Tiene la suerte de tener a Neymar al lado, el día que tenga que cargar a un equipo a sus espaldas se verán más sus lagunas, porque con su reportorio futbolístico, a día de hoy no da para liderar un equipo top.
madridista991 escribió:Lewandoski y Lukaku están por delante de él ahora mismo.
Y Luis Suarez también.
Si y Borja Mayoral , Negredo y Maxi Lopez no te jode, Suarez esta acabadisimos, Lukaku no deja de ser un delantero normalizo y Lewan si esta haciendo una temporada espectacular
Puede estar algo sobrevalorado si, pero sigue siendo de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo y el más joven. Nos hemos acostumbrado a CR7 estos años u de eso no va a haber más. Hay que fichar a mbappe
MKG escribió:Tiene la suerte de tener a Neymar al lado, el día que tenga que cargar a un equipo a sus espaldas se verán más sus lagunas, porque con su reportorio futbolístico, a día de hoy no da para liderar un equipo top.
Por cierto, parece que somos tontos en el Madrid, pero nadie dice nada del Bayern 120 millones en Pavard y Luca, para que acaben jugando el veterano y el Elchaval.
hitzeko escribió:Bueno, Sterling también fallaba mucho al principio y luego aprendió.
Yo creo que ha estado lento en las primeras que le han caído a la hora de tomar decisiones, y un poco torpe en la vuelta de pase rápido de Herrera, que ha tirado con el balón ya encima sin poder darle dirección por la velocidad de la acción.
Pero no creo que sea para matarlo.
Tiene 21 años y si ya no es normal todo lo que está haciendo, menos lo sería que además no tuviese defectos con esta edad.
Pero mbappe no era como sterling o Vini,mbappe valía trescientos kilos y metía 60 goles por temporada.
Sterling tiene 25 años, mbappe 21 y los 2 han metido casi los mismos goles en su carrera.
Así que diferencias a la hora de meterla hay...
MKG escribió:Tiene la suerte de tener a Neymar al lado, el día que tenga que cargar a un equipo a sus espaldas se verán más sus lagunas, porque con su reportorio futbolístico, a día de hoy no da para liderar un equipo top.
Sólo le da para ganar un Mundial. Casi nada
La selección francesa tiene buenos jugadores, aparte la propuesta de Deschamps le ayudaba mucho a destacar, al jugar a la contra.
Con espacios reducidos es limitado.
Estos fallos son los que te pueden hacer perder una Champions... son las típicas que Cristiano las cazaba y padentro... por eso ganamos 3 Champions seguidas y no por la mahia de Zidane...
Yo sólo digo, la liga francesa es un juego de niños, en la Champions es donde se ven quienes son hombres de verdad y quienes son simplemente 'adolescentes que abusan de los niños'.
A ver si Kylian demuestra que es un hombre de verdad.
madridista991 escribió:Estos fallos son los que te pueden hacer perder una Champions... son las típicas que Cristiano las cazaba y padentro... por eso ganamos 3 Champions seguidas y no por la mahia de Zidane...
Yo sólo digo, la liga francesa es un juego de niños, en la Champions es donde se ven quienes son hombres de verdad y quienes son simplemente 'adolescentes que abusan de los niños'.
Clarol es que meter un gol en la final del mundial y a Argentina en eliminatorias es un juego de niños
madridista991 escribió:Estos fallos son los que te pueden hacer perder una Champions... son las típicas que Cristiano las cazaba y padentro... por eso ganamos 3 Champions seguidas y no por la mahia de Zidane...
Clarol es que meter un gol en la final del mundial y a Argentina en eliminatorias es un juego de niños
Que daño le hizo ganarle esa carrera a Mascherano en silla de ruedas...
Yo más que cuestión de técnica creo que está decepcionando en el aspecto mental. Está como muy indolente. No sé, chico, estás en una final de Champions: corre, muerde, ve a por todas, muestra un poquito de decisión y ambición...
Y sí, es joven, pero Davies es aún más joven que él y en él sí que veo esa decisión. Que luego igual Mbappe marca el gol decisivo, pero que lleva 60 minutos deambulando por el campo como si la final no fuese con él .
No marcó en cuartos, no marcó en semis, en la final de momento tampoco... a ver si sale la bestia que lleva dentro, o sólo vale para engordar sus números en fase de grupos?
Yo sinceramente, de momento no veo nada que me haga pensar que se merece pagarle 20 kilos (o más) anuales, con alquiler de choza, mayordomo y chofer incluidos
Pero bueno, aún le quedan minutos para hacerme cambiar de opinión.
De que sirve hincharse a goles en las fase de grupos para luego desaparecer en las eliminatorias?
De verdad merece la pena fundirse 300 kilos por esto?