7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#34301Mensaje

Necesita quizás dos partidos de descanso. No es matar a un jugador decir que no está jugando bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#34302Mensaje

Capa escribió:
Brasileiro escribió:João Félix no quiere quedarse en el Atlético. Este es el momento. Vinicius y más 80 millones por João Félix.
No tergiverses las cosas .
Todos queremos a Vinicius , pero lleva un tiempo que está demasiado pendiente de otras cosas ajenas a lo puramente deportivo , eso le distrae y no está jugando bien.
Coincido. Creo que es el jugador que más me apetece ver a la hora de ver un partido del Madrid: no es que le quiera, es que directamente es de mis favoritos. Pero quiero que se centre: que deje de exagerar, de meterse en peleas donde no tiene nada que ganar y de ganarse amarillas absurdas por protestar.

Es muy joven. Si mantiene la cabeza centrada será top 3 del mundo. Si se neymariza se quedará en extremo desequilibrante y ya. Depende de él.
carlosp86

#34303Mensaje

A mi antes me parecia q era mas serio,hacia jugadas mas necesarias,no se tiraba tanto,en defensa ayudaba muchisimo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34304Mensaje

Lo de hoy es fácil. Es el jugador que menos ha tocado el balón en el campo. Básicamente el juego no ha pasado por el, y con todo y con eso los dos primeros goles no habrían existido sin el.
Muchos madridistas no son conscientes y posiblemente ni lo serán del jugador que tenemos. Eso si, posiblemente verán a su equipo ganar muchos títulos mientras ponen pegas.
Como han dicho los compañeros antes, es tontería entrar en ciertas cosas porque van a ser así siempre.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34305Mensaje

Hoy el plan esperable es que el barca hiciera una defensa especial para el brasileño, y por tanto se decidio no volcar el juego por la izquierda como es habitual , luego resulto que se puso a sergi roberto pero carletto no rectificó el plan sobre la marcha y a vinicius no le llegaron balones
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#34306Mensaje

Participo en los 2 goles pero hizo una mierda de partido, no se si sea un problema mental pero empieza a ser preocupante.
carlosp86

#34307Mensaje

A mi personalmente me gustaba mas como jugaba antes,centrado defendiendo mogollon con 4 o 5 acciones de regateador bueno,etc, ahora esta neymarizado a unos niveles alarmantes y ese futbol nunca me gustó,espero q en el club alguien le de consejis de verdad pars q se centre y q no se junte a neymar en brasil.ES q hasta hay algo q no me gusta nada y es q celebre cusmdo le pitan un penalti como si fuera un gol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34308Mensaje

Vamos a ver, Vinicius ayer no estuvo bien, ok.
Nos hemos parado a analizar si fue un partido para el brillo de los jugadores de ataque, especialmente los nuestros?
Estuvo bien Dembelé??
Buen partido de Raphinha?
Brillante Benzema?
Acertado Lewandoski?
Pero aquí solo se habla del mal partido de Vinicius, que es cierto que no fue bueno, pero aún así, cual fue el jugador clave en los dos goles del Real Madrid??

En este tipo de partidos no se puede brillar nunca. Me gustaría ver el partido de Foden ayer, o el de Mbappé, pero dudo que siempre brillen.... Ni Maradona brillaba siempre joder, de hecho le recuerdo partidos horribles, en los que estaba desaparecido, y en su prime (uno de ellos en el Bernabéu con el Napoles)
carlosp86

#34309Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, Vinicius ayer no estuvo bien, ok.
Nos hemos parado a analizar si fue un partido para el brillo de los jugadores de ataque, especialmente los nuestros?
Estuvo bien Dembelé??
Buen partido de Raphinha?
Brillante Benzema?
Acertado Lewandoski?
Pero aquí solo se habla del mal partido de Vinicius, que es cierto que no fue bueno, pero aún así, cual fue el jugador clave en los dos goles del Real Madrid??

En este tipo de partidos no se puede brillar nunca. Me gustaría ver el partido de Foden ayer, o el de Mbappé, pero dudo que siempre brillen.... Ni Maradona brillaba siempre joder, de hecho le recuerdo partidos horribles, en los que estaba desaparecido, y en su prime (uno de ellos en el Bernabéu con el Napoles)
Ya no es cisa de ayer,a vini lo veo desde q empezo esta temporada con esta actitud q no ne gusta mucho la verdad,ancelotti deberia mostrar q es buen entrenador y sentarse s hablar seriamente con el.,es la estrella de este madrid y tiene q actuar como tal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#34310Mensaje

Alocado
Descontrolado
Empieza a creerselo y eso le hace daño.
Alguien tiene que empezar a sujetarle y a centrarle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34311Mensaje

Yo no sé qué tan difícil es decir que no está bien sin buscar excusas. Que su actitud no es la correcta.

Se nos llenaba la boca con "evolución" y "mentalidad"... y esto es precisamente eso, porque Vinicius se está yendo de los partidos él solito. Pero para algunos evolucionar es simplemente cuando mejoras.

Y ya no es que juegue mejor o peor.

Yo creo que esto sorprende a todos. Porque podía volver su faceta de tiros al palomar o controles de cuatro metros... pero que sacase esta actitud era completamente inesperado y no le está ayudando.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#34312Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué tan difícil es decir que no está bien sin buscar excusas. Que su actitud no es la correcta.

Se nos llenaba la boca con "evolución" y "mentalidad"... y esto es precisamente eso, porque Vinicius se está yendo de los partidos él solito. Pero para algunos evolucionar es simplemente cuando mejoras.

Y ya no es que juegue mejor o peor.

Yo creo que esto sorprende a todos. Porque podía volver su faceta de tiros al palomar o controles de cuatro metros... pero que sacase esta actitud era completamente inesperado y no le está ayudando.
Personalmente me gustaba más el vinicius del año pasado, buscando mucho más a Benzema que ahora que busca encarar siempre él.. creo que le hacía mejor jugador.

Y luego lo que comentas totalmente cierto, debe centrarse como antes, únicamente concentrado en sus jugadas y olvidar los contrarios que efectivamente le sacan del partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#34313Mensaje

Es una etapa... todo lo que ocurrio del episodio racista y sin apoyo del club le ha pasado factura y desestabilizado. El club ni denuncio al Atlético ni hizo ningun comentario el presidente dejo que el Chiringuito se saliera con la suya.

En este momento claro que esta a la defensiva de todo lo que ocurre en la cancha y esta en su derecho.

Deportivamente ya habia alcanzado su tope y lo mantiene, así como si nada aparece en las jugadas y es nuestro referente al que siempre buscamos... lo demás, pues si el club le apoyara un poquito tal vez serian las cosas diferentes, a ver si no se cansa y termina saliendo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#34314Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, Vinicius ayer no estuvo bien, ok.
Nos hemos parado a analizar si fue un partido para el brillo de los jugadores de ataque, especialmente los nuestros?
Estuvo bien Dembelé??
Buen partido de Raphinha?
Brillante Benzema?
Acertado Lewandoski?
Pero aquí solo se habla del mal partido de Vinicius, que es cierto que no fue bueno, pero aún así, cual fue el jugador clave en los dos goles del Real Madrid??

En este tipo de partidos no se puede brillar nunca. Me gustaría ver el partido de Foden ayer, o el de Mbappé, pero dudo que siempre brillen.... Ni Maradona brillaba siempre joder, de hecho le recuerdo partidos horribles, en los que estaba desaparecido, y en su prime (uno de ellos en el Bernabéu con el Napoles)
Pero si los dos goles son jugadas de el...los 2. Bajo a ayudar con Dembele en el 2ndo tiempo. Yo lo veo bien.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#34315Mensaje

lo que sucede es que no pasa ni un minuto de juego y ya esta gritando al arbitro.. mal asunto si va a estar toda la temporada asi.
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#34316Mensaje

sanpedrano escribió:
Doren escribió:Vamos a ver, Vinicius ayer no estuvo bien, ok.
Nos hemos parado a analizar si fue un partido para el brillo de los jugadores de ataque, especialmente los nuestros?
Estuvo bien Dembelé??
Buen partido de Raphinha?
Brillante Benzema?
Acertado Lewandoski?
Pero aquí solo se habla del mal partido de Vinicius, que es cierto que no fue bueno, pero aún así, cual fue el jugador clave en los dos goles del Real Madrid??

En este tipo de partidos no se puede brillar nunca. Me gustaría ver el partido de Foden ayer, o el de Mbappé, pero dudo que siempre brillen.... Ni Maradona brillaba siempre joder, de hecho le recuerdo partidos horribles, en los que estaba desaparecido, y en su prime (uno de ellos en el Bernabéu con el Napoles)
Pero si los dos goles son jugadas de el...los 2. Bajo a ayudar con Dembele en el 2ndo tiempo. Yo lo veo bien.
Buenas tardes, esto empieza a pintar mal, ayer los dos goles fueron asistencias suyas, en goles esta temporada es el máximo ejecutor del equipo, incomprensible ese ruido de fondo en el hilo, que tiende a menospreciar al brasileño, si seguimos así, y no le defendemos todos como una piña, se cansará y se ira a otro sitio donde la afición le trate mejor y seguramente ganara más dinero. No quiero liarla pero hay un % de seguidores blancos que hay que echarlos de comer aparte,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#34317Mensaje

sanpedrano escribió:
Doren escribió:Vamos a ver, Vinicius ayer no estuvo bien, ok.
Nos hemos parado a analizar si fue un partido para el brillo de los jugadores de ataque, especialmente los nuestros?
Estuvo bien Dembelé??
Buen partido de Raphinha?
Brillante Benzema?
Acertado Lewandoski?
Pero aquí solo se habla del mal partido de Vinicius, que es cierto que no fue bueno, pero aún así, cual fue el jugador clave en los dos goles del Real Madrid??

En este tipo de partidos no se puede brillar nunca. Me gustaría ver el partido de Foden ayer, o el de Mbappé, pero dudo que siempre brillen.... Ni Maradona brillaba siempre joder, de hecho le recuerdo partidos horribles, en los que estaba desaparecido, y en su prime (uno de ellos en el Bernabéu con el Napoles)
Pero si los dos goles son jugadas de el...los 2. Bajo a ayudar con Dembele en el 2ndo tiempo. Yo lo veo bien.
Los 3 de hecho, también el que le anulan a Benzema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34318Mensaje

¿Dos asistencias?. :roll:

Hombre, yo no sé en las páginas modernas qué cuentan, pero uno fue un rebote de Ter Stegen y el otro un pase que le da Fede y la enchufa desde la frontal... ni que se la dejase en boca de gol.

Al final cuando metía goles, uno venía aquí y vacilaba con los Williams, otros con Munitis, no es partido para Vinicius... pero ahora que juega mal se tiene la piel muy fina. Cualquiera dice nada.

De hecho iba a hacer mi ranking de los tres hermanos donde el brasileño ha bajado puestos, pero a ver quién se atreve. xD
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#34319Mensaje

Desde que empezó el año está en casi todos los goles del equipo, sin sus cabalgadas llegaríamos a meta rival menos de la mitad de las veces
Pero la gente se pone nerviosa porque no marque encada partido
No hay ningún jugador en la liga más determinante en ataque, así de simple
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34320Mensaje

No jugó un buen partido y ya van unos cuantos, perooooooooo... fijaos en la carrera por la banda de Vinicius, porque esa cualidad es la que lo hace imprescindible en el campo.

Vinicius se la pasa a Kroos y ya sabe que tiene que arrancar a toda velocidad porque no tiene ninguna duda de que, si Kroos puede, le va a poner un balón al espacio para dejarle solo delante del portero. Que no finalice bien (Ter Stegen no es manco ni cojo) no le quita importancia a su carrera, porque de ella viene un primer gol que fue decisivo para el resultado final...

Imagen
Responder