El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
VanGol15

#34281Mensaje

Masquerade escribió:En un par de pisos mas arriba de mi casa hay uno que esta toda la pu.. tarde "escuchando" (si es que esa mierda se puede escuchar) ese pu.. regeton, maldigo al cancer que invento esa bazofia. Y si alguno del foro escucha esa mierda, que sepa que es mi enemigo publico numero 1. Que desproposito de "musica".
Yo hace un par de años tuve que aguantar a mi vecina de arriba día sí día también escuchando todo el repertorio de Shakira y sobre
todo el Waka-Waka. No sabía si tirarme por la ventana o matarla :lol: :lol: .
DelBosque

#34282Mensaje

Cualquier canción de Shakira incita al suicidio.
Borrar usuario 13322

#34283Mensaje

Imagen
raulista1301

#34284Mensaje

Hoy en clase hice mi primera grabación musical como técnico. Nos fue bastante bien y el grupo quedó contento. Pero estoy molido, llevo unas 10 horas sin parar para tenerlo todo a punto y que funcionara xD Grabamos batería, bajo y guitarra. Nos quedan las voces el martes, a ver que tal.
degas

#34285Mensaje

En unos apuntes de Marketing:
El Ciclo de Vida de un Producto por si sólo, no dicta la estrategia a seguir, pero es UN INSTRUMENTO DEMASIADO PODEROSO para ser ignorado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
moesislac

#34286Mensaje

degas escribió:En unos apuntes de Marketing:
El Ciclo de Vida de un Producto por si sólo, no dicta la estrategia a seguir, pero es UN INSTRUMENTO DEMASIADO PODEROSO para ser ignorado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Base de la obsolescencia planificada... :facepalm:
David_RM

#34287Mensaje

Acabo de llegar a mi casa después de estar desde las 9.30 haciendo un trabajo en la facultad. Ahora, a las 0.30...
santiago90c

#34288Mensaje

DelBosque escribió:Cualquier canción de Shakira incita al suicidio.
Y sus vídeos te reviven :mrgreen:
degas

#34289Mensaje

2 últimos exámenes. Imos aló!

[youtube]VAZsf8mTfyk[/youtube]
Lass

#34290Mensaje

El mejor vídeo de fútbol que he visto en mi vida, lástima que incluya tan pocos equipos, pero es ÉPICO:

[youtube]N70DEO1IL-c[/youtube]
santiago90c

#34291Mensaje

Lass escribió:El mejor vídeo de fútbol que he visto en mi vida, lástima que incluya tan pocos equipos, pero es ÉPICO:

[youtube]N70DEO1IL-c[/youtube]
Buenazo, aunque se nota que lo hizo un inglés
degas

#34292Mensaje

http://espndeportes-assets.espn.go.com/ ... nz-300.jpg

Nadie va a decir nada de que Qatar patrocina a nuestro amigo Sainz. Tengo que decir que me produce la misma repulsión que la camiseta de los amigos del clan culé.
janos

#34293Mensaje

en realidad era su amigo nasser mñás que qatar en si mismo...
latinrus

#34294Mensaje

Has visto la cagada monumental del periodico El Pais?

Imagen

Era un screenshot de un video de internet :facepalm: :facepalm: Dios santo nunca comprobaron bien fuentes ni se dignaron a ver nada, este era un video del 2008. Y segun se ha dicho habrian pagado unos 60 mil euros por la supuesta "foto"

Mi amigo me lo acaba de mostrar hace poco, dicen que debido a esto retiraron la noticia de su web y han hecho que se retire gran parte del tiraje.

Increible mas que nada que periodicos de este calibre cometan un error de tal magnitud.
degas

#34295Mensaje

Ese es el nivel del periodismo de este país :facepalm:
migtra

#34296Mensaje

El país de hoy no ha llegado todavía a Asturias.
Lass

#34297Mensaje

Ayer pillé por internet el Sony Xperia S y hoy me ha llegado el mensaje de que en 24 horas o menos aproximádamente me llegará el móvil. La pregunta es: ¿Laborables o no? es decir, que si no me llega hoy supongo que me llegará el Lunes, ¿no?

La página es Pccomponentes.com. Un saludo :)
David_RM

#34298Mensaje

[youtube]2J0a8stldSc[/youtube]
degas

#34299Mensaje

A ver madrileños, consejos para un viajante a Madrid, no quiero que me roben ni me estafen, que para eso ya llega el Metro, (madre que los parió) :roll: :roll:
latinrus

#34300Mensaje

hmmmmm la historia del dia.

Pues me escribe una tia (chica1), para salir a bailar, una tia a la que habia invitado 1000 veces antes y nunca habia querido, y pues como no tenia nada que hacer, pues por que no?

Pero bueno llevo desde despues de año nuevo, detras de otra tia (chica2), que esta preciosa O_o y me tiene medio loco, bueno con ella no me habia visto una semana.

La cuestion es que quedo con la chica1 para juntarnos a las 10 pm, yo antes de eso tenia que ir a trabajar. Un poco antes de el trabajo, a eso de las 7 pm, me llama la chica2 para decirme que queria salir y que iba con su amiga, adivinen a donde, SI lo adivinaron, al mismo lugar a donde iba ir con la chica1! :facepalm: y que llegaria a las 9 30 pm.

Bueno al final toco decantarse por una de las tias y esconderme de la otra, claro como la chica2 me mola mas, pues me quede con ella.

Bueno lo peor de toda la situacion, es que como es tipico cuando uno sale, gasta dinero, si y gaste dinero que no debia haber gastado :facepalm:
Cerrado