Sésamo.
mig_rm escribió:Pues yo los veo como unos candidatos a descender este año, y solo hay que mirar la clasificación, han recibido 9 goles en solo 2 partidos.
El equipo está sufriendo ése desconcierto pero en cuánto se rehagan irán para arriba, tienen buenos jugadores sin los dos internacionales aunque a Llorente sí que lo echarán mucho de menos, un jugador de 20 goles para un equipo cómo ellos es un salto muy significativo pero de ahí a bajar.
Iturraspe,De Marcos,Muniain,Herrera,Aurteneche,Sanjose son jugadores que están creciendo y les vienen chavales muy interesantes cómo Galarreta o Ramalho, siguen siendo un buen equipo.
No me extraña que los jugadores se marchen sin despedirse; hasta cuando van a pagar la cláusula siguen poniendo trabas y emitiendo absurdos comunicados. Ni me resulta raro que Javi se haya marchado en cuanto ha podido y en sus primeras palabras no se haya acordado ni de su antiguo club.
Espero que Llorente tenga la misma suerte y salga de un club donde obligan a sus jugadores a vestir su camiseta a cualquier precio. No me extraña que Amoerbieta esté también con depresión por querer salir y no vaya ni convocado...
El Athletic comunicó después que el dinero de la venta de Javi lo gastarán en las obras; las buenas, de Lezama, supervisadas in situ por Marcelo Bielsa.
Creo que Florentino les pasó el teléfono de los que nos hicieron a nosotros los baños nuevos en el Bernabéu.
"La situación me recuerda a cuando llegué al Athletic de Osasuna. El Athletic había pagado 6 millones de euros, yo tenía 17 años", ha declarado Javi Martínez.
Ésta es la única alusión a su ex-equipo, quienes se han portado como unos tiranos con un jugador que lo dio todo los años que estuvo allí, pese a que no tenía sentimiento ninguno. No obstante, eso le ayudó a salir a un club con aspiraciones.
Lamentable la actuación del Athletic como institución, con un futbolista que ha sido todo un profesional. Si pagan la cláusula y el jugador se quiere marchar, ya que no puedes hacer nada al menos sé un club señor y ofrece una despedida como dios manda a un futbolista del que nunca hubo queja, y no intentes todo tipo de artimañas circenses para dejar al jugador de villano.
No estan para descender, porque la base la tienen. Pero como bien dice Rupeni la baja de Llorente va a ser importante, hace rato que el athletic no tenia un delantero dentro de todo fiable.
Toquero @Toquero_theboss
Lyon, Sparta de Praga y Hapoel Kiryat, rivales de mi Athletic en Europa League. Esto va a ser más fácil que ganar a Rafa Mora en el Trivial.