Y porque no nos lo dicesLuxemo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:48 pmJajajajajaja lo hacéis ya aposta ,decís todos menos el que esKoki5 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:48 pmDembeleLuxemo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:45 pmSería ya el circo del solDavid_RM escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:43 pm¿Es Messi verdad?Luxemo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:41 pm No se la van a aceptar pero sé el jugador ,ha dado muchas pistas y ha ocurrido algo y es que por un grupo de Telegram de socios del Madrid y gente metida dentro del club me llegó que un padre de un futbolista TOP se reunió con la cúpula de Florentino
No le hice mucho caso porque no era los que sonaban más fuertes (Olise,Vitinha,Neves o Enzo) pero me cuadra todo ,es un jugador que quizás Iker (como dijo Florentino) no se le ocurriría o sabría quién es ,no juega en la premier y juega en un equipo en el que ya hay muchas estrellas
Por 160-180 quizás digan que si sobretodo si algún crack del Madrid o futura estrella tipo Güler,Endrick,Nico Paz o quien sabe si aún más fuerte juega en ese otro equipo![]()
![]()
Me sorprende que la gente no hablé más de ese jugador sobretodo porque ha dado muchas pistas y es obviamente un jugador de ataque y no va a jugar donde Vini ni donde Mbappe
Quería comprobar lo que dijo Florentino ,no iba a caer Iker Jiménez a la primera ,como el 90% de los madridistas que piensan en PSG (Neves y Vitinha)TOPOR escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:52 pmY porque no nos lo dicesLuxemo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:48 pmJajajajajaja lo hacéis ya aposta ,decís todos menos el que es![]()
Que ya lo he adivinado DoueTOPOR escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:52 pmY porque no nos lo dicesLuxemo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:48 pmJajajajajaja lo hacéis ya aposta ,decís todos menos el que es![]()
No paga 150 millones por joao Neves ni gaga que está. Me pega totalmente lo que dice Luxemo de Doue
No te lo venden ni por 150M.
Riquelme se presenta con una limpieza, con una levantada de alfombras y ventilar, que después de 20 años ya va haciendo falta.
Xetorg escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:58 pm Vitinha
Representado por Jorge Mendes
Se supone que hay un acuerdo de salida con Mendes (no existen las cláusulas de rescisión en Francia) pero si los acuerdos se salida como en el caso de Cherki que tenía cláusula de salida de 30 kilos y los pagó el City sin nada más que hablar