Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#34301Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Para quedarnos con la media como un solar al menos podría haber pedido a Rabiot gratis, que ni idea de su nivel pero ya es por tener algo que alinear aunque sea...
Ya he comentado que para Zidane hay 7 medios ,
Si, nos va a ir de pu.. madre con Lucas y Bale de centrocampistas, fútbol a tope ahí.
Y si Casemiro se lesiona ponemos a Militao o Lucas de pivote, que problema hay?
zam

#34302Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Me encantan las teorías de que ZZ no quería otro MC si no era Pogba. No sé de donde salen, pero tan guays. Si eso es cierto, si no viene Pogba que se vaya ya que todo el sentido de su proyecto era UN jugador. Y luego está el "o me traes el que quiero o ninguno" cuando has dejado salir 2 medios y NO TIENES pivote de relevo. ¿Qué entrenador no aceptaría entre NADA y una opción B , la NADA?
Estaba cerrado vdb y el ya lo decia ,pero lo paró Zidane , como paró a kepa

Igual que no quería a reguilon Ceballos Llorente ...etc
Pero eso quién lo dice. En rueda de prensa bien que iba soltando bombas... A James y Bale no los quería. Ni a Mariano.
aepit

#34303Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Me encantan las teorías de que ZZ no quería otro MC si no era Pogba. No sé de donde salen, pero tan guays. Si eso es cierto, si no viene Pogba que se vaya ya que todo el sentido de su proyecto era UN jugador. Y luego está el "o me traes el que quiero o ninguno" cuando has dejado salir 2 medios y NO TIENES pivote de relevo. ¿Qué entrenador no aceptaría entre NADA y una opción B , la NADA?

Pero eso quién lo dice. En rueda de prensa bien que iba soltando bombas... A James y Bale no los quería. Ni a Mariano.
A mi esto me suena a cuando decían que Lopetegui solo quería a Rodrigo en lugar de CR7....milonga de las buenas para echar la culpa al entrenador de la incapacidad del club para fichar...una cosa es que Zidane quisiera a Pogba si o si, que me lo creo y otra muy distinta es creerme que o viene Pogba o nada.
CARLOSSOY

#34304Mensaje

Entre el y Zidane y Florentino han jugado una partido de tontos este verano como no se había visto nunca.Si este par tienen que comandar un Madrid serio lo llevamos claro.
joseluis72

#34305Mensaje

Ahora es cuando quiero ver yo a ZZ como entrenador....si le da minutos a Mendy,si tienes narices para sentar a uno de los centrales que tenemos y meter a Militao,darle minutos a Valverde y sentar a Kross o Modric.
Intentar que Bale mas o menos siga como minimo a este nivel.
Creo que al fnal nos ha quedado una plantilla bastante descompensada pero es lo que hay....
LQDY

#34306Mensaje

Pues nada, una vez cerrada la plantilla, habrá que fijar objetivos.

Creo que tenemos una plantilla muy parecida a la dl año pasado, quizá un poquito mejor.

Mejoramos en:

Militao parece mejor que Vallejo.
Jovic parece mejor que mariano.
Hazard es mejor que cualquiera del año pasado.
James parece mejor que el Asensio del año pasado.
Marcelo parece mejor que el Marcelo del año pasado.
Isco parece mejor que el isco del año pasado.

Nos quedamos parecidos en:

Mendy es similar a Reguilón.

Empeoramos en :
Vinicius parece peor que el Vinicius del año pasado.
No ha venido nadie por Llorente
No ha venido nadie por Ceballos.

Con todo esto, sí el año pensaba que había que asegurar el cuarto puesto en liga y la clasificación en la liguilla de Champions, pues este año más de lo mismo, o un poquito menos malo, quizá podamos luchar por el segundo puesto en liga, y, sí tenemos un cruce amable, llegar a cuartos. Pero vamos , tiene más pinta de 3º ó 4º en liga, y en octavos para casa.
joseluis72

#34307Mensaje

Si tienes a un TOP 3 o 5 como Hazard....por cojones tenemos que tener mejor plantilla que el año pasado.
CARLOSSOY

#34308Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, una vez cerrada la plantilla, habrá que fijar objetivos.

Creo que tenemos una plantilla muy parecida a la dl año pasado, quizá un poquito mejor.

Mejoramos en:

Militao parece mejor que Vallejo.
Jovic parece mejor que mariano.
Hazard es mejor que cualquiera del año pasado.
James parece mejor que el Asensio del año pasado.
Marcelo parece mejor que el Marcelo del año pasado.
Isco parece mejor que el isco del año pasado.

Nos quedamos parecidos en:

Mendy es similar a Reguilón.

Empeoramos en :
Vinicius parece peor que el Vinicius del año pasado.
No ha venido nadie por Llorente
No ha venido nadie por Ceballos.

Con todo esto, sí el año pensaba que había que asegurar el cuarto puesto en liga y la clasificación en la liguilla de Champions, pues este año más de lo mismo, o un poquito menos malo, quizá podamos luchar por el segundo puesto en liga, y, sí tenemos un cruce amable, llegar a cuartos. Pero vamos , tiene más pinta de 3º ó 4º en liga, y en octavos para casa.
Por ahí ira la cosa,La liga podemos ser cuartos mas o menos y trabajándolo,la Champions dependerá del cruce para sobrevivir un poco mas.La Copa del Rey no nos da tampoco para mucho mas que ver la final en televisión.
zam

#34309Mensaje

Hemos mejorado con Hazard, fichado un punta más. Y dejado la media como un secarral.

A ver luego que compromiso tienen los jugadores y les saca ZZ.
madridista991

#34310Mensaje

Seguirá esperando a Pogba hasta el año, y si para el año tampoco viene pues para el siguiente...

Eso sí, de venir para el año dudo mucho que sea él quien lo entrene.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 03, 2019 6:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#34311Mensaje

Zidane está entrenando pq ramos vetó a conte ,os acordáis que dijo que no necesitaban mano dura ,algo así dijo

Pues eso
ZEROCERISMOCERO

#34312Mensaje

j30madr escribió:

Esto quien lo dice???
Apostata

#34313Mensaje

Al equipo se le abren ahora diversas variantes tácticas con la llegada de Areolá.
zam

#34314Mensaje

Podemos hacer muchos 11 y esquemas, pero se lesiona Casemiro o Kroos y verás que risa.
joseluis72

#34315Mensaje

Apostata escribió:Al equipo se le abren ahora diversas variantes tácticas con la llegada de Areolá.
esa era la bomba....fichaje que te abre muchisimas variantes.
hitzeko

#34316Mensaje

Quitando Pogba, tiene la plantilla que quiere.

Lo fichajes por los que vino fueron los que se hicieron al inicio; los que costaron 200 millones. Militao y Rodrygo fueron anteriores a su llegada.

Luego pondría como premisas las salidas de ciertos jugadores, y unas se dieron y otras no. Pero ha preferido tener a gente como Ceballos o Llorente fuera y tirar de la vieja guardia más Zapatones, que contar con más opciones.

Está claro que hay un mix de muchas cosas; la figura del que no ha podido fichar, la del que ha querido poco más de lo que tiene y se muestra conformista...

En fin; éste es el equipo que han programado Zidane y Florentino.

Uno a ratos pelele, a ratos inconsciente en la gestión; y el otro directamente incompetente.

Ahora ya todo está en manos de Zizou y de su capacidad como entrenador. Y de momento no nos va muy bien con este recurso.
CARLOSSOY

#34317Mensaje

Al final de este curso unos atacaran mas al entrenador,otros al presidente y otros a los dos pero por lo que a mi respecta los dos se han cubierto de gloria,juntar mas incapacidad en el Madrid seguro que es imposible.
ch1418

#34318Mensaje

Plantilla tiene para jugar mejor de lo que lo está haciendo, espero que encuentre soluciones y ya que no hay la gran individualidad, se esmere por formar al gran colectivo, o, por lo menos, a uno decente.
Última edición por ch1418 el Mar Sep 03, 2019 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Asensisco

#34319Mensaje

Creo que mendi es un buen lateral para darle recorrido por banda, militao tiene pinta de buen central y deberia jugar por varane. Rodrygo deberia tener mas minutos que lucas vazquez por ejemplo y jovic jugar bastante de titular, necesitamos gol. El problema se llama Zidane que no pone a nadie. Si no fichan a nadie y no pones a lo que han fichado pues tenemos un equipo de 2014, bravo zizu. Entre eso y que no hay un plan de juego, el fracaso esta asegurado.
Apostata

#34320Mensaje

zam escribió:Podemos hacer muchos 11 y esquemas, pero se lesiona Casemiro o Kroos y verás que risa.
Por lo visto hasta ahora, Zidane está usando a los mediapuntas e incluso a los extremos como interiores, de manera que en realidad sólo usa dos centro campistas como mediocentros.

Es decir, que para esos dos puestos de mediocentro tendría dos jugadores por posición: Casemiro/Valverde y Kroos/Modric.

Y luego, para los costados, tiene cien combinaciones con Lucas, Bale, Isco, James, Hazard, Vinicius o Brahim.

Ojo, no defiendo estas opciones, sólo las describo por lo que tenemos visto hasta ahora. Personalmente, me parece una calamidad, no tienes centro del campo porque los extremos no saben mover la pelota como un interior, y tampoco saben defender posicionalmente, y de paso, como les estás obligando a bascular a línea de cuatro, pues pierden capacidad ofensiva. Vamos, que al final no tienes ni media ni delantera.
Responder