Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#34301Mensaje

Kuja87 escribió:
Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
No. Aquí han habido foreros culés que no siguen en activo porque no les ha dado la gana, tenían todo el respeto del resto de foreros. Ejemplos, los foreros Messi-Dios, o Puyol. Incluso tuvimos un moderador del Athleti de Bilbao, Gorky.
Ah, vale, gracias por la aclaración. Es que veo muchas peticiones de que se eche a gente por culé, y no me parecía lo normal. Si no vienen a provocar o a insultar, no veo la razón de porqué no pueden estar aquí. Es un poco raro que prefieras meterte en un foro rival a hablar de fútbol, pero bueno, hay gente pa tó.
snake7up

#34302Mensaje

SuperGravesen escribió:
snake7up escribió:huyy, hasta se pide la muerte de otro companero de foro, yo flipo :?
Cualquiera que me ha leido sabe soy de tipo "no me jodas que te jodo", que no te asuste.
te has pasado 3 pueblos tio, no es caso para tanto
rupeni

#34303Mensaje

Leyendas escribió:Hasta cuando se podrá sostener esta mentira, y es que de verdad ya da asco y vergüenza ajena ver partido tras partido, temporada tras temporada, torneo tras torneo (liga de campeones) al real Madrid ROBANDO, abusando de los más débiles equipos con plantillas que son económicamente inferiores en la LFP, y los equipos de chiste que les acomodan en los sorteos de CHAMPION, pero lo que más me indigna es leer como en este foro, se ENALTECE hasta las estrellas y mas allá a un futbolista, que tiene unas estadísticas BÁRBARAS en goles, 186 hasta la fecha de hoy de los cuales 39 han sido convertidos desde los 12 pasos, y si revisamos esos penales la mayoría por no decir casi todos han sido de faltas simuladas a favor del real Madrid y por consiguiente del mismo cristiano, ya ni hablar de los goles hechos de tiro libre, FALTAS cobradas en su gran mayoría de forma ya se diría hasta SINVERGUENZA, un total descaro como es que este jugador sea el más beneficiado de todos los futbolistas del planeta incluyendo a messi, pero parece que la gran mayoría de hinchas de este club, esas cosas son irrelevantes y no tienen nada que ver con su gran calidad goleadora, JAJAJAJAJA es el GOLEADOR HISTORICO DE CHAMPIONS que ha metido goles a equipillos o equipos sin cartel mundial y si lo ha hecho al bayer es DE PENALLLLLLLLLLLLLLL que mas da una total locura, para la gran mayoría de hinchas del Madrid es y será lo mejor que ha dado el futbol a nivel mundial por los siglos de los siglos, por ahí leo que hasta lo comparan a un pelé, Maradona, di stéfano, o con el VERDADERO RONALDO y otros grandes y verdaderos crack de la historia mundial, que SIN TENER A TODA LA PRENSA ESPAÑOLA SECUESTRADA EN ESPECIAL MARCA, AS Y OTROS sin tener tanta publicidad y marketing como este, y sobre todo LAS AYUDAS por parte de (lo diré claro) Los millones de dólares que se debe de manejar por debajo de la mesa para corromper los logros de este jugador (véase balón d oro 2013 GRACIAS FLORENTINO ) estos verdaderas leyendas del futbol supieron ganarse un sitial especial dentro de la memoria de todos los aficionados al buen deporte rey.
Ustedes por no decir la gran mayoría de este foro: si se les permite insultar, difamar, burlarse de personas que no comparten con sus opiniones, de los jugadores de otros equipos, pero cuando uno dice algo que claramente la mayoría de ustedes saben que es verdad, pero no lo admiten pues pasa que los BANEAN del este foro.
Allá ustedes (no todos, pero si la mayoría) que seguirán engañándose así mismos creyéndose ser los mejores del mundo cuando la verdad es que son los mejores CORRUPTOS DEL FUTBOL MUNDIAL.
Las cosas claras para la gran mayoría de madridistas su jugador es eso una LEYENDA en actividad, pero para las personas que no somos aficionados del Madrid, nos reímos por no llorar de la impotencia de que nadie pueda Denunciar Legalmente estas cosas, SEMEJANTE …FARSA.
Las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano toda la basura saldrá a la luz y muchos de ustedes sentirán hasta vergüenza de ser señalados como seguidores de este club de futbol, que de futbol no tiene nada si no solo el nombre
Ahora si Baneenme, no sin antes resaltar y criticar mis faltas ortográficas y burlarse de mi, pero en el fondo de sus pensamientos les zumbaran lo que han leído.
:rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
Macho vete al psicologo, esto huele a una enfermedad bastante común.

Es de la mente.

La llaman madriditis.

Aunque te puedo ahorrar el psicologo, la receta es agua y ajo.
;)
-R9-

#34304Mensaje

SuperGravesen escribió:
snake7up escribió:huyy, hasta se pide la muerte de otro companero de foro, yo flipo :?
Cualquiera que me ha leido sabe soy cule
Corregido :lol: .
Borrar usuario 14464

#34305Mensaje

snake7up escribió:
SuperGravesen escribió:
Cualquiera que me ha leido sabe soy de tipo "no me jodas que te jodo", que no te asuste.
Tranquilo, nadie te nombro mi padre.
snake7up

#34306Mensaje

SuperGravesen escribió:
snake7up escribió:
SuperGravesen escribió:
si fueras mi hijo, tenias mejor educacion ;)
Última edición por snake7up el Mié Sep 24, 2014 9:49 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 14464

#34307Mensaje

-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
Y yo que pinto aca? :lol: .
No lo se la verdad :D
JuanitoMaravilla

#34308Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
Apostata escribió:Perdonad mi ignorancia, porque en serio que no lo sé. ¿Está prohibida la entrada a usuarios de otros equipos? Quiero decir, si aquí se da de alta un tío que se pone un avatar de Koke, o de Iniesta, y se declara seguidor del Aleti o del Barsa, pero se comporta respetuosamente y se dedica a hablar de fútbol ¿se le banea?
No. Aquí han habido foreros culés que no siguen en activo porque no les ha dado la gana, tenían todo el respeto del resto de foreros. Ejemplos, los foreros Messi-Dios, o Puyol. Incluso tuvimos un moderador del Athleti de Bilbao, Gorky.
Ah, vale, gracias por la aclaración. Es que veo muchas peticiones de que se eche a gente por culé, y no me parecía lo normal. Si no vienen a provocar o a insultar, no veo la razón de porqué no pueden estar aquí. Es un poco raro que prefieras meterte en un foro rival a hablar de fútbol, pero bueno, hay gente pa tó.
Había bastantes foreros de otros equipos que se presentaban y opinaban de su equipo, sin meterse en "fregados". Lo que no gusta son los foreros que se hacen pasar por madridistas y critican todo lo blanco y le lamen el sable a todo lo blaugrana.
Borrar usuario 14464

#34309Mensaje

snake7up escribió:
SuperGravesen escribió:
snake7up escribió:
SuperGravesen escribió:
si fueras mi hijo, terias mejor educacion ;)
Dedicate a los tuyos entonces ;)
-R9-

#34310Mensaje

SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
Yo me pregunto lo mismo, que pinto aca si en 10 minutos juega mi equipo
:sisi:
JuanitoMaravilla

#34311Mensaje

-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
Yo me pregunto lo mismo, que pinto aca si en 10 minutos juega mi equipo
:sisi:
:meparto:
rupeni

#34312Mensaje

Un tio que entra aun foro del RM a criticar a CR7 o a uno del Atleti a criticar a Koke o del Barsa a Iniesta con boludeces de este tipo es que no está bien del tanque.
Borrar usuario 14464

#34313Mensaje

-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
SuperGravesen escribió:
No lo se la verdad :D
Vale, me voy a ver si ya puso huevos el vecino
Ok, que te vaya bien :)
somoselmadrid

#34314Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
Había bastantes foreros de otros equipos que se presentaban y opinaban de su equipo, sin meterse en "fregados". Lo que no gusta son los foreros que se hacen pasar por madridistas y critican todo lo blanco y le lamen el sable a todo lo blaugrana.
Por supuesto que en mi casa recibo a todo el que venga de buena fe y escucho opiniones, pero no permito que vengan a insultarme. Porqué el Madrid siempre ha ganado robando, o porqué acaban hablandome siempre de Franco (cuando Franco era del Atlético de Aviación (ATc de Madrid) y en esta desgraciada etapa en España ganaban ligas los culés y copas el Atlétic de Bilbao. Por cierto que Franco era socio de honor del Barcelona). Es verdad que la décima ha generado más odio aún. No era Mouriño sólo.
Apostata

#34315Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
También te digo una cosa, con las que hay montadas entre Mouricistas y Casillistas, Jamesistas e Iscómanos, ¿pa qué nos hace falta nadie de fuera para pelearnos?
JuanitoMaravilla

#34316Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
También te digo una cosa, con las que hay montadas entre Mouricistas y Casillistas, Jamesistas e Iscómanos, ¿pa qué nos hace falta nadie de fuera para pelearnos?
Jaja la verdad que aquí tenemos una buena montada y ya cuando toca convocatoria de la selección...
-R9-

#34317Mensaje

SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
Vale, me voy a ver si ya puso huevos el vecino
Vale, yo voy por los Kleenex que e visto a Messi y no me pude controlar
Arghhh, que asco :? .
Borrar usuario 14464

#34318Mensaje

-R9- escribió:
Vale, yo voy por los Kleenex que e visto a Messi y no me pude controlar

? OK... creo que necesitas privacidad.
LuisJP89

#34319Mensaje

JAJAJAJA!! Menudo comentario del culé amargado, desparramando bilis aguda a cascoporro!!! Jjajaj. Saben que CR7 va a ganar su 3er Balón de Oro y va camino de rebasar a Messistencias que ya hace tiempo que no le puede mantener el ritmo goleador. Batir el récord de goles en Champions también fue una estocada tremebunda a esos culés que tanto decían 'Penaldo' o pretendían ofenderle, jajaja. :lol: :lol: :lol:

Dando por hecho que CR7 levantará su 3er Balón de Oro y comparando el nivel de Messi y CR7, están sufriendo de lo que se les viene encima, que CR7 termine superando a Messi en Balones de Oro a corto/medio plazo. Jajajaj!!! Por la boca muere el pez... ¿PENALDO? :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Del Barça sí que hay evidencias de que estáis sucios hasta las trancas; que pregunten a la directiva del Barça o a Lionel Messi sus pleitos recientes con la justicia.. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Última edición por LuisJP89 el Mié Sep 24, 2014 10:15 pm, editado 1 vez en total.
zam

#34320Mensaje

Madre mía el volumen de volaos que tenemos últimamente por este foro :meparto:

Mola, cuando en temas de jugadores hay haters desatados es señal de que ese jugador lo hizo bien.
Responder